logo

Etiquetas: wargame hex y counter 600min+ 

Autor Tema:  (Leído 2356 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battle Hymn Vol. 1 - Gettysburg and Pea Ridge (Compass Games)
« en: 15 de Agosto de 2016, 23:40:03 »
En la página de Compass Games me he encontrado con esta sorpresa: la próxima publicación del primer juego de una serie llamada Battle Hymn ambientada en batallas de la Guerra Civil Americana diseañada por Eric Lee Smith (The American Civil War). Es curioso que este autor ya usó el nombre de Battle Hymn para otro juego que no guarda relación alguna con el actual.

La única información que he encontrado es en la página de Compass: http://www.compassgames.com/preorders/battle-hymn-vol-1-gettysburg-and-pea-ridge.html


El diseño gráfico de los mapas me parece magnífico.

Imagino que poco a poco nos irán dando más detalles.
Ferran.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 23:44:04 por Caron, the Fiend »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Battle Hymn Vol. 1 - Gettysburg and Pea Ridge (Compass Games)
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2016, 00:05:29 »
¡Agh! ¡No sabía nada de este título y tiene una pinta excelente! Así no hay manera de controlar el número de adquisiciones...  :-\

Gracias por el aviso, permaneceremos atentos porque la cosa promete. Yo soy fan declarado de Across Five Aprils, del mismo autor, en el que estaban incluidas esas dos batallas.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battle Hymn Vol. 1 - Gettysburg and Pea Ridge (Compass Games)
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2018, 15:59:37 »
« Última modificación: 03 de Marzo de 2018, 16:25:32 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke