logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6731 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2016, 21:46:41 »
Si es para niños, adelante.
Si no compraria Pandemia o Rescate.

Exacto.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2016, 22:08:26 »
Pues a pesar de alguna opinión bastante radical que he leído, a mí me parece un juego bonito y entretenido para jugar en familia. Sabiendo lo que es me parece bastante majo. Yo lo he jugado con no jugones y se lo han pasado muy bien. Y yo también  ;D

Dark Oracle

Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2016, 16:45:14 »
A mi el pandemia me parece un poco tostón. Éste es lo que es: un juego sencillo para matar un rato, fácil de explicar y rápido de jugar. En mi caso no ha generado sensación de ser mal juego, pero desde luego no lo sacaría con mi grupo de juegos habitual. Para jugar con no jugones o con niños, perfecto

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2016, 14:27:41 »
A mí me gusta. Jugué con no jugones y bien.

Es un juego rápido para pasar el rato y no pensar mucho.  No está entre mis favoritos pero no diría que no a una partida de vez en cuando.

Mira las variaciones de colocación inicial de las losetas.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2016, 10:45:35 »
Yo como mas lo he jugado es en solitario, llevando 2 o tres roles y si bien es cierto que no es un juego con mucha profundidad estrategia pero el caso es que entretiene el ratito que estás luchando por mantener la isla a flote.

Pandemia me parece mejor juego pero también es cierto que es la isla es lo que es, una variante familiar y mucho más sencilla que éste primero.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2016, 13:06:49 »
Buenas tardes a todos,
consulta sobre este juego "la isla prohibida", para no jugones y 2 jugadores, en ocsiones 3, porfa darme impresiones,

gracias
una cosa horrible. Es malísimo. Busca otro juego

Coincido con el compañero, me pareció muy flojo.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2016, 15:58:26 »
Malo malo

franksk

Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2016, 17:22:02 »
Están muy bien estas dos ultimas opiniones, muy argumentado todo. La verdad entrar para poner malo malo me parece poco constructivo.
Con respecto al tema, yo lo he jugado con mi mujer cuando empezábamos en esto de los juegos de mesa y a los dos se nos quedo un poco corto el juego, para dos adultos parece un poco facilito. En todo caso si te gusta el juego yo probaría después el Pandemic que es bastante mejor juego.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2016, 17:59:38 »
Están muy bien estas dos ultimas opiniones, muy argumentado todo. La verdad entrar para poner malo malo me parece poco constructivo.
Con respecto al tema, yo lo he jugado con mi mujer cuando empezábamos en esto de los juegos de mesa y a los dos se nos quedo un poco corto el juego, para dos adultos parece un poco facilito. En todo caso si te gusta el juego yo probaría después el Pandemic que es bastante mejor juego.

El compañero pidió impresiones, esas son las impresiones de algunos. Respetalas. Estoy contigo en cuanto a que siempre hay que intentar dar argumentos para todo, sobretodo cuando se trata de un sitio especializado de juegos de mesa. Siendo asi, a mi me serviría mucho mas la opinion de varios que me digan "malisimo" que no otra que se quede a la mitad y llegue a hacer que tire el dinero como hice en su momento... Anda que no lo vendí rapido...  ;D
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

franksk

Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2016, 19:36:04 »
Si yo las respeto pero reconocerás q malo malo como opinión es más bien justita.
En todo caso el usuario q ha empezado el hilo ya tiene el juego, así q la pasta no se la puede ahorrar, por eso digo q son poco constructivas estas dos opiniones. No solo por polemizar un poco.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2016, 22:39:49 »
A ver. Desde mi punto de vista  es un juego prescindible, apesar de que está en mi ludoteca desde hace unos años.
Es un típico juego que juegas en reuniones familiares con primos o tíos . Es muy básico y para iniciarte en este mundo lúdico hay opciones muchísimo mejores.
Es bonita la caja metálica y las ilustraciones no están nada mal pero como juego bufff no me gusta nada.
Seguro que tiene sus seguidores pero no es mi caso

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2016, 07:22:40 »
Malo malo
Lo confirmo
Pero para gustos los colores
Jakare

Mi tesoro

kairos

Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2016, 16:23:19 »
A mi tampoco me gusta. Simplón y poco interesante.

Quizá lo pruebe más adelante con niños que supongo que es más su público.
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2016, 17:14:05 »
Sólo decir que yo en familia lo he jugado bastante, y me parece bastante bueno para ese objetivo. Con mi grupo jugón no lo saco.

Que por cierto, he jugado al Desierto Prohibido y aunque todo el mundo habla mejor, a mi me pareció bastante tedioso, un coñazo estar pendiente de las losetitas de arena, y acciones poco útiles. Vamos, que no me gustó. Tb es verdad que jugamos con una dificultad alta (estos jugones es lo que tienen) y fue un poco frustrante. Seguramente la diferencia en lugar de que sea MEJOR juego, es que es un juego más DURO, y a los jugones eso ya les baste para definirlo como MEJOR. Suerte.
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 05:50:58 por doom18 »

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La isla prohibida, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2017, 21:29:28 »
Muy buen juego, sobretodo para NO JUGONES, que son mucho menos críticos y exigentes. Funciona de maravilla con cuatro personas, lo jugué el otro día y encantó a todo el mundo, esta muy bien el hecho que sea cooperativo. Con dos jugadores es mucho más soso, no lo recomiendo tanto. Y es que es un rollo que haya tantos juegos que en la caja ponga de 2-4 jugadores y luego resulte que con menos de tres o cuatro no funcione bien...





Busco:
Mil y Una Noches
Abyss

Vendo:
Time Stories (+ el caso marcy)
The Fluxx
Pequeños Grandes Westerns
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 20:31:07 por Skyjordi »