logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5225 veces)

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego cooperativo 100%
« en: 19 de Enero de 2016, 20:04:02 »
Me gustaria que me recomendarais un juego cooperativo 100%, o sea Jugadores vs. Juego. Mis preferencias son que fuera ameritrash, me gusta mucho por ejemplo la marca Flying Frog Productions de la que ya tengo el Fortune and Glory, y un amigo tiene el A touch of Evil y el Shadows of Brimstone.

De tipo LCG tengo el Señor de los Anillos asi que descartaria los demas LCG, y de cartas cooperativo tipo Legendary el Alien y el Predator. De VPG también tengo el Darkest Knight con ampliaciones.


Por descarte por tenerlos un amigo mio quitaria el Arkham Horror, Pandemic, el Battlestar Galactica, Shadows over Camelot, Descent, y el Warfighter y Hornet Leader de DVG.


Habia pensado en juegos tipo Defenders of the Realm, Mice and Mystics, Legends of Andor, Secrets of the Lost Tomb, Runebound, o Rise of Kage por jemplo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2016, 20:46:12 »
Runebound cooperativo no es. Cada uno va a su bola y a ver quien se carga al malo antes.


Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2016, 20:49:29 »
Me gustaria que me recomendarais un juego cooperativo 100%, o sea Jugadores vs. Juego. Mis preferencias son que fuera ameritrash, me gusta mucho por ejemplo la marca Flying Frog Productions de la que ya tengo el Fortune and Glory, y un amigo tiene el A touch of Evil y el Shadows of Brimstone.

De tipo LCG tengo el Señor de los Anillos asi que descartaria los demas LCG, y de cartas cooperativo tipo Legendary el Alien y el Predator. De VPG también tengo el Darkest Knight con ampliaciones.


Por descarte por tenerlos un amigo mio quitaria el Arkham Horror, Pandemic, el Battlestar Galactica, Shadows over Camelot, Descent, y el Warfighter y Hornet Leader de DVG.


Habia pensado en juegos tipo Defenders of the Realm, Mice and Mystics, Legends of Andor, Secrets of the Lost Tomb, Runebound, o Rise of Kage por jemplo.
Si tu amigo tiene el Arkham puedes adquirir Eldritch Horror, parecido pero diferente en mi opinión. Tengo los dos y me gustan ambos.
Robinson Crusoe no es ameritrash pero 100% cooperativo y muy bueno.
Mage Knight también lo puedes jugar como cooperativo aunque tampoco sería un ameritrash, pero excelente.

Aunque si te tiran juegos de Flying Frog ya veo que eres ameritrasher de libro  ;D
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 20:52:48 por Octopus »

Dark Oracle

Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2016, 20:52:31 »
Ahi va uno lleno de plastico... Zombicide !! :D

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2016, 21:10:42 »
Yo me hice la misma pregunta hace unos meses, y la respuesta es Superdungeon explorer el rey olvidado

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2016, 10:24:20 »
Es raro que no se haya nombrado ninguno de la saga D&D:
- Castle Ravenloft
- Wrath of Ashardalon
- Legend of Drizzt
- Temple of Elemental Evil

Figuritas a cascoporro y ameritrash 100%. Y 100% Cooperativos.

También podrías probar con Ghost Stories, pero tiene ya un estilo distinto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2016, 10:31:33 »
Superfantasy, si no te repele la estética.
Mistfall, si no te da miedo que sea chungo y sesudo.
Warhammer quest AdventureQuest card game. ESdla lcg tiene un hijo con space hulk death ángel.

vicafu7678

Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2016, 10:33:49 »
Gears of war. Aunque ya no se edita y te será difícil de encontrar. Para mi es un imprescindible de los cooperativos

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2016, 11:02:38 »
Metete en coop-land que es exclusivamente de cooperativos, con analisis, reseñas y demás.
A mi los que más me gustan son Sherlock Holmes Detective Asesor (no es ni mucho menos ameritrash, pero tampoco euro, es difícilmente clasificable), Robinson Crusoe y Eldritch Horror.

De los que comentas solo he probado el mice & mystics y me parecio un coñazo. Todo muy bonito, pero lo unico que haces es tirar dados sin estrategia ninguna.

Micheloncio

Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2016, 18:28:20 »
A mi me gusta mucho Rescate, 100% cooperativo y con varios niveles de dificultad. Eso si te tiene que gustar apagar fuegos.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2016, 18:35:59 »
Runebound cooperativo no es. Cada uno va a su bola y a ver quien se carga al malo antes.

Entonces descartado gracias  :P


Si tu amigo tiene el Arkham puedes adquirir Eldritch Horror, parecido pero diferente en mi opinión. Tengo los dos y me gustan ambos.
Robinson Crusoe no es ameritrash pero 100% cooperativo y muy bueno.
Mage Knight también lo puedes jugar como cooperativo aunque tampoco sería un ameritrash, pero excelente.

