logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2420 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego fantasia
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:07:59 »
Tengo a la venta el Andor + Expansion y el del Señor de los anillos de Knicia, por si te interesa  ;)

goblin80

Re:Ayuda juego fantasia
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:55:29 »
He estado viendo reseñas de runebound y me ha parecido que es lo que busco así que me esperare a ver si lo sacan en castellano. El rollo de las tradumaquetaciones es que si ya de por si los juegos son caros pues paso de añadir mas gastos además del tiempo que lleva hacerlas.

Tenéis alguna sugerencia mas?
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 20:06:43 por goblin80 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego fantasia
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:49:51 »
Que saldra en español creo que es casi seguro visto lo visto lo que no se sabe cuando. Yo creo que no te puedes equivocar con el. vienen dos enemigos/aventuras en la caja básica pero son bastante jodidillos, al menos en solitario. Vamos que el punto dragón como le salga una buena tirada te usa de mondadientes XD o sea que te dan para unas buenas partidas y te dejan con ganas de saber que nuevos enemigos vendrán en la proxima expansión.

vicoro

Re:Ayuda juego fantasia
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2016, 11:30:45 »
Leyendo el hilo me surge la duda de qué tal son Mage Knight y Runebound en modo solitario, ya que parece que están pensados para jugar más jugadores.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego fantasia
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2016, 12:09:05 »
mage knight es una joya para jugar en solitario y runebound funciona muy bien también.

los recomiendo ambos aunque sin duda si tienes que elegir tira por el mage knight. horas y horas de juego y muy muy complejo hasta que le pillas el tranquillo. y después... pues también XD

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ayuda juego fantasia
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2016, 12:18:16 »
Fantasía épica y Leyendas de Andor son dos conjuntos inmiscibles, básicamente porque este es un eurogame pegándole un tema fantástico, muy bien dibujado no obstante, como todo lo realizado por Menzel.

Mage Knight como solitario funciona de lujo, a mí no me gustan los juegos de mesa para jugar solo (para esto existen los videojuegos) pero este es un grande. Además a este juego no hay que jugarlo con mucha gente por los entreturnos, de hecho, a 3 personas se puede hacer lentillo dependiendo con quien juegues. Realmente creo que este seria la mejor opción porque es un reto con mucha rejugabilidad, pero realmente es bastante puzle, sensación de aventuras fantásticas transmite poca, en esto es mucho mejor el Runebound, que no sé qué tal irá en solitario.

Super Fantasy es un reto táctico que funciona muy bien, pero es un hack&slash no un juego de aventuras.

Realmente lo que pides es bastante restrictivo sobretodo por lo del tema del idioma, sino seguramente una opción a considerar sería el mítico Magic Realm xD
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego fantasia
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2016, 12:20:35 »
Leyendo el hilo me surge la duda de qué tal son Mage Knight y Runebound en modo solitario, ya que parece que están pensados para jugar más jugadores.
Al Runebound no he jugado, pero el Mage Knight en solitario va perfecto. Eso sí, difícil como él solo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego fantasia
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2016, 12:30:07 »
como juego me gusta más Mage knigh pero es verdad que tienes que tirar de mucho roleo para sentir que vives una aventura, el runebound en contra eso es más sencillo porque el juego te mete más de lleno en ella. viene con cartas con texto para ambientar y todo eso. el mage va a pelo. o te montas tu tu paja en la cabeza o como dicen pierde bastante tema.