logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2648 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapete Flick´m up
« en: 21 de Enero de 2016, 17:13:24 »
Después de ver el juego en Essen y en diferentes demostraciones con una mesa con tapete decorado para jugar, me di cuenta de que jugarlo directamente en la mesa no molaba tanto, además no sé si con el tiempo no se arañará, así que me he hecho un tapete y lo mandé a imprimir en lona. No es de Pixarprint pero es de ese tipo.
El tamaño es 140 x 80 cm, aunque la imagen es vectorial así que podéis agrandarla si queréis.
La verdad es que mola mucho más jugar con un tapete así. Os pongo una imagen de cómo es y, si puedo más tarde u otro día, alguna foto jugándolo que ahora no tengo.




PS: sé que parece sosete, solo con 4 piedras y arbustos, pero es que el juego ya trae suficiente escenografía y queda genial con todo montado.

DESCARGAR
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 17:16:53 por DEE »

mazmaz

Re:Tapete Flick´m up
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2016, 17:37:52 »
Muy chulo, supongo que lo pediré a Pixarprinting o similar si pillo alguna oferta. Juegazo, y con este tapete más! :D

Goshawk

Re:Tapete Flick´m up
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2016, 19:24:04 »
Si no te importa lo añado al hilo de descuentos de lona PVC para que esté recopilado junto con los demás. Gran trabajo.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

RheinFire

Re:Tapete Flick´m up
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2016, 12:16:25 »
Hola a todos. En que formato tendria que guardar unos tapetes del Flick'Em Up para imprimir sobre lona que me acabo de hacer?? Me parecio ver que habia que guardarlos en .TIFF pero se me sube a 1,1 gigas cada tapete y me parece una bestialidad. Seria para enviarlos a pixartprinting y de paso, para colgarlos aqui. Dimensiones de 160,8x80,7 (vamos, lo que me mide la mesa donde voy a jugarlo) en resolucion a 300pp. Ya aviso que no son nada del otro mundo, pero creo que me podria funcionar. Dejo unas capturas para que veais lo que quiero imprimir.