logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5230 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2016, 20:42:28 »
habia olvidado el galaxy defenders!!!. Es un ameritrash chulo chulo con tema sci-fi y es  puro, los malos los lleva una IA. Para mi muy recomendable. Es modo campaña y tiene ahora mismo 2 expansiones que cierran completamente la história. Eso si, con el base tienes juego de sobra.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2016, 23:07:05 »
Suscribo a kalisto, lo estoy flipando tras 5 partidas en campaña, directo a mi top 3 en solitario y la mejor IA de todos los que he probado. De lo único que me arrepiento es no haberlo comprado antes y poder comprar las expansiones cuando estaban de ofertaza en juegamestore

baregard

Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2016, 14:26:47 »
A ver si puedo aportar mi granito.
Yo juego mucho a coops, es de lo que más me gusta y como buen jugador solitario tengo varios para ir cambiando mecánicas pero sobre todo temática.
Hay miiles de cooperativos ahí fuera, pero divididos en pequeños grupos de mecánicas con algun que otro matiz que hace que te guste más o menos.
Al final una de las cosas que más te engancha a un coop, es por un lado, que sea dificil, pero que se deje de vez en cuando, si bien es cierto que la mayoría permite ajuste de dificultad, no siempre el ajuste está bien logrado, de forma que o es muy facil o imposible, y esto, cansa mucho porque se pierde ràpido el interés.
Lo segundo más importante para mi es la temática y que este presente y no sea un juego abstracto, pero esto ya son preferencias personales claro.
Yo dicho esto y en vista de lo que te gusta, te podría recomendar el assault on doomrock, un dungeon crawler poco usual y muy muy logrado.
Es de cartas, pero no te dejes influir por el aspecto, ya que aún siendo de cartas, nadie lo diría, unas cartas hacen de losetas, otras de habilidades estáticas, etc.
Luego tiene unos combates tácticos que para no utilizar tablero ni miniaturas, a mi me parecen la bomba, ya que con unos tokens de bichos y posicionamiento en mesa, es uno de los combates más realistas que he visto, ranged melee, te acercas, los bichos te empujan te envenenan, cada uno hace habilidades especiales dependiendo del estado de la batalla, no se, creo que te va a gustar.
Además logra una de las cosas para mí más dificiles, y esque pertenece a varios mundos y es bastante diferente a otras cosas que hay por ahí, que ultimamente hay clones con diferente apariencia cada día.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2016, 20:34:49 »
Pues de momento me van llamando el Skull Tales, Galaxy Defenders, Defenders of the realms. Aunque el Secrets of the Lost Tomb y el Kingdom Death Monster siguen lanzandome cantos de sirena.

¿sabeis de algún juego ameritrash próximo o reedición en Kickstarter?

Karinsky

Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2016, 22:08:26 »
Mira que me encanta Skull Tales (soy mecenas y estoy deseando que llegue) pero creo que no es 100% cooperativo (¡que va de piratas, hombre! ;D El objetivo es ser el capitán. Que te lo vas a pasar pirata igualmente durante la campaña gane quien gane, pero que no se olvide ese detalle de que no es sólo contra el juego (por ejemplo, en la fase de navegación se busca el motín para arrebatar la capitanía al jugador que la obstente en ese momento y en otros momentos se va acumulando prestigio con el mismo fin)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2016, 22:23:53 »
Pues te puedes apuntar al folklore y al sword &  sorcery

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2016, 23:30:30 »
Mira que me encanta Skull Tales (soy mecenas y estoy deseando que llegue) pero creo que no es 100% cooperativo (¡que va de piratas, hombre! ;D El objetivo es ser el capitán. Que te lo vas a pasar pirata igualmente durante la campaña gane quien gane, pero que no se olvide ese detalle de que no es sólo contra el juego (por ejemplo, en la fase de navegación se busca el motín para arrebatar la capitanía al jugador que la obstente en ese momento y en otros momentos se va acumulando prestigio con el mismo fin)

¡esto es un motin!  ;D




Pues te puedes apuntar al folklore y al sword &  sorcery

Me encanta el A touch of Evil, voy a ver ese Folklore gracias. ;)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2016, 12:27:16 »
+1 para el Galaxy Defenders.

Y el Sword and Sorcery es de los mismos diseñadores. Que han cogido la experiencia del GD y la han afinado y mejorado.

¡¡ Qué peligro!!

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2016, 18:58:43 »
La verdad que esta ahi ahi  entre el Sword & Sorcery ( por Galaxy Defenders) y el Folklore: The Affliction

El Secrets of the Lost Tomb y el Kingdom Death Monster tb siguen estando en la reserva.  ;D

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2016, 21:15:11 »
Ale pues al final me he metido en el kickstarter del Folklore con otros compañeros, gracias a todos y los demas juegos que habeis dicho tb los tengo en cuenta para un futuro.  ;)

edkofuzz

Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2016, 08:54:00 »
+1 a Gears of War

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2016, 11:06:18 »
Fireteam zero, que viene a desbancar al Gears of war (probablemente).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2016, 18:53:11 »

Fireteam zero, que viene a desbancar al Gears of war (probablemente).

Hasta que no lo pruebe esa afirmación la pongo en cuarentena!

Hint hint...

:)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2016, 14:38:28 »
Te puedo recomendar mi último diseño, Tetrarchia, cooperativo 100% y jugable de 1 a 4. Es de cuatro Emperadores romanos que combaten revueltas y ejércitos bárbaros, así que pelea tiene! Hay varias variantes, una de ellas semi-cooperativa, pero el juego de base es cooperativo total (como lo fue la Tetrarquía). Y tiene un sistema para variar la dificultad que permite 81 niveles distintos, así que es casi imposible no encontrar uno que se adapte al nivel de agobio que busques.

A mí además me gustan Ghost Stories y Rescate, dos estilos muy distintos pero que te sumergen enseguida en el tema. Tuve el del Señor de los Anillos y Pandemia, pero me parecieron demasiado 'guiados' (por la pila de losetas o de cartas) y los vendí. Prefiero tener un margen de incertidumbre y sorpresa!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo 100%
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2016, 16:22:12 »
Ojo, que el Folklore es un juego de rol narrativo con minis MUY dependiente del texto, no es un juego de tablero al uso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.