logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23242 veces)

Apolo77

ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« en: 21 de Enero de 2016, 11:15:23 »
Pues leyendo el foro me acabo de enterar que existe esta opción que por lo que se ve saldría más barata que Kiala siempre que el paquete pesase menos de 2kg, ideal por ejemplo para fillers. ¿Alguien que haya probado ya el servicio puede dar sus impresiones?. Saludos

http://es.asmred.com/asm-revoluciona-con-un-nuevo-servicio-orientado-a-jovenes-asmgo/



« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 21:54:42 por Apolo77 »

oladola

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2016, 11:35:23 »
Interesante ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

vilvoh

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2016, 11:49:33 »
Yo diría que es interesante no solo para fillers. La gran mayoría de juegos pesan no más de 2 kg ¿no? Mi duda es si este sistema será tan flexible como Kiala en cuanto a puntos de recogida y sus horarios, porque no en todos los sitios hay una oficina de ASM cerca.

Kaxte

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2016, 12:37:18 »
Muy muy interesante, gracias :)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2016, 12:38:19 »
Yo diría que es interesante no solo para fillers. La gran mayoría de juegos pesan no más de 2 kg ¿no? Mi duda es si este sistema será tan flexible como Kiala en cuanto a puntos de recogida y sus horarios, porque no en todos los sitios hay una oficina de ASM cerca.

Si no esta lleno de madera en plan Caverna, Agricola etc, los 2 kg es justo para un juego caja Alea y su embalaje para protegerlo. Lo de los puntos ASM ya es mas complicado.

Por cierto, que el anuncio es de 2014, año y medio sin enterarnos de esto? No se si seguira activo, si en la web de ASM simulas un envio de un paquete de 1 kg la opcion ASMgo esta no sale....

Kaxte

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2016, 12:42:33 »
Parece que este servicio de ASMGo! no se puede gestionar por web, hay que preguntar en una agencia ASM:
http://es.asmred.com/asmgo-un-innovador-servicio/
A ver si me paso a enterarme.

Apolo77

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2016, 12:44:01 »
Ese enlace de Katxe es de Marzo del 2015, yo tengo un agencia ASM no demasiado lejos de casa, a ver cuando puedo acercarme.
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 12:46:48 por francis7siete »

Kaxte

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2016, 12:45:18 »
Pusimos lo mismo a la vez ;D

vicyr

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2016, 12:46:05 »
Buenas, pues yo lo he usado bastantes veces y todas perfectas, al dia siguiente está el paquete para recoger, pero es verdad que no puedes sobrepasar los 2 kg, (yo algo más he metido alguna vez y no lo han revisado) aparte de que las dimensiones del paquete no pueden superar esta fórmula:
- largo x ancho x alto / 5000 <= 2kg

Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Apolo77

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2016, 12:56:27 »
Jajaja, lo he editado para que no quedase raro Katxe. Sí, he leído por ahí googleando que al parecer son bastante rápidos, con iva y tal el envío parece que saldría a 2,40€, un lujazo.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2016, 12:57:07 »
Buenas, pues yo lo he usado bastantes veces y todas perfectas, al dia siguiente está el paquete para recoger, pero es verdad que no puedes sobrepasar los 2 kg, (yo algo más he metido alguna vez y no lo han revisado) aparte de que las dimensiones del paquete no pueden superar esta fórmula:
- largo x ancho x alto / 5000 <= 2kg

Si no es una cajota en plan FFG la mayoria de las cajas libran con 35x25x10 / 5000 = 1,75

Cojonudo, pero aqui en el pueblo ASM nada de nada.... :(

Kaxte

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2016, 13:24:20 »
Buenas, pues yo lo he usado bastantes veces y todas perfectas, al dia siguiente está el paquete para recoger, pero es verdad que no puedes sobrepasar los 2 kg, (yo algo más he metido alguna vez y no lo han revisado) aparte de que las dimensiones del paquete no pueden superar esta fórmula:
- largo x ancho x alto / 5000 <= 2kg
Gracias por la información :)

Eric Draven

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2016, 21:16:38 »
Yo lo usé el otro día para enviar 22 cómics de grapa en un sobre de cartón típico de Amazon. 2.45€

La chica me dijo que como volumen que fuera más o menos el tamaño de un sobre din A4.

La verdad es que como alternativa para cierto tipo de productos es viable.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2016, 22:17:12 »

Pues opción a tener en cuenta, que Correos ya está clavando 4,60 euros para cosas de 101 gramos hasta 500 gramos. La pega que no sé si tengo algún ASM cerca o si se lo deján al cliente en casa o tiene que ir a recoger también a otro punto ASM de esos. Voy a curiosear a ver qué se cuece.

Un saludo y se agradece el aviso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Eric Draven

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ iva
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2016, 22:23:24 »
Es de oficina ASM a oficina,  no lo entregan
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal