logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11151 veces)

Lev Mishkin

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #90 en: 10 de Enero de 2016, 00:44:05 »
estaba mirando otro estadistica del blog

en todo su historia

han llegado de la bsk al blog
4.627

Han llegado a la bsk desde el blog
741

Lo que da más o menos una proporcion de 7 a 1, teniendo en cuenta que el trafico es más o menos 70 a 1 a favor de la bsk no es mal dato para aquello de que solo se piensa en generar trafico en el blog

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #91 en: 10 de Enero de 2016, 17:37:41 »
Lo reducís a tráfico, y no se trata de eso. A mí me la trae floja el tráfico que tenga BSK y si aumenta o disminuye. Sin embargo, preferiría que las reseñas estuvieran alojadas aquí y no en nuestros blogs particulares. ¿Por qué?

La reseña es contenido relativamente atemporal. Llevo mucho tiempo ya sin escribir en mi blog, y las entradas que siguen recibiendo visitas son las 3 o 4 reseñas que tengo. Los juegos reseñados siguen en las tiendas, y siempre hay quien busca información sobre ellos para saber si le interesa comprar el jueguito o no.

La experiencia demuestra que, pasados los años, las reseñas en BSK sobreviven mientras que muchas de las reseñas externas no lo hacen. Sin ir más lejos, las que publiqué en mi blog para satisfacer mi ego tarde o temprano desaparecerán: no tengo intención de continuar actualizándolo, y es probable que en un tiempo decida borrar el blog porque no quiera que los contenidos que albergue sigan dando vueltas por ahí.

Por eso creo que las reseñas en BSK, que a pesar del rumor acerca del cataclismo constante demuestra ser el más estable de los medios lúdicos españoles en la red, están mejor. Porque perduran, y la información vertida en ellas permanece accesible a todo el que la busque años después. También es verdad que hablo de años en los que apenas había "reseñadores profesionales", y que hoy por hoy es más complicado que desaparezcan los blogs dedicados a hacer reseñas de forma seria. Pero mi opinión es esa: mejor centralizadas en un sitio que ha demostrado perdurar que dispersas por varios sitios. No porque sea mejor para el foro, sino porque a la larga parece ser mejor para la comunidad.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #92 en: 10 de Enero de 2016, 18:42:05 »
Yo tengo mis reseñas subidas en laBSK y también en mi blog, además alguna de ellas también está colgada en la web de Stephan.

No sé cuál es el problema, se pueden tener en todas partes.

Edito: Además, no tengo ni repajolera idea de dónde procede el tráfico de cada visita, ni sé si hay visitas en mi blog, cuando me apetece hacer una reseña, la hago y la subo al blog y a la Bsk
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 18:44:00 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lev Mishkin

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #93 en: 10 de Enero de 2016, 19:09:03 »
Yo tengo mis reseñas subidas en laBSK y también en mi blog, además alguna de ellas también está colgada en la web de Stephan.

No sé cuál es el problema, se pueden tener en todas partes.

Edito: Además, no tengo ni repajolera idea de dónde procede el tráfico de cada visita, ni sé si hay visitas en mi blog, cuando me apetece hacer una reseña, la hago y la subo al blog y a la Bsk

resumo como yo entiendo el problema; se crea en la bsk cierto malestar por la sección reseñas externas y a mi me crea cierto malestar las causas de ese malestar.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #94 en: 10 de Enero de 2016, 19:28:14 »
Yo creo se ha debatido el modelo actual y se ha hablado de alternativas pero ningun modelo ha parecido mejor qué el actual .
Sino siempre podemos montar una encuesta
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #95 en: 10 de Enero de 2016, 20:38:31 »
Yo tengo mis reseñas subidas en laBSK y también en mi blog, además alguna de ellas también está colgada en la web de Stephan.

No sé cuál es el problema, se pueden tener en todas partes.

Edito: Además, no tengo ni repajolera idea de dónde procede el tráfico de cada visita, ni sé si hay visitas en mi blog, cuando me apetece hacer una reseña, la hago y la subo al blog y a la Bsk

resumo como yo entiendo el problema; se crea en la bsk cierto malestar por la sección reseñas externas y a mi me crea cierto malestar las causas de ese malestar.

A mi no me gustan las reseñas externas, de hecho nunca las veo. Prefiero verlas todas aquí en LaBSK con sus comentarios a favor y en contra.
Ni siquiera tengo enlaces en mis reseñas de la bsk al blog. En realidad me importa un pepino que alguien entre en el blog o no, escribo allí mis tonterías y si alguien las lee, pues bien, si no entra ni Cristo (lo habitual) pues también bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lev Mishkin

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #96 en: 10 de Enero de 2016, 20:50:08 »
Yo tengo mis reseñas subidas en laBSK y también en mi blog, además alguna de ellas también está colgada en la web de Stephan.

No sé cuál es el problema, se pueden tener en todas partes.

Edito: Además, no tengo ni repajolera idea de dónde procede el tráfico de cada visita, ni sé si hay visitas en mi blog, cuando me apetece hacer una reseña, la hago y la subo al blog y a la Bsk

resumo como yo entiendo el problema; se crea en la bsk cierto malestar por la sección reseñas externas y a mi me crea cierto malestar las causas de ese malestar.

A mi no me gustan las reseñas externas, de hecho nunca las veo. Prefiero verlas todas aquí en LaBSK con sus comentarios a favor y en contra.
Ni siquiera tengo enlaces en mis reseñas de la bsk al blog. En realidad me importa un pepino que alguien entre en el blog o no, escribo allí mis tonterías y si alguien las lee, pues bien, si no entra ni Cristo (lo habitual) pues también bien.

pero aquí no se discute o eso creo, lo que haces tú con las reseñas externas.  Entiendo que a ti y la inmensa mayoria le importe un pepino. Lo que no entiendo son los calificativos a las reseñas externas y a los que ponemos los enlaces tal y como dicen las normas.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #97 en: 10 de Enero de 2016, 21:07:45 »
¿Qué calificativos habéis recibido?  Si alguien ha insultado o faltado el respeto a alguien reportalo para que analicemos el asunto en detalle y pongamos medidas.
Lo que se ha dicho una y mil veces es que los que hacéis reseñas y las ponéis exclusivamente en vuestro blog no pidáis recibir feedback en labsk, pues lo mejor es que se comente allí donde está alojada la reseña para que el feedback sea recibido allí donde el reseñador más cómodo está y si algún día se pierde el blog  (como han dicho se han perdido en estos años más blogs que bsks) no se quede un hilo con comentarios a nada
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Lev Mishkin

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #98 en: 10 de Enero de 2016, 21:14:18 »
¿Qué calificativos habéis recibido?  Si alguien ha insultado o faltado el respeto a alguien reportalo para que analicemos el asunto en detalle y pongamos medidas.
Lo que se ha dicho una y mil veces es que los que hacéis reseñas y las ponéis exclusivamente en vuestro blog no pidáis recibir feedback en labsk, pues lo mejor es que se comente allí donde está alojada la reseña para que el feedback sea recibido allí donde el reseñador más cómodo está y si algún día se pierde el blog  (como han dicho se han perdido en estos años más blogs que bsks) no se quede un hilo con comentarios a nada

me gusta más hablar las cosas que reportar a moderadores. Tampoco me he sentido insultado, solo molesto.

y no, yo no pido que abran los comentarios, mis comentarios son por las ganas de suprimir la sección.
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 21:16:40 por Lev Mishkin »

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #99 en: 10 de Enero de 2016, 21:16:23 »
Que haya preferencias diferentes de los usuarios es lo más normal del mundo, pero poner trabas, no lo veo, no lo ví en su día y no lo veré nunca.

raik

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #100 en: 10 de Enero de 2016, 21:36:06 »
¿Qué calificativos habéis recibido?  Si alguien ha insultado o faltado el respeto a alguien reportalo para que analicemos el asunto en detalle y pongamos medidas.
Lo que se ha dicho una y mil veces es que los que hacéis reseñas y las ponéis exclusivamente en vuestro blog no pidáis recibir feedback en labsk, pues lo mejor es que se comente allí donde está alojada la reseña para que el feedback sea recibido allí donde el reseñador más cómodo está y si algún día se pierde el blog  (como han dicho se han perdido en estos años más blogs que bsks) no se quede un hilo con comentarios a nada

me gusta más hablar las cosas que reportar a moderadores. Tampoco me he sentido insultado, solo molesto.

y no, yo no pido que abran los comentarios, mis comentarios son por las ganas de suprimir la sección.

