logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4101 veces)

Juanky

The Pursuit of Happiness
« en: 14 de Enero de 2016, 22:27:20 »


Me ha llamado la atención este juego, que se presentó en la última edición de Essen y, que está ahora mismo en plena campaña de kickstarter, así que voy a empezar con la traducción de sus reglas.

Como anticipo, empiezo con la traducción del título:
La Búsqueda de la Felicidad

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2016, 22:46:14 »
Cojonudo

Juanky

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2016, 22:26:30 »
Después de un tiempo, ya tengo la traducción terminada. Voy a repasarla para ver si lo escrito "suena" bien o hay que darle alguna vuelta más. Después me queda lo peor, maquetarla.  :)

Si hay alguien interesado en echarle un vistazo por si encuentra algún error ó algo que se pueda mejorar, que lo diga y se la envío.

Juanky

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2016, 22:40:51 »
El compañero tarod83 ya se ha puesto manos a la obra y está poniendo su granito de arena en la corrección de la reglas. Dentro de poco, tendré la traducción más "profesional" terminada, salvo la maquetación.

Juanky

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2016, 21:16:05 »
Llevo un par de semanas que por problemas no he podido seguir con esta traducción, y es más, de momento no se cuando voy a poder seguir. Si hay algún interesado en terminarla, que lo diga y puedo enviarle lo que tengo para que la termine.

tarod83

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2016, 16:23:18 »
Tras bastante retraso, aquí os traigo las reglas en español (traducidas por Juanky y corregidas por mí). Si alguien consigue maquetarlas sería espectacular.

Un saludo y espero que os sirvan.

[EDITO:]
Ver mensaje siguiente, link eliminado a la espera de la traducción de la última versión de las reglas.
« Última modificación: 29 de Abril de 2016, 10:31:06 por tarod83 »

tarod83

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2016, 10:30:22 »
Os comunico que en la última actualización del KS han actualizado las reglas. La semana que viene le daré un repaso y traduciré las partes nuevas. Quito el link del mensaje anterior de momento.

tarod83

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2016, 13:03:47 »

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2016, 15:28:30 »
Sabes cuando va a llegar??

tarod83

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2016, 10:24:32 »
Empiezan los envíos esta semana a todo el mundo. La cagada es que si pediste las fundas Premium vendrán divididas en dos paquetes (igual que si pediste dos juegos, o juego y actualización de la 1ª ed.)... la logística no parece ser su fuerte jaja

Un saludo.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2016, 10:44:32 »
Contaba con él en Mayo, lo pedí pelado, menos mal. Gracias.

Juanky

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2016, 21:50:10 »
Traducción final de las reglas:

https://www.dropbox.com/s/jq5mioz9qec7qzn/The%20Pursuit%20of%20Happiness%20Espa%C3%B1ol%20v2.docx?dl=0

Me alegro que tomaras el relevo de lo que empecé y no pude terminar, y que hayas hecho la traducción con los últimos cambios.

darklife

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2016, 13:31:06 »
Wee,  gracias, aunque las reglas ya las leí,  tiene buena pinta el juego, la semana que viene lo juego

supergraci

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2019, 12:34:09 »
No veo hilos opinando sobre este juego. ¿Que tal lo veis? Estaba tentado de comprarlo para jugarlo con la familia (estamos acostumbrados a eurogames medios-semipesados).

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


supergraci

Re:The Pursuit of Happiness
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2020, 22:55:44 »
Después de 1 partida ya salió de la ludoteca. No gustó

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk