logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36986 veces)

Aecio

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2016, 15:05:51 »
Pues seguro que gana con orkos... Pero la caja no trae orkos ¿no?
GW vive de vender miniaturas, necesita q les compren orkos, y eldars, y tau.....ya sabes, el space hulk aunque es un juego cerrado también es un artículo de iniciación en el universo de wh40k

OdinLegacy

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2016, 15:28:54 »
Este es el juego que no iban a reeditar nunca mas ¿no? ¬¬
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2016, 15:30:10 »
Habrán cambiado de idea cuando han confirmado que van a reeditar el Cruzada Estelar.

periprocto

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2016, 15:38:39 »
Pues a los que les parezca una mierda que no jueguen. A mi me encanta y creo que tanto como marine que como robagenes. y me hice con escuadras adicionales para jugar las misiones de las expansiones de la ultima versión y seguramente caiga con las nuevas.
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 20:57:24 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2016, 18:39:57 »
Ganas tengo que saquen expansiones tipo deathwing o genestealers separadas del juego, porque otra reedición con unos añadidos con esta última como que no.

kalala

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2016, 09:13:55 »
Para mi es un gran juego, táctico no estrategico, que trasmite muy bien la sensacion de lo que en ese momento vas viviendo,aunque como marine pueda ser mas divertido a mi tambien me gusta jugarlo como genestaler para evitar que el otro cumpla su misión o como minimo novllegue tan lejos...con respecto a las continuas reediciones y lo que aportan...no creo que sean necesarias, el juego está bien como está...y lo unico es que huele a negocio...pero en fin....viven de eso.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Job

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2016, 12:13:48 »
Yo es un juego que no he probado, pero que le tengo bastantes ganas.
Eso sí, lo primero que me ha venido a la cabeza es... ¿y ahora, esos precios que se veian de 125 euros por el juego?  ;D ;D ;D Adiós especuladores... a comerse el juego con papas  ;D ;D

DonFalcone

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2016, 12:16:57 »
Yo es un juego que no he probado, pero que le tengo bastantes ganas.
Eso sí, lo primero que me ha venido a la cabeza es... ¿y ahora, esos precios que se veian de 125 euros por el juego?  ;D ;D ;D Adiós especuladores... a comerse el juego con papas  ;D ;D

Hombre, la 4ª edición tiene un PVP de 100 euros.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2016, 12:59:05 »
Yo es un juego que no he probado, pero que le tengo bastantes ganas.
Eso sí, lo primero que me ha venido a la cabeza es... ¿y ahora, esos precios que se veian de 125 euros por el juego?  ;D ;D ;D Adiós especuladores... a comerse el juego con papas  ;D ;D

Hombre, la 4ª edición tiene un PVP de 100 euros.

No sé si hubieron descuentos online.

De todas formad sigue siendo especulación. Subirle un 20% sobre el precio oficial a algo precintado que ni has abierto. Por que si fuera un caso o dos, puede ser. Pero yo he visto muuchos ejemplares en venta en varios sitios de segunda mano.

Sobre el juego tengo ganas de ver si las expansiones aportan algo. Yo he jugado varias partidas y aunque no me han entusiasmado tampoco me he aburrido.




periprocto

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2016, 14:33:46 »
Si, eran 100 pvp de GW, pero en tiendas estaba a 85 euros.
Yo tambien me alegro que se reediten para acabar con esos especuladores sin corazon. :P
Baronet #215

COLECCION

Sid Vicius Máximus

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2016, 16:46:10 »
Yo tengo la primera edición y en su momento era la bomba, ahora se ha quedado en un juego basicote basicote. No he probado las expansiones, pero la experiencia de juego del base para mi gusto aporta poca cosa. Que igual le metes razas nuevas, vale. Que igual te inventas misiones, vale. Que igual le metes escenarios fan made, vale. Pero el juego tal cual está es sota-caballo-rey. 120 pavos? Allá cada cual. Para mí hay otros que con mucho menos aportan bastante más, aunque seguramente no lo hagan con componentes tan molones como los de GW.

Bosso

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2016, 17:37:24 »
Ganas tengo que saquen expansiones tipo deathwing o genestealers separadas del juego, porque otra reedición con unos añadidos con esta última como que no.
¡Vendidas! Madre mía sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2016, 12:25:41 »
Esta va a ser la buena en la que vamos a picar unos pocos y más aún sabiendo que habrán expansiones para estirar aun más el juego básico

Bru

  • Visitante
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2016, 15:36:00 »
Yo me compro las impares.  Si mis cuentas no me fallan esta es la 5ª así que me toca

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2016, 19:03:49 »
Cita de: Stavroguin
A ver. El Space Hulk es una mierda de juego como juego.

Discrepo.

Me parece ya una tomadura de pelo en toda regla la política de GW. Me pillé la 3ªEd. creyéndome que era un descatalogado.
Ahora van a por el 5º re-print, y meterán alguna chorradilla para que la gente se tire a por él? Ojalá se de el batacazo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos