logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31601 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #210 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:15:47 »
Les he enviado mail en referencia a Great Zimbabwe y su respuesta al respecto de precio y fecha es: "no lo sabemos aún".
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

High priest

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #211 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:17:05 »
Bien bien, que tarden un añito o por ahí, lo malo es que se va a juntar con el nuevo Splotter xD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #212 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:30:00 »
que se dejen de mierdas de reimpresiones y perdidas de tiempo... y que se centren en el nuevo!!!!

High priest

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #213 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:26:52 »
que se dejen de mierdas de reimpresiones y perdidas de tiempo... y que se centren en el nuevo!!!!
Pues el otro dia leí que salían de excursión para coger ideas para el nuevo juego, osea que va para largo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #214 en: 09 de Septiembre de 2020, 15:04:51 »
ya pusieron alguna imagen de proto... espero que no

High priest

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #215 en: 09 de Septiembre de 2020, 15:18:12 »
ya pusieron alguna imagen de proto... espero que no
Lo leí el otro dia, però la publicación era de diciembre. En abril publicaron que tenían un prototipo en versión web para testeo. Las imágenes si que no las he visto en ningún sitio.

Pablo Mo

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #216 en: 11 de Septiembre de 2020, 17:52:35 »
Muchas tiendas han traido productos de esta editorial, yo me esperaría a ver si alguna tienda se pronuncia ::)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #217 en: 11 de Septiembre de 2020, 18:53:08 »
Se traerá seguro

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #218 en: 11 de Septiembre de 2020, 19:08:54 »
Por supuesto que se va a traer  ;)

Según se indica, es reimpresión exactamente igual que la edición anterior, sin cambios.

Y sí, lo vamos a traer  8)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2020, 19:14:46 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet