logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8060 veces)

adris

Re:Vinhos Deluxe empieza el KS el 29 de enero
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2016, 23:35:24 »
Pregunta desde el desconocimiento... Qué tiene este juego para que sea tan caro el KS?

Quiero decir... Un ameritrash con tropecientas ministro etc lo entiendo pero un eurogame?

Repito... Desde el desconocimiento. Que por lo que veo es un euro con componentes como cualquier otro para que cueste tan caro.

Qué extras se desbloquean?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinhos Deluxe empieza el KS el 29 de enero
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2016, 00:41:32 »

Edición de Lujo y Componentes también de Lujo, con mucho Desbloqueado ya, para que te salga mejor de precio, apúntate al Megapedido de efrit y EGDGames, aquí:

--> http://www.egdgames.com/crowfundings/1124937-vinhos-deluxe-edition.html

De momento llevan todo esto Desbloqueado:



A falta de añadir los Megapedidos de tienda y los 'late pledge' que también contarán para desbloquear cosas. E incluso la propia casa ya ha dicho que si el juego por lo que sea no os gusta podreis devolverlo sin problema y os reembolsarán todo lo aportado.  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zazhek

Re:Vinhos Deluxe empieza el KS el 29 de enero
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2016, 09:58:16 »
Perdón por repetir mi duda pero ...¿Alguien que haya leído el reglamento puede confirmarme si el juego está ahora optimizado para dos jugadores con el nuevo tablero?
¿Nadie?  :-[ .
Me tiene muy hypeado pero me tira para atrás su funcionamiento a dos y la supuesta complejidad de las reglas por eso busco ayuda para decidir.

E incluso la propia casa ya ha dicho que si el juego por lo que sea no os gusta podreis devolverlo sin problema y os reembolsarán todo lo aportado.  :o
¿Puedo jugarlo y devolverlo si no me convence simplemente?  :o :o :o

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinhos Deluxe empieza el KS el 29 de enero
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2016, 11:49:06 »
Efrit, ten en cuenta una copia para mi, esta noche te intento hacer el pago desde casa.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinhos Deluxe empieza el KS el 29 de enero
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2016, 19:29:13 »
...
E incluso la propia casa ya ha dicho que si el juego por lo que sea no os gusta podreis devolverlo sin problema y os reembolsarán todo lo aportado.  :o
¿Puedo jugarlo y devolverlo si no me convence simplemente?  :o :o :o

Del tema de los dos jugadores, ni idea, pero de lo segundo es lo que comentaba el autor en el propio KS, no recuerdo donde, sorry, sino te enlazaba, ni tampoco si había condiciones, pero estaba tan seguro del producto que creo no ponía ninguna traba.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rqnc

Re:Vinhos Deluxe empieza el KS el 29 de enero
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2016, 13:49:29 »
Perdón por repetir mi duda pero ...¿Alguien que haya leído el reglamento puede confirmarme si el juego está ahora optimizado para dos jugadores con el nuevo tablero?
¿Nadie?  :-[ .
Me tiene muy hypeado pero me tira para atrás su funcionamiento a dos y la supuesta complejidad de las reglas por eso busco ayuda para decidir.

En el KS y en la ficha de BGG dicen que la exportación ha sido optimizada para 2 jugadores.

De todos modos te copio una respuesta del propio Lacerda de un AMA que hizo hace unos días:

"I don't have any plans to convert any game to 2 players because I think they all play well with two players. I play a lot with my wife and make sure all my designs work well with two players."

Espero que haya servido de ayuda para convencerte un poco más! 


Zazhek

Re:Vinhos Deluxe empieza el KS el 29 de enero
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2016, 12:11:06 »
¿Alguien sabe si pensaban colgar el nuevo reglamento en español en algún sitio? Me pareció leer algo pero por mas que busco no he encontrado nada y empiezo a pensar que me he debido liarme  :-\ así que antes de hacer la solicitud en el hilo correspondiente quería asegurarme.