logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2697 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezamos! Para mi y para mi sobrina!
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2016, 08:33:11 »
Buenas

Pues podrías mirar también:
  • Virus
  • Toma 6
  • ¡No, Gracias!
  • Abluxxen

Creo que de precio irán bastante bien para que mantengas el presupuesto.

Un saludo!!

Johannesburgo

Re:Empezamos! Para mi y para mi sobrina!
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2016, 09:04:06 »
Pues a mi el TimeLine siempre me funciona. Sencillo y al terminar quieres echar otra. No llega a 12€ que también es un punto a favor. Lo único que quizás se puede llegar a quemar pero cómo todos los juegos de este tipo. A mi me ha funcionado muy bien. Ya dirás que es lo que terminas haciendo y la experiencia. Espero poder ayudar.

wan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezamos! Para mi y para mi sobrina!
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2016, 22:57:11 »
Finalmente compré:

- Carcassonne
- Hanabi
- Carrera de tortugas
- Sushi Go

Aunque no hemos jugado demasiado, Carcassonne de momento, creo que es el que más me gusta. Mayormente lo he jugado a 2 y me parece entretenido y distinto a todo lo que había jugado hasta ahora.
Hanabi, aunque me gusta, me lo esperaba algo más divertido... normalmente cuando lo jugamos, raramente volvemos a echar otra...
Carrera de tortugas se lo he dado a mi sobrina este finde pasado y me ha gustado a mi mas que ha ella! al principio parecia absurdo el que la gente quisiera mover una tortuga que no es suya... en dos o tres partidas ya todo es faroleo y no te enteras de que tortuga es de quién.

Del Sushi go no puedo hablar aún.

Pronto estaré comprando más juegos!!
Me apunto el Timeline y sigo buscando más juegos del estilo al Virus!

Un saludo!!!



jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezamos! Para mi y para mi sobrina!
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2016, 21:25:16 »
Considero que has hecho buena eleccion.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

zebambara

Re:Empezamos! Para mi y para mi sobrina!
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2016, 14:18:13 »
El Carcassonne es genial para empezar... y seguir después, buena elección sí, para mi la ampliación indispensable es constructores y comerciantes.

Yo lo probaría con tu sobrina si no lo has hecho ya, yo se lo regalé este verano a la mía en su cumple de 7 años, y le ha encantado y mucho.

Al principio se quitó la parte de los granjeros, ósea, sólo juega a completar ciudades y caminos.

La verdad que no se por donde va (no vivimos en el mismo continente), osea, si ella ya juega con granjeros, con los adultos q juega si lo hacen y son esponjas, pero cada vez que juega envía un mensaje emocionada.... jugué al carcassonne!! jugué al carcassonne!! o tipo, hoy hice una ciudad super grande!!!

En fin, lo importante es no meterles presión y dejar que encuentren e inventen y no cogerle la ficha nosotros pa ponerla en el sitio que és, en todo caso solo indicar, ups si la pones ahi estás haciendo trampas o eeehhh así no se puede!! ... en resumen, que jueguen su partida!!

También le regalé el Tangram,y no lo suelta.

En la escuela para esas edades e ir manejando vivencialmente conceptos matemáticos van muy bien también marackech, cant stop, toma 6, laberinto mágico, fantasma blitz...