logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23134 veces)

Beliagal

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2016, 17:08:08 »
Porras, he ido a mirar en Valladolid, y pillan todos a donde Cristo perdió la sandalia... ><'

Habrá que seguir con Kiala. :(
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

catim

  • Visitante
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2016, 17:18:33 »
Has mirado Punto pack?

Beliagal

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2016, 17:23:53 »
Has mirado Punto pack?

Mmmmhhh... nup.

A ello voy. :D


Editado: anda, pues está muy bien. Es una opción a tener en cuenta que no conocía. Y como ahora en el mercadillo, lo que tengo puesto a la venta son manuales de rol, puede ser interesante usarlo como método de envío.

¡¡Gracias!!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 17:35:09 por Beliagal »
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

musicinthemiddle

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2016, 16:38:39 »
Pues hoy mi mujer ha intentado enviar uno en Madrid, en el de Pacífico, y tiene un cartel enorme que pone NO SE ADMITEN ENVÍOS ASM GO!
He hablado con atención al cliente de la central por el chat online y me ha dicho que TODAS deben ofrecer este servicio.
He acabado poniendo una reclamación así que OJO. Llamad antes de daros el paseo.

Al menos es mi caso. Al final tengo que tirar de Kiala
Según me dijeron a mi no están obligadas , en la letra chica de la publicidad ponia algo así de promoción válida sólo en establecimientos adheridos o un rollo asi

Pues estaría bien tener la información de cuáles lo aceptan. ¿Sabéis si se puede mirar en algún sitio?

En la página web no pone nanai que yo haya visto.

Moler

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2016, 01:29:34 »

  O esto era una oferta puntual o yo estoy haciendo algo mal. Estoy simulando un envio y me sale como la opcion mas barata a 10 pavos y pico  :o :o

soria3

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2016, 01:51:17 »
Asmgo! No se te ofrece en su web, sólo directamente en oficinas.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2016, 08:23:55 »
Y sin pasar de dos kilos de peso ni de dos kilos volumétricos, se gestiona todo en la oficina

arzman

Re:ASMGO! para envíos de menos de 2kg a 2€+ Iva
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2017, 14:41:38 »
Parece que esto esta muerto.
Hoy estuve en una oficina y me han dicho que el AsmGo de 2€ va en un sobre de un palmo por un palmo (hasta 4 kg). Tienen otro sobre más grande de 4€.
Pero de enviar cajas a buen precio nanay.
To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol
https://boardgamegeek.com/collection/user/arzman