logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16147 veces)

vilvoh

Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #135 en: 08 de Febrero de 2016, 11:42:04 »
Tranquilo, gracias a eso los wargameros aún mantenemos la superioridad moral respecto al resto xD

Anduril

Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #136 en: 08 de Febrero de 2016, 11:57:08 »
[MODO TROLL ON]
Los wargameros son una versión anticuada del jugón que no recibieron actualizaciones. (vamos un Windows XP, algunos incluso 3.11).
[MODO TROLL OFF]

La verdad que encontrar un wargamero de nueva horna es jodido.


Nota: Dicho sin ningún ánimo de ofender, y con todo mi cariño y admiración a los wargameros. Si supieseis el dinero que me he gastado en wargames intentando encontrar la forma de que me gusten,...pero no hay manera. Acabé desistiendo.


Verás tú, en la próxima macrokdd murciana los estandartes ondearán, las trompetas sonarán, y al ritmo de fanfarrias incautos murcianicos sucumbirán al poder de decenas de cartoncitos enumerados (El Bingo no cuenta), sin saber en qué momento su ansia por cambiar dos adobes por una madera se convirtió en un deseo de aniquilar al enemigo y escuchar a sus mujeres vociferar (Normalmente el grito es "Deja los juegos y ven para casa", pero esa es otra historia).

Dicho esto, yo en la final no he votado porque al Caylus no he jugado y al TTA sólo al nuevo y una partida... pero me habéis metido el gusanillo de probarlo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #137 en: 08 de Febrero de 2016, 13:53:55 »
...pero no hay manera. Acabé desistiendo.

¿Y a cómo los vendes? Precio de liquidación ¿no?

me siento como en aquella película en la que ya no nacían niños y el humano más jóven era famoso... La edad del wargamero más jóven no para de subir, vamos a extinguirnos. A ver cuando nos declaran especie protegida y nos meten en una reserva con grandes mesas y estanterías llenas de juegos, y nos alimentan y nos visten para que no haga falta trabajar, y...

Por cierto, el TS no es un wargame ni jarto de vino, sobre el HiS y el WotR podemos sentarnos a discutir, pero el TS... ¡NI DE COÑA! (Aunque sea mi juego favorito para 2 jugadores  ;) )


Dark Oracle

Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #138 en: 08 de Febrero de 2016, 14:01:42 »
Aceptamos Shadows over Normandie como aproximación a wargame encubierto?

Bru

  • Visitante
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #139 en: 08 de Febrero de 2016, 14:11:06 »
La prueba irrefutable de que en el fondo los wargames son más divertidos es que para dilucidar cual es el mejor eurogame habéis tenido que hacer una "guerra".   

A ver si conseguís saber cual es el mejor eurogame cambiando una mecánica de agrícola por dos componentes de cayulus y así tapo el hueco para que no puedan usar el puerto rico.

Ña

(ahora me diréis que se ha decidido por mayorías, que os conozco)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 14:13:14 por Bru »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #140 en: 08 de Febrero de 2016, 16:50:54 »
...pero no hay manera. Acabé desistiendo.

¿Y a cómo los vendes? Precio de liquidación ¿no?

me siento como en aquella película en la que ya no nacían niños y el humano más jóven era famoso... La edad del wargamero más jóven no para de subir, vamos a extinguirnos. A ver cuando nos declaran especie protegida y nos meten en una reserva con grandes mesas y estanterías llenas de juegos, y nos alimentan y nos visten para que no haga falta trabajar, y...

Por cierto, el TS no es un wargame ni jarto de vino, sobre el HiS y el WotR podemos sentarnos a discutir, pero el TS... ¡NI DE COÑA! (Aunque sea mi juego favorito para 2 jugadores  ;) )

Pues la verdad, creo que sólo me queda por vender un HiS, y si no hay problema quiero soltarselo a un amigo por 30€, no es por dinero, se vendería mejor si quisiera, es porque quiero que lo tenga él. Sino, probablemente no lo venda, o si, no lo se.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Aecio

Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #141 en: 08 de Febrero de 2016, 20:49:26 »
30 euros por el HIS es un regalo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La guerra de los euros. Presentación. Tachaaan!!!
« Respuesta #142 en: 08 de Febrero de 2016, 23:12:12 »
30 euros por el HIS es un regalo

Esa es la idea, una especie de regalo, no pretendo sacar dinero, ni perder demasiado, pero me gustaría que se quede en buenas manos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta