logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5923 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: PRICE OF FREEDOM
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2010, 15:35:35 »
¡Saludos!

Acabo de subir a BGG mi resumen de reglas en español de "For the People". Tan pronto como los administradores le den el visto bueno, estará disponibvle para descargar. Son 4 páginas, así que es un resumen detallado, de esos que una vez leídas las reglas te permiten consultarlo para la mayoría de casos sin tener que recurrir al Libro de Reglas.

Si alguien tiene prisa, que me escriba a cruzadayrevolucion@gmail.com y se lo enviaré gustoso.  ;)

Sobre "Una Nación Dividida", en efecto, casi todo es discutible, y en cuestión de gustos no hay nada escrito. Quizás el aprecio que le tengo se debe a que fue uno de mis primeros wargames, y en efecto, es ideal para iniciar en el vicio a jugadores noveles. ¡Y aplicábamos en él todos nuestros esfuerzos wargame-roleros! Digamos que es una variante en la que los jugadores nos implicamos a fondo en la ambientación a la hora de jugar, je, je...  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: PRICE OF FREEDOM
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:11:58 »
¡Saludos de nuevo!

Mi resumen de reglas del "For the People" ya está en BGG, disponible para ser descargado:
http://boardgamegeek.com/filepage/62033/for-the-people-resumen-de-reglas-en-espanol

Si a alguien le resulta útil, me alegraré mucho. A mi desde luego me lo resulta.  8)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRICE OF FREEDOM
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:58:56 »
muchas gracias,ya solo falta que algun alma caritativa maquete las cartas... ::)
Tómatelo con calma.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: PRICE OF FREEDOM
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:27:35 »
eso mismo.... ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS