aprovecho a preguntar... han metido alguna ficha mas de barco de las que traia originalmente?Porque muchas veces te quedas corto
las 3 fichitas que hay ahi son industrias, las dos cosas verdes son ciudades de nivel 1y lo que no tengo ni idea es que es la cosa esa de madera Pero no lo veo tan inmanejable, se las ve un poco mas grandes que las originales, pero tampoco excesivas
Cita de: gixmo en 21 de Octubre de 2016, 09:53:51 aprovecho a preguntar... han metido alguna ficha mas de barco de las que traia originalmente?Porque muchas veces te quedas corto los barcos los sustituyen por losetas de carton para poner las mercancias encima en teoria
Cita de: Kveld en 21 de Octubre de 2016, 09:58:07 Cita de: gixmo en 21 de Octubre de 2016, 09:53:51 aprovecho a preguntar... han metido alguna ficha mas de barco de las que traia originalmente?Porque muchas veces te quedas corto los barcos los sustituyen por losetas de carton para poner las mercancias encima en teoriay para que se usan las monedas entonces
Yes, the original idea was to have the wooden pieces on the map, and the cardboard pieces to show deliveries to cities. That's also what it says in the rules. But with the wood too large to fit on the map spaces, we switched those around.
Que se van a la ruina?Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.
las monedas es lo que se usa tradicionalmente para marcar los envios que se van haciendo por los barcos asi ves la capacidad que se ha usado de cada uno y lo que hay que pagar al finalizar
Cita de: awi en 21 de Octubre de 2016, 10:20:03 Que se van a la ruina?Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.El problema deben ser más los costes agregados. Nueva producción de unos componentes sueltos + transporte + nuevos impuestos + embalajes + ... de todas formas el margen por juego en el caso del FCM debe ser mucho más de 10€, tampoco tiene unos componentes como para tirar cohetes y el PVP del juego es altísimo para lo que trae
Cita de: JGGarrido en 21 de Octubre de 2016, 10:57:16 Cita de: awi en 21 de Octubre de 2016, 10:20:03 Que se van a la ruina?Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.El problema deben ser más los costes agregados. Nueva producción de unos componentes sueltos + transporte + nuevos impuestos + embalajes + ... de todas formas el margen por juego en el caso del FCM debe ser mucho más de 10€, tampoco tiene unos componentes como para tirar cohetes y el PVP del juego es altísimo para lo que traeEntiendo que si lo hubiesen enviado el juego ya, los costes de enviar las maderas corregidas sería un pastón al tratarse de envíos individuales. Y no hace falta que metan las maderas en las cajas, con dar a cada tienda/preorder una bolsita externa con los counters correctos estaríamos todos encantados. Si no lo hacen es porque no les da la gana porque los costes no son muy grandes. Yo cada vez tengo más claro quitarme de la precompra
Cita de: Liaven en 21 de Octubre de 2016, 11:44:22 Cita de: JGGarrido en 21 de Octubre de 2016, 10:57:16 Cita de: awi en 21 de Octubre de 2016, 10:20:03 Que se van a la ruina?Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.El problema deben ser más los costes agregados. Nueva producción de unos componentes sueltos + transporte + nuevos impuestos + embalajes + ... de todas formas el margen por juego en el caso del FCM debe ser mucho más de 10€, tampoco tiene unos componentes como para tirar cohetes y el PVP del juego es altísimo para lo que traeEntiendo que si lo hubiesen enviado el juego ya, los costes de enviar las maderas corregidas sería un pastón al tratarse de envíos individuales. Y no hace falta que metan las maderas en las cajas, con dar a cada tienda/preorder una bolsita externa con los counters correctos estaríamos todos encantados. Si no lo hacen es porque no les da la gana porque los costes no son muy grandes. Yo cada vez tengo más claro quitarme de la precompraCierto no había caído en que aún no se habían enviado los juegos, realmente entonces sería la producción nueva