logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36926 veces)

luisjaenero

Space hulk vuelve en 2016
« en: 15 de Enero de 2016, 10:26:34 »
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 09:24:54 por Quas4R »
Mi colección

Baronet #222

Kroenen

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2016, 10:53:22 »
Parece ser que en 2016 se va a volver a reeditar el space hulk y alguna que otra expansión para el mismo.

http://blog.thewarmaster.com/2015/12/18/2016-space-hulk-returns-with-new-missions/

https://www.boardgamegeek.com/thread/1503637/2016-space-hulk-returns-new-missions

Expansiones???  :o :o :o :o


"and some new (and old) expansions"  "expansión alas de muerte" ???
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 10:57:55 por Kroenen »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2016, 12:18:13 »
¿Será está vez la que me lo compre?

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 12:28:14 »
Yo sobreviví a la anterior reimpresión, pero creo que de esta no pasa ::)
Esperemos más noticias...

Aecio

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2016, 12:34:25 »
El juego es bueno y las componentes inmejorables. Expansiones ya hubo en su momento. Más opciones de equipamiento, jugar con otras razas...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2016, 12:48:58 »
un juego que no vale lo que cuesta.

Si no fuera porque el juego se "descataloga" y está mucho tiempo convertido en piezas de coleccionista no se pagaría tanto.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Aecio

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2016, 12:53:52 »
un juego que no vale lo que cuesta.

Si no fuera porque el juego se "descataloga" y está mucho tiempo convertido en piezas de coleccionista no se pagaría tanto.
La última edición costaba 100€,en algunas tiendas hacían hasta el 15% de descuento.
Trae muchas miniaturas de gran calidad, los mejores componentes de cartón que he visto nunca. El juego está muy bien, reglas fáciles, tensión, misiones diferentes....
A mi me costo 87€, que es dinero. Pero vamos, un food chain magnate ya cuesta 75€ y no trae ni la mitad que éste.
Eso su, los precio de los juegos me parecen caretes

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2016, 12:56:56 »
un juego que no vale lo que cuesta.

Si no fuera porque el juego se "descataloga" y está mucho tiempo convertido en piezas de coleccionista no se pagaría tanto.
La última edición costaba 100€,en algunas tiendas hacían hasta el 15% de descuento.
Trae muchas miniaturas de gran calidad, los mejores componentes de cartón que he visto nunca. El juego está muy bien, reglas fáciles, tensión, misiones diferentes....
A mi me costo 87€, que es dinero. Pero vamos, un food chain magnate ya cuesta 75€ y no trae ni la mitad que éste.
Eso su, los precio de los juegos me parecen caretes

Como juego le da  unas cuantas vueltas el food chain.  Aún asi, es que el food chain también es muy caro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Stavroguin

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2016, 13:06:42 »
A ver. El Space Hulk es una mierda de juego como juego.
Si quieres comprar miniaturas comprate miniaturas.
Las posibilidades estrategicas de este juego son casi nulas. Por no hablar de que el jugador genestealer en realidad practicamente se reduce a hacer de inteligencia artificial.
Es un falso juego de dos jugadores porque en realidad solo juega el jugador marine.
Y como solitario ha sido superado con creces por varias decenas de juegos.
Un tiradados malo malo.
Huid de esto. Es mi consejo.
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 13:08:18 por Stavroguin »

Kaxte

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2016, 13:20:26 »
Tanto como decir que es una mierda, me parece excesivo... Pero estoy de acuerdo en que es muchísimo más divertido ser marine que ser robagenes. Y eso, para mí es un gran fallo.

P.D: como alternativa mejor, sugiero el Claustrophobia ;)

Bru

  • Visitante
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2016, 13:22:17 »
A ver. El Space Hulk es una mierda de juego como juego.
Si quieres comprar miniaturas comprate miniaturas.
Las posibilidades estrategicas de este juego son casi nulas. Por no hablar de que el jugador genestealer en realidad practicamente se reduce a hacer de inteligencia artificial.
Es un falso juego de dos jugadores porque en realidad solo juega el jugador marine.
Y como solitario ha sido superado con creces por varias decenas de juegos.
Un tiradados malo malo.
Huid de esto. Es mi consejo.

¿Has jugado campañas a la 1ª edición, con marines de traición, hybridos y poderes mentales?

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2016, 13:34:28 »
A mi sin necesidad de marines traidores etc el juego me encanta.
No me psrece solo un tiradados.
Y aunque asi fuese... es solo una cuestion de gustos. A mi me gusta tirar dados
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Stavroguin

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2016, 13:55:07 »
A ver. El Space Hulk es una mierda de juego como juego.
Si quieres comprar miniaturas comprate miniaturas.
Las posibilidades estrategicas de este juego son casi nulas. Por no hablar de que el jugador genestealer en realidad practicamente se reduce a hacer de inteligencia artificial.
Es un falso juego de dos jugadores porque en realidad solo juega el jugador marine.
Y como solitario ha sido superado con creces por varias decenas de juegos.
Un tiradados malo malo.
Huid de esto. Es mi consejo.

¿Has jugado campañas a la 1ª edición, con marines de traición, hybridos y poderes mentales?

Con añadidos de reglas o reglas caseras seguramente se podría hacer un buen juego con la base del SpaceHulk (e incluso con la oca).
El problema es que lo que han vendido en 3ª y 4ª edición es, como juego, un juego de tercera fila. Y encima un falso solitario con un humano haciendo de bot.

A mi sin necesidad de marines traidores etc el juego me encanta.
No me psrece solo un tiradados.
Y aunque asi fuese... es solo una cuestion de gustos. A mi me gusta tirar dados
Una cosa es que te guste tirar dados. El blood bowl por ejemplo es un buen juego aunque a veces sea un tiradados. En este caso nos hallamos ante un juego que se limita practicamente a seguir el camino preestablecido y tirar dados. Casi sin decisiones para uno de los jugadores y con pocas decisiones para el otro.
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 13:58:25 por Stavroguin »

Aecio

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2016, 14:02:11 »
Es un juegazo. Con muchísimo material oficial que salió en las whiote dwarf para jugar con muchas razas, equipamemtos, para multijugador ect.
La calidad de componentes es excelente.
¿os aburre juga con genestalers? Cambiarlos por orkos y ya series q gracia.

Kaxte

Re:Space hulk vuelve en 2016
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2016, 14:41:48 »
Pues seguro que gana con orkos... Pero la caja no trae orkos ¿no?