logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1044 veces)

Laister

Goma EVA
« en: 15 de Enero de 2016, 14:28:24 »
Hola a todos,

he buscado por el foro y todo lo que he encontrado es antiguo, así que abro este tema para actualizar.

Llevo tiempo buscando por internet goma EVA y he encontrado muy poca variedad. Estoy buscando goma EVA de 5mm imitación madera. Como eso es imposible, por lo visto, me conformo con goma EVA de color café (según todas las páginas visitadas), marrón.

Soy de Madrid, he mirado en un montón de bazares, tiendas de arte y papelerías y, todo lo que he encontrado es goma EVA de 2mm. El único sitio donde he encontrado de 5mm es en Coronado, pero ya no la trabajan, así que no tenían casi nada, y hacerme una torre de dados amarillo pollo no me llama mucho.

Lo poco que he encontrado por internet está bien de precio, hasta que te cobran 8€ de gastos de envío, claro. Quería preguntaros si vosotros sabéis de algún sitio donde poder encontrar lo que busco.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goma EVA
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2016, 18:41:47 »
utiliza otro soporte ,como por ejemplo carton, para pegar  el foam de 2 mm y asi darle consistecncia.Si lo quieres todo en Foam puedes comprar un paquete de losetas tipo puzzle para el suelo( de esas q se utilizan en guarderias  o zona infantiles o inclusio en casa como alfombra de juego) y pegarlo sobre ello.

Laister

Re:Goma EVA
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 13:03:50 »
Hasta ahora he hecho alguna torre con cartón pluma forrado de goma EVA, pero sigue sonando mucho, por eso quería hacerla solo de goma EVA.

Miraré lo que dices de las losetas.

Nadie tiene nada más que decir? Jejeje