logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2305 veces)

JDaniel

Montar Tienda online de juegos de mesa a modo teórico
« en: 15 de Enero de 2016, 17:24:17 »
Buenas, el caso es que estoy haciendo un proyecto sobre una tienda online de juegos de mesa, lo típico, puntos fueres, características diferenciadoras y tal.
El problema es a la hora de calcular beneficios, tengo muchos problemas para ver el precio del material para distribuidores, por lo que no puedo calcular los productos a vender ni el beneficio obtenido.
No se si alguien podría facilitarme un poco un catálogo o un acceso para ver dichos precios.

eldibujante

Re:Montar Tienda online de juegos de mesa a modo teórico
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2016, 17:34:22 »
Un amigo mío estuvo haciendo este mismo ejercicio y creo que recurrió directamente a la fuente, es decir, hablar con devir, edge y un par de editoriales más que distribuyen ellas mismas a las tiendas.

JDaniel

Re:Montar Tienda online de juegos de mesa a modo teórico
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2016, 17:50:11 »
Tendré que probar otra vez. Con millenium no hubo modo alguno.

soyyorch

Re:Montar Tienda online de juegos de mesa a modo teórico
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 18:00:59 »
No se en el caso de juegos de mesa pero en otros sectores los mayoristas no suelen dar precios de distribución hasta que presentas el alta de autónomo o de la sociedad  (y el IAE). Supongo que para que el público no sepa el margen real que tienen las tiendas.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Montar Tienda online de juegos de mesa a modo teórico
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2016, 18:05:44 »
Hola.

Calcula que normalmente una tienda tiene entre un 30-35% de descuento sobre el precio de venta de los juegos (sin IVA).

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"