Aunque si te tiran juegos de Flying Frog ya veo que eres ameritrasher de libro  ;D

Pff teniendo el Arkham ya casi que el Eldritch Horror esta descartado, el Robinson Crusoe y el Mage Knight no me llaman la verdad. ;)

Ahi va uno lleno de plastico... Zombicide !! :D

Pues como amante de Flying Frog Productions antes me pillaba el Last night on the Earth pero no se a ciencia cierta si funcionaria bien siendo todos los jugadores heroes.  ;)

Yo me hice la misma pregunta hace unos meses, y la respuesta es Superdungeon explorer el rey olvidado

Estuve mirando algo el  Superdungeon explorer (el Arcadia Quest lo descarte) pero la estética de cabezones no me convencia y estuve mirando también en meterme en el pledge pero no estoy muy seguro la verdad, no por el precio, si no porque no se si sera demasiado simplón y por las minis que venian repetidas.  ;)


little1

Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2016, 19:05:36 »
Kingdom Death Monster
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2016, 19:25:58 »
Es raro que no se haya nombrado ninguno de la saga D&D:
- Castle Ravenloft
- Wrath of Ashardalon
- Legend of Drizzt
- Temple of Elemental Evil

Figuritas a cascoporro y ameritrash 100%. Y 100% Cooperativos.

También podrías probar con Ghost Stories, pero tiene ya un estilo distinto.

Pues los estuve mirando ya que yo en su dia era jugador del D&D básico de Dalmau y del ad&d 2º edición pero la verdad que no me llaman. En cuanto al Ghost Stories tendre que echarle otra ojeada a ver, en mi grupo de juego seguro que iba a ver risas con el tema Golpe en la pequeña China, gracias.  ;)

Superfantasy, si no te repele la estética.
Mistfall, si no te da miedo que sea chungo y sesudo.
Warhammer quest AdventureQuest card game. ESdla lcg tiene un hijo con space hulk death ángel.

Superfantasy lo vi en su dia y ufff
Mistfall lo conocia de verlo, lo mirare mas atentamente.
De juegos de cartas como he dicho con el ESDLA LCG voy servido gracias.  ;)

Gears of war. Aunque ya no se edita y te será difícil de encontrar. Para mi es un imprescindible de los cooperativos

Tiene pinta que se parece al Fireteam Zero que salio en Kickstarter ¿no?

Metete en coop-land que es exclusivamente de cooperativos, con analisis, reseñas y demás.
A mi los que más me gustan son Sherlock Holmes Detective Asesor (no es ni mucho menos ameritrash, pero tampoco euro, es difícilmente clasificable), Robinson Crusoe y Eldritch Horror.

De los que comentas solo he probado el mice & mystics y me parecio un coñazo. Todo muy bonito, pero lo unico que haces es tirar dados sin estrategia ninguna.

El Sherlock Holmes me parecio leer que su rejugabilidad con los casos no era muy grande, y los otros como he dicho antes uno no me llama y el otro lo descarto por tener en el grupod e juego el Arkham Horror, gracias ;)

Otros del estilo
Space Cadets:Away Missions
Dead Men Tell No Tales
Galaxy Defenders

No los conocia, les echare un vistazo, gracias ;)




A mi me gusta mucho Rescate, 100% cooperativo y con varios niveles de dificultad. Eso si te tiene que gustar apagar fuegos.

Pues la temática no me atraia mucho aunque he leido que es un buen juego, gracias ;)








josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2016, 20:04:50 »
Kingdom Death Monster

No pintaba mal pero viendo el precio antes me gustaria probarlo para semejante desembolso, y con todas las minis que habia que montar me dio un siroco.  ;D
« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 20:13:14 por josephporta »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2016, 20:26:46 »
Tengo pocos juegos pero juego mucho a ellos y justamente a los que más les he dado es a tres de los que comentas, vayamos por partes:

a) Defenders of the Realm: si te gusta la temática fantástica (y dibujado por Larry Elmore, uno de los dos dibujantes de la caja roja de D&D) te encantará. Cooperativo pero cada jugador tiene unas misiones que debe realizar, cosa que le conviene porque le hace más poderoso, pero que no pueden despisarle del objetivo final. Para encontrarle un defecto te diré que a más jugadores pierde dificultad.

b) Mice and Mystics: es muy narrativo, muy bonito y muy temático pero para mi es "solo" un tiradados. Si te gustan te encantará sinó olvídalo. Si es para jugar con niños o gente poco jugona es perfecto.

c) Legends of Andor: relativamente difícil pero aquí está la gracia. A mi me encanta y, como la primera leyenda es un tutorial, es abrir la caja y ponerte a jugar sin tener que leer casi el manual. Cuando no superas una leyenda tienes que darle vueltas para mejorar la estrategia en la siguiente vez que la afrontes.

Por otro lado, investiga si podría gustarte el Space Hulk Death Angel ... es cooperativo y podría encajar con tus gustos, aunque de "ameritrash" poco.