Nunca llueve a gusto de todos. Afortunadamente la decisión no depende de ti. Pero si tanto te molesta no la uses y punto, es más, ignora el subforo.

Lev Mishkin

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #101 en: 10 de Enero de 2016, 21:52:15 »
¿Qué calificativos habéis recibido?  Si alguien ha insultado o faltado el respeto a alguien reportalo para que analicemos el asunto en detalle y pongamos medidas.
Lo que se ha dicho una y mil veces es que los que hacéis reseñas y las ponéis exclusivamente en vuestro blog no pidáis recibir feedback en labsk, pues lo mejor es que se comente allí donde está alojada la reseña para que el feedback sea recibido allí donde el reseñador más cómodo está y si algún día se pierde el blog  (como han dicho se han perdido en estos años más blogs que bsks) no se quede un hilo con comentarios a nada

me gusta más hablar las cosas que reportar a moderadores. Tampoco me he sentido insultado, solo molesto.

y no, yo no pido que abran los comentarios, mis comentarios son por las ganas de suprimir la sección.

Nunca llueve a gusto de todos. Afortunadamente la decisión no depende de ti. Pero si tanto te molesta no la uses y punto, es más, ignora el subforo.

?????

vempi

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #102 en: 10 de Enero de 2016, 22:03:47 »
¿Qué calificativos habéis recibido?  Si alguien ha insultado o faltado el respeto a alguien reportalo para que analicemos el asunto en detalle y pongamos medidas.
Lo que se ha dicho una y mil veces es que los que hacéis reseñas y las ponéis exclusivamente en vuestro blog no pidáis recibir feedback en labsk, pues lo mejor es que se comente allí donde está alojada la reseña para que el feedback sea recibido allí donde el reseñador más cómodo está y si algún día se pierde el blog  (como han dicho se han perdido en estos años más blogs que bsks) no se quede un hilo con comentarios a nada

me gusta más hablar las cosas que reportar a moderadores. Tampoco me he sentido insultado, solo molesto.

y no, yo no pido que abran los comentarios, mis comentarios son por las ganas de suprimir la sección.

Nunca llueve a gusto de todos. Afortunadamente la decisión no depende de ti. Pero si tanto te molesta no la uses y punto, es más, ignora el subforo.

 Creo que Lev_Mishkin se refiere a las ganas que tienen algunos de que se suprima la sección, no que el quiera suprimirla, me da que hay un pequeño mal entendido o soy yo que he malinterpretado. xD

 Por si sirve de algo, yo es una sección que no suelo usar, normalmente tiro de google si me interesa un juego, lo suyo es leer, escuchar o ver varias reseñas para formarse una visión lo más imparcial posible ya que en un blog, podcast o canal youtube etc más o menos conoces la manera de reseñar, pero en la BSK depende de quien haga la reseña no sabes a que atenerte, también cabe decir que hay más de una poco objetiva fruto de la excitación de la novedad.
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 22:15:02 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

raik

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #103 en: 10 de Enero de 2016, 22:09:52 »
En el fondo da igual, se enlaza porque el subforo de reseñas externas existe. Lo cierto es que para que de estos problemas mejor cerrarlo.

Yo no veo el malentendido. Opina que se debería suprimir. Me parece respetable pero no creo que se vaya a suprimir. Lo que sí puede hacer cada usuario si lo estima oportuno es usar la función ignorar con dicho subforo.

Lev Mishkin

Re:Reseñas, bloqueos y viceversa
« Respuesta #104 en: 10 de Enero de 2016, 22:20:53 »
En el fondo da igual, se enlaza porque el subforo de reseñas externas existe. Lo cierto es que para que de estos problemas mejor cerrarlo.

Yo no veo el malentendido. Opina que se debería suprimir. Me parece respetable pero no creo que se vaya a suprimir. Lo que sí puede hacer cada usuario si lo estima oportuno es usar la función ignorar con dicho subforo.

pues sí hay malentendido, me he expresado mal por lo que veo

tenía que haber escrito "y no, yo no pido que abran los comentarios, mis comentarios son por las ganas de suprimir la sección que esta provoca"

y que quieres que te diga, me hubiera gustado ver el mismo comentario todas las veces que se ha dicho lo que has interpretado.