logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10431 veces)

Juan Vicente Vaño Bravo

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2015, 22:17:54 »
Hola, solo comentar que en Alcoy (Alicante), hay una tienda exclusiva de juegos de mesa, se llama Gobelet, lo se porque yo soy el dueño  :P je!

xtito

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2015, 09:05:29 »
Habrá que ir a verla!!! ;D

Arensivia

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2015, 09:29:34 »
Hola, solo comentar que en Alcoy (Alicante), hay una tienda exclusiva de juegos de mesa, se llama Gobelet, lo se porque yo soy el dueño  je!
Danos la direccion por si acaso
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Adalken

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2015, 10:55:19 »
No hombre no! A Alicante va uno a comer paella y no a comprar los 4 juegos q tienen en Ateneo.. ainsss :P

No, fuera coñas, Ateneo está bien. Tienen la culpa de toda mi desgracia :P

Juan Vicente Vaño Bravo

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2015, 22:49:39 »
Gobelet (la tienda de Alcoy) esta en la Calle Ibi nº16......puedes buscar más información por el face..

Brunelleschi

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2015, 18:24:26 »
Buenas,

Aunque esto lleva quieto unos meses quería informaros de que también existe www.meeplestreet.es una tienda online pero con base en Alicante ciudad que abrimos hace poco.

Hasta pronto!
Craft World Yggdrasil Blog sobre juegos, modelismo y lo que surja.

_Lionel_

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2016, 08:16:22 »
En Elche abrieron hace tiempo Homelands, no es muy grande pero la selección de juegos de mesa es de lo mejor que he visto en años en la ciudad, hay zona de juego separada y algunos juegos de mesa que se pueden probar.

La tienda tiene muy buena decoración, los dueños son frikis de profesión y bastante majos  ;D

Se puede localizar su web en Facebook con la búsqueda "Homelands Elche".

TeBe1982

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2016, 23:05:49 »
Yo he pasado estas navidade spor Gobelet en Alcoy e hice algunas comprillas y he de decir que la tienda tiene bastante juegos de mesa para todas las edades y tipos y muy chula.