logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8050 veces)

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 59 - Especial Phil Eklund, el loco
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2016, 09:08:49 »
Cierto, antylope, me dejé llevar por la emoción... xD son 7 temporadas de aproximadamente 13 episodios.

antylope

Re:Planeta de Juegos 59 - Especial Phil Eklund, el loco
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2016, 15:22:39 »
Cierto, antylope, me dejé llevar por la emoción... xD son 7 temporadas de aproximadamente 13 episodios.

Te entiendo, me fascinó cuando la vi y comparto el detalle de que no sea tan recordada ni bien ponderada siendo que, quitando algunos clichés y tropos clásicos, es de las mejores series que ha visto la luz.

Saludos!

Belial

Re:Planeta de Juegos 59 - Especial Phil Eklund, el loco
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2016, 01:38:00 »
y nadie habla del Pax Porfiriana ?

Centinel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Campamento Cienaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 59 - Especial Phil Eklund, el loco
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2016, 16:40:47 »
Otro excelente programa, esta vez dedicado al inigualable Eklund.
Os hago una pequeña mención al juego "Pancho Villa, Dead or Alive". Un juego de las primitivas ediciones de Sierra Madre Games que venía con los componentes enfundados en un plástico (ni siquiera bolsa zip), y que eran casi una autoedición casera por ordenador, lo que hoy conocemos por Print and Play. Podriamos decir que "¡Pancho Villa! dead or alive", "Lords of the Sierra Madre" y "Pax Porfiriana", forman en cierto modo, la trilogía mejicana de Phil Eklund.
Un saludo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 59 - Especial Phil Eklund, el loco
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2016, 12:59:50 »
Me ha encantado el programa, aunque como desconocedor de los juegos del señor Eklund, poco puedo aportar a vuestras opiniones, solo comentar que le tengo ganas al High Frontier hace mucho tiempo (a pesar del intento -frustrado- que hice de leer las reglas en su momento ), y al Greenland desde hace menos (supongo que Celacanto tuvo la "culpa" en esto).

Por lo demás, mi voto para el especial print and play .. y si se admite un segundo puesto .. especial GMT ..

Saludos y seguir así