logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15126 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2016, 22:09:37 »
Regalazo que me han realizado, estaba en el punto de mira durante mucho tiempo, es la edicion de ludonova-zman ante la cual vuelvo a aplaudir por lo bien que esta, ese inserto quiza ha sido el mejor que he visto en mucho tiempo, una gozada el material y todo, recomendable al 100%, podeis ver videos y demas, pero cuando lo tienes entre tus manos y ves el mimo y el cuidadi diseño flipas, un 10 para ellos y sin duda el recomendado para regalo navideño...

Anduril

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 07 de Noviembre de 2016, 09:18:21 »
Vuelvo a repetir esta pregunta, por si alguien tiene idea:
La "doble ranura" que tienen las bases de la edición de plástico... son para algo que no he llegado a entender?

Y ya que estamos saco otra. ¿Los pesos de los cowboys y las balas son similares entre las 2 ediciones? La pregunta va sobre todo enfocada a saber si se pueden mezclar las expansiones de madera con la versión de Ludonova sin que se desvirtúe la dificultad de atacar a unos vs otros.

speedking

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:15:01 »
¿Sabéis, al hilo de la pregunta de anduril, si hay previsto publicar las expansiones en plástico?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:40:47 »
pregunta al hilo de la pregunta... ¿que doble ranura?

Los pesos, según los que lo han probado, dicen que son muy similares. Pero habría que probar las dos ediciones funcionando juntas a ver que tal. Yo he estado muy tentado de comprarme las expansiones en madera, pero sin saber si van bien... paso.

Que gran juego este. Eso si, hasta 10 jugadores ni de broma, que coñazo de espera.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:00:22 »
Vuelvo a repetir esta pregunta, por si alguien tiene idea:
La "doble ranura" que tienen las bases de la edición de plástico... son para algo que no he llegado a entender?

Y ya que estamos saco otra. ¿Los pesos de los cowboys y las balas son similares entre las 2 ediciones? La pregunta va sobre todo enfocada a saber si se pueden mezclar las expansiones de madera con la versión de Ludonova sin que se desvirtúe la dificultad de atacar a unos vs otros.
No se que decirte, cuando vi la edición de madera flipé en colores, pensé que en planstico iba a ser su hermana menor, pero creo que es todo lo contrario, habiendo visto las dos me quedo de lejos con la de plastico, creo que  van mejor, o eso ha sido mi impresión, (sólo una partida de prueba al de madera y alguna más, jejeje, al de plastico), además creo que la bandeja-inserto de la edición de plastico es de lo mejor que he tenido entre manos en mucho tiempo.
Yo estoy a la espera de que zman o ludonova digan que editan las ampliaciones.
Mira que me gusta el Croki, que no digo que no a un pitchcar o un carrom, pero este es muy divertido, y no desmerece nada el plastiquete...

Anduril

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:45:32 »
pregunta al hilo de la pregunta... ¿que doble ranura?

Aquí, si ves tanto la base del banco como las de la horca, tienen una ranura 'sin usar'.


delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 24 de Julio de 2017, 13:36:12 »
Una duda!

No he encontrado el hilo para dudas del juego, disculpas si ya existe.

Tengo una pregunta: he leído que cada jugador pertenece a un bando durante las partidas (buenos y malos, digamos...). ¿Qué pasa si se juegan 3 o un número impar? ¿Queda descompensado?

Saludos!

Anduril

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 24 de Julio de 2017, 14:09:46 »
Si. Hay 5 muñecos por bando... 1 jugador maneja a sus 5, y en el otro bando uno maneja a 3 y el otro a 2 (Y en el siguiente turno, pues se tornarán y el que manejó a 3 llevará a 2...).

Pero vamos,que lo suyo es un 1 vs 1 o "por equipos" (aunque más de un 2vs2 no lo recomiendo porque tiras una vez cada 10 mins xD)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 24 de Julio de 2017, 14:40:36 »
Si juega mucha gente lo suyo es hacerlo con unas cervecitas y de charla.  Por algo la compañía se llama pretzel Games.  Se supone que hacen juegos que puedes jugar con un pretzel en la mano.
Es un juego ligero y divertido,  yo si recomiendo un 2 contra 2 o 3 contra tres.  Más puede ser aburrido. Eso sí,  mesa cómoda y jugar de pie.

musicinthemiddle

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 24 de Julio de 2017, 19:09:43 »
Nosotros hemos llegado a jugar 6. Ninguno maneja a x vaqueros.  Se va pasando ronda con los que quedan. Es decir,  nos guiamos por turnos de Pepito, Paloma y Juan y da igual el vaquero que le toque en ese turno. Eso sí, siempre el mismo equipo.

+1 a cervezas.
Los entreturnos pueden ser pesados con muchos jugadores.
Depende también del ánimo de la gente. Al que no le toque tiene dos opciones,  pasar de todo hasta que le toca o estar ahí al pie del cañón: haciendo comentarios, a poder ser hirientes, contra el equipo contrario o animando a los suyos o hacer el "wiowiowiiiii naaaanaaaanaaaa" para dar ambiente.
Es un juego muy party en ese aspecto.

Anduril

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 24 de Julio de 2017, 19:34:29 »
Se va pasando ronda con los que quedan.

Claro, pero si somos 2...

Yo tiro
Tú tiras
Yo tiro
Tú tiras
Yo tiro

Y en la siguiente ronda, pues al revés xD. Hasta que no muera un cowboy, uno tirará 3 veces y el otro 2.

musicinthemiddle

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 24 de Julio de 2017, 19:40:09 »
Se va pasando ronda con los que quedan.

Claro, pero si somos 2...

Yo tiro
Tú tiras
Yo tiro
Tú tiras
Yo tiro

Y en la siguiente ronda, pues al revés xD. Hasta que no muera un cowboy, uno tirará 3 veces y el otro 2.

Si no te matan a uno  ;D

Ambiguo.  Tenemos que reescribir el manual Anduril :P

Se ha entendido,  Perdóname que igual he rectificado innecesariamente. En la primera y segunda lectura me ha sonado raro.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 25 de Julio de 2017, 08:56:55 »
Gracias por la aclaración!

Otra duda más... ¿es necesario una mesa tan grande como dicen para disfrutar del juego como merece?

Es que no tengo una mesa excesivamente grande... más bien estrecha. Y he leído que así pierde mucho el juego.

Saludos

musicinthemiddle

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2017, 13:53:46 »
En una mesa de 70 por 70... suficiente.

Eso sí, tienes menos margen para esconderte tras los edificios. :P

Mi mesa es de 75 x 120 y no ocupaba todo el largo.

Yo no me preocuparía del tamaño.  No sé si otro compañero tiene una visión diferente, pero ya te digo que ocupa más un agrícola a 4. ;D