logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4437 veces)

Elazul

¿Pandemic normal o Legacy?
« en: 08 de Enero de 2016, 09:45:00 »
Estoy interesado en comprarme el Pandemic normal, pero me han dicho que con el Legacy se puede jugar como al normal antes y después de la campaña. Mi duda es que no se como quedará el tablero, cartas, etc... después de la campaña.

Es lógico que es mejor comprar la versión Legacy si tienes el juego normal + campaña, pero no conozco a nadie que haya terminado la campaña y me confirme estas dudas.
Le pregunté a Devir y me dijo que era jugable perfectamente al terminar la campaña.

Antes de empezar la campaña del legacy es seguro que se puede jugar como el normal ya que al parecer las instrucciones te indican que juegues unas cuantas partidas en este modo antes de empezar la campaña. ¿Pero es igual igual el mismo juego que el normal antes y después de la campaña?.

Muchas gracias por las respuestas.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 09:50:11 »
Simplemente ignora las pegatinas del tablero y listo. Y vamos , mil veces mejor el pandemic legacy que el normal :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Elazul

Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2016, 11:39:09 »
Y las cartas y fichas de personaje? Porque he oído que hay que romperlas o pintarlas

powlee

Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2016, 14:53:08 »
La diferencia antes de empezar la campaña es que tienes menos personajes desbloqueados que en la caja de Pandemic normal, es totalmente jugable salvo la variedad de personajes.

Después no sé seguro 100% porque en mi grupo vamos por junio, pero si la dinámica en los siguientes meses es la misma que hasta ahora, lo que vas a tener en las fichas de personaje son pegatinas y en el tablero también (que se pueden ignorar).

Las cartas que se rompen son del mazo Legacy, que en el Pandemic normal no viene. Es el que va dando instrucciones y cuenta la historia de la campaña.
¿Insinúas que los cocos emigran?

Elazul

Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2016, 15:19:47 »
muchas gracias a los dos por las respuestas. Apostaré sin dudarlo por el Legacy. Espero que a 2 jugadores funcione bien

Sarize

Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2016, 16:30:21 »

Los personajes que faltan, ¿aparecen durante la campaña? es decir, ¿hay personajes que se pierden respecto al pandemia normal?  ¿es muy notable su ausencia?

Sé que es complicado responder esto sin soltar spoilers, así que entiendo si no se quiere responder, pero me asaltan las dudas como a NachoMora.

En cualquier caso gracias

Saludetes!
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Bomsor

Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2016, 17:16:00 »
Yo solo llevo jugado dos meses y las pegatinas del tablero que llevamos no solo es que se puedan ignorar si no que se pueden quitar fácilmente.

kaizox

Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2016, 17:35:14 »
Pues yo tengo el normal y la expansión al Límite.. y tengo muchas ganas de probar el Legacy, así que así estoy intentando pillar un grupo de amigo para pillarlo a medias y jugar la campaña siempre con la misma gente, que sino no tendria gracia.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2016, 18:42:41 »
NINGUNO!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

powlee

Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2016, 19:09:08 »
Los personajes que faltan, ¿aparecen durante la campaña? es decir, ¿hay personajes que se pierden respecto al pandemia normal?  ¿es muy notable su ausencia?

Sé que es complicado responder esto sin soltar spoilers, así que entiendo si no se quiere responder, pero me asaltan las dudas como a NachoMora.

Por si a alguien le parece spoiler te respondo en oculto y que la gente mire bajo su responsabilidad  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Insinúas que los cocos emigran?

Sarize

Re:¿Pandemic normal o Legacy?
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2016, 01:37:56 »
Muchísimas gracias Powlee, acabas de conseguir que me decida por fin, así que eternamente agradecido ;D

Saludos
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"