logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15062 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2016, 21:47:32 »
El original de madera mola mucho, es muy bonito y vistoso. Pero el precio que tiene duele! Si lo pillais en oferta bien. Yo lo consegui por 50€ pero lo he llegado a ver por mas de 70€. Al jugarlo es muy fino pero tampoco ve tanta mesa, al menos en mi caso. Aunque la caja diga de 2 a nosecuantos jugadores, es un juego para 2. Si jugais mucho a 2 vale.
La nueva version de plastico, yo supongo que la habran hecho pensando. Y las piezas tendran su peso. Y sino solamente hay que darle mas suave! Por ese precio esta estupendo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2016, 23:47:58 »
Yo lo jugué (al de madera) por primera vez en las CLBSK de este año y la verdad es que fue el gran descubrimiento personal, ¡no tenía ni idea de que existía!. Con 4-6 personas muy metidas en el tema Western, con muchas ganas de vivir situaciones típicas de las pelis en un ambiente desenfadado de diversión... ¡es un auténtico hit! ^ ^
Del de plástico no sé decirte, creo que la madera resulta más temática en este caso...y joe, es que va a ver tantísima mesa que lo que vale de más yo creo que ni te acuerdas luego!! :D Se presta a homerules (¡¡chocarse con un cactus es una herida!! jaja), tiene varios escenarios pero en BGG hay más subidos (creo)... y nada, ¡con las expansiones es que tiene que molar mogollón! Caballos, tomahawks... ah, y me olvidaba, el premio Xai al mejor componente ever en un juego de mesa jajaja: ¡¡el token del Winchester!! ¡Me meoooo! :D

¡Un abrazo!!

PS: mil gracias a tomol y mazmaz por guiarme por la senda del Flick'em up!!! :D
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 23:53:57 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Micheloncio

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2016, 20:16:26 »
Teniendo como tengo el Terror in Meeple City (aka Rampage), ¿pueden compartir jugoteca?

Svalan

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2016, 10:09:13 »
Yo también lo tengo en el punto de mira pero no sé como funcionará con los componentes de plástico, esa es la gran duda,  a ver si alguien que lo haya probado nos dice que tal funciona.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2016, 10:14:02 »
Alguien tiene que ser el primer valiente. Venga que invitamos a una caña!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2016, 23:16:23 »
Teniendo como tengo el Terror in Meeple City (aka Rampage), ¿pueden compartir jugoteca?

Pues...¡si juegas mucho al Rampage igual es redundante! Aunque si tu ludoteca es de 500+ juegos y te gusta Rampage... a por el Flick'em up!! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

atenea

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2016, 12:15:02 »
Pues me animo yo a comentar ma edicion de ludonova.

Los componentes son bonitos y bien cuidados y el plastico la verdad es que no desluce nada.
Las fichas de balas y movimiento no son del mismo plastico hueco que los elementos del escenario, y tienen más peso que estos, supongo que para asemejarse a los conponentes de madera en este aspecto.
Es verdad que hay que darle un pelin menos fuerte, aunque creo que esto se agradece para no mandar medio escenario con un tiro de bala a tomar esparragos como pasa con el de madera en algunos casos.
http://saruxaxastudio.blogspot.com.es/ - pintora profesional miniaturas.

Liquid326

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2016, 13:53:34 »
Joder.... yo lo acabo de pedir, junto a su primera expansión... eso si, en madera, que estos juegos lo valen ;) que ganas de estrenarlo, este veranito seguro que triunfa.

Saludos

speedking

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2016, 17:44:02 »
Pues me animo yo a comentar ma edicion de ludonova.

Los componentes son bonitos y bien cuidados y el plastico la verdad es que no desluce nada.
Las fichas de balas y movimiento no son del mismo plastico hueco que los elementos del escenario, y tienen más peso que estos, supongo que para asemejarse a los conponentes de madera en este aspecto.
Es verdad que hay que darle un pelin menos fuerte, aunque creo que esto se agradece para no mandar medio escenario con un tiro de bala a tomar esparragos como pasa con el de madera en algunos casos.
Habla con Delan, te debe una caña. Gracias por comentar.  8)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2016, 18:03:57 »
Yo le invito a una caña si se viene a bcn y lo trae para catarlo el dia que quiera. Siempre cumplo mis promesas XD

Liquid326

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2016, 20:15:44 »
Acabo de abrir las cajas... me ha llegado el pedido comprado en Philibert, en 2 días!!

Y no se como será en plástico... y mira que he visto vídeos... pero... JODER!!!! Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con el contenido de un juego, lo bien cuidado que viene todo, y la calidad del mismo... solo hay que ver la caja de madera donde viene o la bolsa de tela que incluye la expansión... increíble............

Lo he pedido junto a la primera expansión, otro motivo mas para comprarse la edición en madera, a saber si salen las expansiones en plasticorro xD

Al que dude entre plástico o madera... tengo un cupón de 10€ para sacarle de dudas jajaja (Le invito a los gastos de envío)... dura una semanita y yo no voy a comprar nada mas ;) os dejo hasta el link de la tienda donde lo he comprado:
http://www.philibertnet.com/en/search?orderby=position&orderway=desc&search_query=flick&submit_search=Here+we+go%21

Pues eso, que acabo de alucinar, y quería compartirlo xD

El único punto negativo que veo... es que el manual y el libro de escenario viene en 3 idiomas (No, Español no, pero es un Inglés sencillote), y ocupa mas de lo que me gustaría en la caja, donde la segunda expansión no creo que entre (Ya pensando en gastarme mas pasta, estoy enfermo)

Este domingo lo estreno sin dudarlo, hasta un tapete voy a terminar fabricándome.....

Saludos
« Última modificación: 24 de Junio de 2016, 20:19:49 por Liquid326 »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2016, 20:59:19 »
Para el que tiene el Crokinole, Disc Duelers y Catacombs ¿este juego es redundante?, ¿vale la pena sustituirlo por alguno de los anteriores?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

soria3

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2016, 21:41:22 »
Acabo de abrir las cajas... me ha llegado el pedido comprado en Philibert, en 2 días!!

Y no se como será en plástico... y mira que he visto vídeos... pero... JODER!!!! Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con el contenido de un juego, lo bien cuidado que viene todo, y la calidad del mismo... solo hay que ver la caja de madera donde viene o la bolsa de tela que incluye la expansión... increíble............

Lo he pedido junto a la primera expansión, otro motivo mas para comprarse la edición en madera, a saber si salen las expansiones en plasticorro xD

Al que dude entre plástico o madera... tengo un cupón de 10€ para sacarle de dudas jajaja (Le invito a los gastos de envío)... dura una semanita y yo no voy a comprar nada mas ;) os dejo hasta el link de la tienda donde lo he comprado:
http://www.philibertnet.com/en/search?orderby=position&orderway=desc&search_query=flick&submit_search=Here+we+go%21

Pues eso, que acabo de alucinar, y quería compartirlo xD

El único punto negativo que veo... es que el manual y el libro de escenario viene en 3 idiomas (No, Español no, pero es un Inglés sencillote), y ocupa mas de lo que me gustaría en la caja, donde la segunda expansión no creo que entre (Ya pensando en gastarme mas pasta, estoy enfermo)

Este domingo lo estreno sin dudarlo, hasta un tapete voy a terminar fabricándome.....

Saludos
Yo también lo he recibido hoy y con un poco de paciencia entra todo en la caja, la siguiente expansión ni de coña.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

soria3

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2016, 21:44:19 »
Pd igual ese código no me venía mal esta noche lo pruebo con los colegas e igual alguno se pica.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Micheloncio

Re:Flick em up ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2016, 14:34:09 »
A mi lo único que me echa para atrás del de madera es el libro de escenarios en inglés, de no ser así hace meses que estaría en mi colección. La versión de plástico no me acaba de decidir.  :-[