logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5314 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
El Corte Ingles
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2016, 19:20:59 »
Muy buenas gente, tengo un problema y no se donde ponerlo. Me regalaron un Pandemia Legacy del Corte Ingles, y despues de hablarlo con mi grupo tuve que devolverlo porque no querian juegos cooperativos (Si no lo puedo jugar no lo quiero). Tengo una tarjeta regalo y ahora me gustaria el Marco Polo de Devir que sale por lo mismo. El problema esta que aqui en Cartagena no se aclaran, y literalmente "le traen juegos y ellos los venden", el encargado de la seccion no tiene ni idea de como pedirlo, y despues de llamar al de Murcia tampoco saben nada. ¿Habeis visto el juego en algun Corte Ingles? Es que si le digo donde esta supongo que podran localizarmelo. Un saludo
Hola compañero!! Pies te explico yo mismo que se de que va la cosa en el ECi de Cartagena. Resulta que si, lo que te dijeron es cierto, de momento no se pueden pedir juegos porque están haciendo una prueba piloto en varios centros (incluido CT) para ver si es posible hacer una especie de tienda de juegos de mesa en los ECI. Se van a ir ampliando poco a poco los juegos. Se empezo este verano pasado con juegos como X-Wing o Imperial Assault (estos si los pedimos nosotros jijiji) y la cosa funcionó tan bien que han ido trayendo algunos mas como Robinson Crusoe, Pandemic Legacy, Rush and Bash, ...

Pero no, de momento no se pueden pedir otros juegos distintos, aunque esperamos que dentro de poco nos den muchas mas opciones...

Otra cosa, los juegos de mesa no estan referenciados en el departamento de juguetes sino en el de Souvenirs.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 19:22:43 por zeefres »
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Corte Ingles
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2016, 23:35:25 »
Se agradece la información, a ver si es verdad y poco a poco van poniendo mas, porque es super comodo y sencillo aunque el precio sea el de PVP recomendado, da siempre alegria pasear por El Corte Ingles y ver un juego y comprartelo por gusto. (En Cartagena no tenemos ni una tienda especializada que ofrezca una cantidad de productos decentes, casi todo por encargo, para eso lo pido yo a tienda online, y tardan menos)....

Un saludo