logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31541 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2016, 10:34:14 »
Me apunto

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2016, 14:45:37 »
Han sido muy madrugadores, el juego no lo entregarán hasta octubre, más o menos para la feria de Essen.

Ya teneis el preorder en 4dados sin gastos de envío, para quien quiera reservar sus copias. Parece que habrá poquitas disponibles, así que...

http://www.4dados.es/index.php?id_category=235&controller=category

 
Que quiere decir habrá pocas copias?
Puede ser que cierren el preorder de repente?
Hasta cuando está previsto que duré ?

Es que me pilla con muchos gastos en los próximos 6 meses y quiero el Zimbabwe!!!!!!!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2016, 14:54:56 »
Han sido muy madrugadores, el juego no lo entregarán hasta octubre, más o menos para la feria de Essen.

Ya teneis el preorder en 4dados sin gastos de envío, para quien quiera reservar sus copias. Parece que habrá poquitas disponibles, así que...

http://www.4dados.es/index.php?id_category=235&controller=category

 
Que quiere decir habrá pocas copias?
Puede ser que cierren el preorder de repente?
Hasta cuando está previsto que duré ?

Es que me pilla con muchos gastos en los próximos 6 meses y quiero el Zimbabwe!!!!!!!!

Lo que queria decir es que nosotros tendremos pocas copias. Trabajar con Splotter es lo que tiene.

En su web podeis ver cuantas copias hay disponibles, del Indonesia hay más o menos 150, ha bajado unas 30 unidades desde ayer por la mañana. Si harán más unidades después de esas no lo se. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2016, 15:00:45 »
Han anunciado por cierto una cuarta edición del Food chain. Al menos de ese splotter el que quiera va a tener una copia.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2016, 15:06:46 »
Joder, no me lo quiero perder 2 veces.
Gracias hoy hago el preorder y rebajará un par de juegos que tengo en venta :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2016, 15:08:27 »
¿Entonces vas a empezar a pagar por que se lleven el Gulf Strike?  ;D ;D ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2016, 15:10:55 »
¿Entonces vas a empezar a pagar por que se lleven el Gulf Strike?  ;D ;D ;D
Jejeje.
Ese se lo han llevado ya.

Ya lo he comprado.  Tengo un Runewars con expansión que me lo quitan de las manos!!!!

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2016, 15:12:14 »
De los dos cual diríais que es mejor? Me pican la curiosidad estos juegos pero el precio es tan alto...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2016, 15:15:59 »
Solo puedo hablar del indonesia y es un gran juego

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2016, 15:55:00 »
Tras los comentarios positivos (y animado con los buenos precios de segunda mano) me he animado.

Ale, preorder en 4dados del Indonesia. Viva el hype

Dark Oracle

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2016, 17:12:46 »
Los precios de segunda mano del Indonesia y del Antiquity son pequeños asaltos a mano armada. No vas a encontrar más barato ninguno que el pre-order.

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2016, 18:32:08 »
Por eso me tiro a la piscina.

En el caso hipotético de que haya fallado estrepitosamente y no me guste, voy a poder venderlo y no perder mucho (lo que mitiga el efecto precio).

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2016, 18:34:19 »
Por eso me tiro a la piscina.

En el caso hipotético de que haya fallado estrepitosamente y no me guste, voy a poder venderlo y no perder mucho (lo que mitiga el efecto precio).
Ojo que los precios del indonesia de segunda mano irán bajando a medida que se acerque la reedición.

Y mas si el juego mejora en componentes y jugabilidad

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2016, 18:51:05 »
Por eso me tiro a la piscina.

En el caso hipotético de que haya fallado estrepitosamente y no me guste, voy a poder venderlo y no perder mucho (lo que mitiga el efecto precio).
Ojo que los precios del indonesia de segunda mano irán bajando a medida que se acerque la reedición.

Y mas si el juego mejora en componentes y jugabilidad
Claro, según se acerque la reimpresión si. Pero yo estimo que pasada la misma los precios de segunda mano vuelvan a ser altos.

Lo que me permitiría, en caso de que no me gustase al final, vender mi copia de la nueva edición sin perder mucho dinero. Por eso los 75€ me duelen menos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2016, 08:21:28 »
yo me atrevo a decir que no habra lavado de cara, sino que sera reimpresion tal cual...
Si lo hacen como con el Antiquity, el precio de salida sera mas caro del que hubo en su dia... y una vez pasado el boom, la segunda mano volvera a ser lo que era