logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8559 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« en: 10 de Febrero de 2008, 13:42:17 »
Estos son los emparejamientos de semifinales para ambos cuadros:


Puestos 1 al 8

* Kveld - kuskurro

* Bargerald - Pablete


Puestos 9 al 16

* borat - rockmaden

* Valdemaras - LtGoose


El plazo para jugar esta 3ª ronda finiquitará el domingo 24 de Febrero.

Un saludo a todos.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 11:16:44 »
Si no pasa nada raro hoy a las 20:00 kuskurro y yo jugamos la primera partida  :)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 12:32:43 »
¡ Oído cocina!!!!!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 12:40:46 »
Rockmaden y servidor jugaremos a las 18:00.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 21:08:20 »
Primera partida de mi eliminatoria con rockmaden ganada por sus cartagineses por 7-6.

Lo cierto es que ha sido una partida un pelín extraña porque después de muchos movimientos tácticos al final todo ha quedado decidido por unas gloriosas tiradas de dados de los cartagineses (y paupérrimas de los romanos) que les han concedido la victoria.

En cualquier caso, diversión y emoción al máximo como ya es habitual en este juego. La semana que viene jugaremos la partida de vuelta. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Kuskurro

  • Visitante
RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 21:34:58 »

¡Ya hay un finalista!

Kveld me ha aplastado en la primera partida con un titanico 8-0, y la 2ª la hemos dejado a medias, porque el tenía que irse, pero ya me había eliminado dos bloques (ibamos 4-2), asi que es justo y magnificus candidato al titulo de campeon.

Si el otro semifinalista perdedor se quiere jugar el 3er y 4º puesto, se ponga en contacto conmigo.

Saludete :)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 23:37:01 »

¡Ya hay un finalista!

Kveld me ha aplastado en la primera partida con un titanico 8-0, y la 2ª la hemos dejado a medias, porque el tenía que irse, pero ya me había eliminado dos bloques (ibamos 4-2), asi que es justo y magnificus candidato al titulo de campeon.

Si el otro semifinalista perdedor se quiere jugar el 3er y 4º puesto, se ponga en contacto conmigo.

Saludete :)

bueno el general kuskurro no es justo consigo mismo, lo cierto es que en esa primera partida he tenido una racha de cartas y tiradas realmente increible, y a pesar de los contratiempos y de que el viento soplaba en contra, los cartagineses han vendido caro el pellejo y no han desorganizado su formación ni siquiera al final, pero los dioses hoy estaban de parte de los romanos.

Siento haber tenido que ausentarse de manera tan repentina, tenemos que terminar esa partida que hemos dejado a medias, si te parece bien.

un saludo  ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2008, 00:42:57 »
Muy interesantes las dos partidas....

Al final no he podido conectarme esta tarde para poder saludaros mientras batallabais   :D.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Bargerald

RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2008, 18:58:36 »
Weno si Pablete no me corrige esta noche a las 23:00 zulu iniciaremos las hostilidades en Zama... Ufff y esta vez vienen con elefantes.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2008, 19:14:37 »
Bargerald, voy ahora al Laberinto a echar unos vicios, no se si llegaré a tiempo, lo siento, se me olvidó por completo. Luego te mando un privado...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Bargerald

RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2008, 21:18:38 »
Nada tranquilo. Lo dejamos para otro rato sino... De todas formas yo sigo peleandome con el microfono en el portatil, me figura como silenciado en el skype y no se activa. Alguien sabe si es necesario algun dispositivo... algo que me ayude? Mi conocimiento de hardware y sofware es muy limitado

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2008, 11:31:20 »
Nada tranquilo. Lo dejamos para otro rato sino... De todas formas yo sigo peleandome con el microfono en el portatil, me figura como silenciado en el skype y no se activa. Alguien sabe si es necesario algun dispositivo... algo que me ayude? Mi conocimiento de hardware y sofware es muy limitado
Buenas,
Yo en mi portatil no tengo que hacer nada para activar el micro. De todas formas, con el micro del portatil tampoco suele emitir muy bien al estar un poco retirado de la persona que habla. Esto se acentúa si el ambiente es un poco ruidoso (tele, niños, parienta echandote la bronca por estar con el PC, etc.)
Por eso, suelo utilizar un micro de los que cuestas 4 perras gordas y se me escucha mucho mejor que con el micro del portatil.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Bargerald

RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2008, 14:14:15 »
No, si yo tengo uno de los de auricular, lo que pasaba es que en el portatil no me funcionaba el microfono del auricular, pero ya esta solucionado, era un problema en al audio. Muchas gracias

Bargerald

RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2008, 22:39:23 »
Pablete vacia tu buzon que lo tienes lleno, que tal te viene jugar mañana a las 22:30???

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 3ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2008, 00:01:17 »
OK, ya lo he vaciado, sobre las 22:00 me conecto, y si podemos jugamos las dos partidas del tirón, que tengo una semana fastidiada...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie