logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1265 veces)

soniamatrona

Comprar Cochecitos del Monza
« en: 08 de Enero de 2016, 17:47:05 »
Hola, buenas tardes, resulta que Papá Noel les trajo a mis chicos el Monza, y ya han desaparecido dos cochecitos, creo que ha sido el pequeño de año y medio, que tiene mucho peligro :'(
A ver si alguno de vosotros sabría de algún sitio, en alemán supongo, donde pueda comprar otros cochecitos para poder completar el juego.

Gracias y buen fin de semana

Sonia

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Comprar Cochecitos del Monza
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 17:50:21 »
El problema es que aunque encuentres los susodichos cochecitos, los gastos de envío van a ser lo suficientemente caros como para que no te salga a cuenta.

Yo probaría primero a ponerte en contacto con haba y preguntarles si venden ellos mismos los cochecitos.
https://www.haba.de/es_ES/juguetes/contact-request/e/contactRequest

De hecho acabo de ver que tienen un servicio de piezas de repuesto.
https://www.haba.de/es_ES/juguetes//e/replacementRequest
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 17:53:31 por Wkr »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Cochecitos del Monza
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2016, 17:51:47 »
En teoría ,haba suministra repuestos, o eso nos dijeron en su stand en las jornadas dau barcelona
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

soniamatrona

Re:Comprar Cochecitos del Monza
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2016, 17:53:27 »
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo voy a intentar. Todo sea que los compre y a los dos días aparezcan debajo de un sofá, en fin, ya os contaré.
De nuevo muchísimas gracias y un saludete.

Sonia

Pd: pues sí, resulta que en la página de Haba España hay un apartado para pedir recambios
https://www.haba.de/es_ES/juguetes//e/replacementRequest

Se agradece que se acuerden de nosotros, los padres desastres, jeje
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 18:03:02 por soniamatrona »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Comprar Cochecitos del Monza
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2016, 08:49:12 »
A mi me enviaron dos dados de ese mismo juego y otro de Animal sobre Animal. Haba es muy muy muy buena en este sentido.

Supongo que tienen asumindo quienes son los usuarios de sus juegos y 'adivinan' que es lo que, con el tiempo, les pasa a sus componentes.

soniamatrona

Re:Comprar Cochecitos del Monza
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2016, 23:59:44 »
Hola, pues contaros que los de Haba se portaron, al cabo de un par de meses llegaron mis dos cochecitos sin coste alguno, y eso que me ofrecí a pagarlos, al fin y al cabo fue cagada mía.
Un hurra para ellos, no como los del Loony Quest que sigo esperando que me manden unos rotuladores que pinten, desde Enero, manda huevos.
Que las cosas buenas también hay que contarlas, no?

Feliz semana de caloret,

Sonia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk