logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23125 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2016, 10:03:04 »
Lo muevo a "Consultas de compras en tiendas" y fijo el tema.
Ahí es donde estaba lo de kiala.

Kaxte

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2016, 10:08:49 »
Pues leyendo el foro me acabo de enterar que existe esta opción que por lo que se ve saldría más barata que Kiala siempre que el paquete pesase menos de 2kg, ideal por ejemplo para fillers. ¿Alguien que haya probado ya el servicio puede dar sus impresiones?. Saludos

http://es.asmred.com/asm-revoluciona-con-un-nuevo-servicio-orientado-a-jovenes-asmgo/


Me he pasado por una agencia ASM para preguntar las condiciones del servicio, y me han confirmado todo lo que pone ahí: 2.40€, hasta 2 Kg, sin restricción de medidas, de agencia ASM a agencia ASM.
Buena opción para ventas de un único juego :)

Eric Draven

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2016, 09:27:10 »
Pues yo acabo de venir de una agencia;  y si hay restricción de medidas. Tiene que entrar en uno de sus sobres, 35x45cm más o menos.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Kaxte

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2016, 11:02:25 »
Pues yo acabo de venir de una agencia;  y si hay restricción de medidas. Tiene que entrar en uno de sus sobres, 35x45cm más o menos.
Pues no sé si es que han cambiado las condiciones o si es que la persona que me atendió no se enteraba de nada... Pero si tiene que caber en esas medidas, pierde gran parte de la gracia :P

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2016, 13:57:10 »
Tomo nota de esto.
Jurrl,hay una en rivas  :)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 14:00:24 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

vicyr

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2016, 11:30:08 »
Buenas, pues yo lo he usado bastantes veces y todas perfectas, al dia siguiente está el paquete para recoger, pero es verdad que no puedes sobrepasar los 2 kg, (yo algo más he metido alguna vez y no lo han revisado) aparte de que las dimensiones del paquete no pueden superar esta fórmula:
- largo x ancho x alto / 5000 <= 2kg
Pues yo acabo de venir de una agencia;  y si hay restricción de medidas. Tiene que entrar en uno de sus sobres, 35x45cm más o menos.

Restricción sí que hay, aunque ya depende de la oficina y de quien te atienda
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2016, 09:20:03 »
La fórmula aquí puesta esta mal, se divide por 6.000 o eso me indicaron en mi punto ASM

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2016, 11:19:22 »
Tras usarlo tres veces decir que todo correctisimo, recomendable

arzman

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2016, 19:05:55 »
La fórmula aquí puesta esta mal, se divide por 6.000 o eso me indicaron en mi punto ASM

Mi experiencia en un ASM de Barcelona es la misma que la de BenZombie. El peso volumétrico lo han calculado dividiendo por 6000 de manera que una caja de tamaño medio estilo Ticket to Ride que cabe en un paquete de 33x33x10 se puede enviar sin problema (da 1,7 < 2)

Otras empresas como DHL y UPS sí calculan dividiendo por 5000 con lo cual mi caja se hubiera pasado.

No han pesado el paquete (pesaba 1,9 kg). Me han cobrado 2,42 €.

Muy amables, pero lo he visto todo un poco "descontrolado" - se le ha colgado el sistema cuando ya le había dado todos los datos, me ha dado un albarán hecho a mano, me ha dicho que me llamaría para darme el tracking pero luego no lo ha hecho así que he tenido que pasar al volver del trabajo. No ha puesto la etiqueta a la caja delante mío, simplemente la ha dejado en un rincón. No atienden el teléfono (he llamado un par de veces). Mientras me atendía estaba preparando cosas para los mensajeros que salían con las cajas. He estado 15 minutos en la oficina y yo era el único cliente...

Pero a fin de cuentas el precio es barato y si el envío llega bien, eso es lo importante.
To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol
https://boardgamegeek.com/collection/user/arzman

lunatica

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2016, 01:30:57 »
Me habeis dado una alegria! ::) Tengo una al ladito de casa, de echo, me han enviado paquetes de alguna tienda mediante esta mensajería, y me ha llegado bastante bien. Tomo nota y en próximos envíos lo tendré en cuenta. Ya os contaré.  ;)

UltraLightWeigh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2016, 23:23:34 »
Buenas, yo lo uso practicamente todas las semanas y solo puedo decir bondades en cuanto a su resultado y eficacia.
Y efectivamente a de ser necesariamente de delegación a delegación, por poner una pega el 90% de ellas cierran a las 19.00 o 19.30.
Un saludo!!!

M.Morales

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2016, 01:58:13 »
Información muy interesante, ya que dispongo de una agencia relativamente cerca.  :D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

musicinthemiddle

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2016, 18:38:47 »
Pues hoy mi mujer ha intentado enviar uno en Madrid, en el de Pacífico, y tiene un cartel enorme que pone NO SE ADMITEN ENVÍOS ASM GO!
He hablado con atención al cliente de la central por el chat online y me ha dicho que TODAS deben ofrecer este servicio.
He acabado poniendo una reclamación así que OJO. Llamad antes de daros el paseo.

Al menos es mi caso. Al final tengo que tirar de Kiala

catim

  • Visitante
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2016, 19:34:08 »
Vaya, pues bueno es saberlo, que a mi no me pilla precisamente cerca... Sigues teniendo la opción de Punto pack como alternativa


http://labsk.net/index.php?topic=171169.0
« Última modificación: 20 de Mayo de 2016, 19:36:02 por catim »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2016, 08:17:43 »
Pues hoy mi mujer ha intentado enviar uno en Madrid, en el de Pacífico, y tiene un cartel enorme que pone NO SE ADMITEN ENVÍOS ASM GO!
He hablado con atención al cliente de la central por el chat online y me ha dicho que TODAS deben ofrecer este servicio.
He acabado poniendo una reclamación así que OJO. Llamad antes de daros el paseo.

Al menos es mi caso. Al final tengo que tirar de Kiala
Según me dijeron a mi no están obligadas , en la letra chica de la publicidad ponia algo así de promoción válida sólo en establecimientos adheridos o un rollo asi