logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5245 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Corte Ingles
« en: 17 de Enero de 2016, 00:30:29 »
Muy buenas gente, tengo un problema y no se donde ponerlo. Me regalaron un Pandemia Legacy del Corte Ingles, y despues de hablarlo con mi grupo tuve que devolverlo porque no querian juegos cooperativos (Si no lo puedo jugar no lo quiero). Tengo una tarjeta regalo y ahora me gustaria el Marco Polo de Devir que sale por lo mismo. El problema esta que aqui en Cartagena no se aclaran, y literalmente "le traen juegos y ellos los venden", el encargado de la seccion no tiene ni idea de como pedirlo, y despues de llamar al de Murcia tampoco saben nada. ¿Habeis visto el juego en algun Corte Ingles? Es que si le digo donde esta supongo que podran localizarmelo. Un saludo

temp3ror

Re:El Corte Ingles
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2016, 00:37:36 »
Muy buenas gente, tengo un problema y no se donde ponerlo. Me regalaron un Pandemia Legacy del Corte Ingles, y despues de hablarlo con mi grupo tuve que devolverlo porque no querian juegos cooperativos (Si no lo puedo jugar no lo quiero). Tengo una tarjeta regalo y ahora me gustaria el Marco Polo de Devir que sale por lo mismo. El problema esta que aqui en Cartagena no se aclaran, y literalmente "le traen juegos y ellos los venden", el encargado de la seccion no tiene ni idea de como pedirlo, y despues de llamar al de Murcia tampoco saben nada. ¿Habeis visto el juego en algun Corte Ingles? Es que si le digo donde esta supongo que podran localizarmelo. Un saludo

En El Corte Inglés de Goya (Madrid) hay al menos 2 cajas de Marco Polo.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Corte Ingles
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 00:39:21 »
Muchas gracias, pero que muchisimas....

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Corte Ingles
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2016, 18:34:14 »
Ahora me dicen en el Corte Ingles que no les aparece nada en Goya.... Si alguien fuera tan amable de darme el ESAN o el codigo de referencia del Corte Ingles, lo agradeceria profundamente....se que es mucho pedir, pero la gratitud seria eterna.....

temp3ror

Re:El Corte Ingles
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2016, 19:06:24 »
Ahora me dicen en el Corte Ingles que no les aparece nada en Goya.... Si alguien fuera tan amable de darme el ESAN o el codigo de referencia del Corte Ingles, lo agradeceria profundamente....se que es mucho pedir, pero la gratitud seria eterna.....

Si lo están buscando en el dpto. de juguetería, lo llevan crudo. Los juegos de mesa serios están en el dpto. de Souvenirs. Si me acerco a Goya, te miro la referencia.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Corte Ingles
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2016, 20:52:15 »
Literalmente dicen que no existe ni en souvenir ni en juguetes....se agradece la ayuda, gracias.

temp3ror

Re:El Corte Ingles
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2016, 17:38:48 »
Pues vaya metedura de pata la mía. Estabas todo el rato hablando del Marco Polo y yo estaba pensando en el Robinson Crusoe. Tienen el Robinson, no el Marco Polo. Mis disculpas.

Fley

Re:El Corte Ingles
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2016, 18:39:09 »
Aún no lo tienen referenciado. Me lo ha comentando alguien de dentro. Si puedes esperar..

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Corte Ingles
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2016, 00:56:28 »
Joooooo, mi gozo en un pozo....y ahora qué hago con la tarjeta regalo....

temp3ror

Re:El Corte Ingles
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2016, 01:07:13 »
Joooooo, mi gozo en un pozo....y ahora qué hago con la tarjeta regalo....

Tienen otros juegos como Pandemic Legacy, Imperial Assault, Juego de Tronos, Aventureros al Tren, Sherlock Holmes DA, Robinson Crusoe y otros más que ahora no recuerdo.

Laister

Re:El Corte Ingles
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2016, 06:56:26 »
O, si lo prefieres, te bajas al supermercado; o te compras un pijama mejor que el de Ushikai, jajajajaja

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Corte Ingles
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2016, 11:18:38 »
A ver que hago porque los que hay o los tengo o son cooperativos, y a mis amigos los cooperativos no le gustan nada....

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Corte Ingles
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2016, 12:35:34 »
el corte inglés tiene algunos juegos del catálogo de Devir referenciados, pero no todos.

Lo que yo haría con tu tarjeta regalo es decirle a tu madre que le haces la compra del supermercado, le compras ariel, solomillos y los pimientos y a cambio que te de el valor en cash, con eso te vas a una tienda y te pilas el marco polo...

temp3ror

Re:El Corte Ingles
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2016, 13:09:38 »
También está el Agrícola

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Corte Ingles
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2016, 14:50:49 »

el corte inglés tiene algunos juegos del catálogo de Devir referenciados, pero no todos.

Lo que yo haría con tu tarjeta regalo es decirle a tu madre que le haces la compra del supermercado, le compras ariel, solomillos y los pimientos y a cambio que te de el valor en cash, con eso te vas a una tienda y te pilas el marco polo...


Esa es buena opción la verdad....