logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31615 veces)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #135 en: 01 de Noviembre de 2016, 23:16:41 »
Yo también lo estoy intentando anular.

Aprovecho para pedir a los de 4dados que cuando puedan, entiendo que siguen hasta arriba con los envíos de Essen, me contesten a los emails para la anulación.

Al menos confirmación de que han llegado los emails 😉

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #136 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:09:33 »
yo calculo que si hay reimpresion o lo que sea... minimo sera dentro de 3 años
2017 reimpresion de Antiquity
2018 nuevo juego
2019 ???

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #137 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:38:17 »
yo calculo que si hay reimpresion o lo que sea... minimo sera dentro de 3 años
2017 reimpresion de Antiquity
2018 nuevo juego
2019 ???

Ellos tienen la intención de en 2017 sacar juego nuevo y reimpresión de Antiquity.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #138 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:52:32 »
no creo que el juego nuevo llegue para 2017 (que me encantaria recogerlo directamente en Essen), pero todavia esta muy al principio.... y estos tios tardan en sacarlo hasta que no lo tengan claro del todo
Son solo elucubraciones  :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #139 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:57:00 »
Sí, lo que han dicho es que esperan tenerlo para Essen. Pero que podría retrasarse.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #140 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:06:48 »
yo voy a cruzar los dedos  ;D que este año me voy a Essen
Juego nuevo de Splotter y a poder ser dedicado por ellos? que mas se puede pedir para un fan de Splotter!!!!!! si, que me tuviesen alguna copia de los juegos antiguos jejejejeje (D'Arf, Web, Chameleo.....)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #141 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:59:18 »
Yo también lo estoy intentando anular.

Aprovecho para pedir a los de 4dados que cuando puedan, entiendo que siguen hasta arriba con los envíos de Essen, me contesten a los emails para la anulación.

Al menos confirmación de que han llegado los emails 😉

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tramitaremos cualquier anulación que hagais, por eso no preocuparos, lo que pasa es que estamos esperando para dar información más fiable al respecto antes de enviar correos preguntando que quereis hacer finalmente.

Juriaan nos confirma desde Splotter que han estado muy liados estos últimos días y que en dos semanas esperan recibir los componentes y empezar los envíos. Le hemos preguntado si la solución oficial al problema es la que han propuesto en la BGG. Cuando tengamos respuesta os la comunicaremos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #142 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:47:09 »
Yo también lo estoy intentando anular.

Aprovecho para pedir a los de 4dados que cuando puedan, entiendo que siguen hasta arriba con los envíos de Essen, me contesten a los emails para la anulación.

Al menos confirmación de que han llegado los emails 😉

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tramitaremos cualquier anulación que hagais, por eso no preocuparos, lo que pasa es que estamos esperando para dar información más fiable al respecto antes de enviar correos preguntando que quereis hacer finalmente.

Juriaan nos confirma desde Splotter que han estado muy liados estos últimos días y que en dos semanas esperan recibir los componentes y empezar los envíos. Le hemos preguntado si la solución oficial al problema es la que han propuesto en la BGG. Cuando tengamos respuesta os la comunicaremos.
Muchas gracias! Quedó a la espera entonces.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #143 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:58:06 »
Respuesta definitiva de Splotter: la solución que han dado es la que hay, no entienden porque la gente no se conforma y tampoco que haya gente que cancele el pedido por este motivo.

Dicho esto, si cualquiera quiere cancelar su preorder con nosotros solo tiene que comunicarlo a sales@4dados.es (dando el máximo de datos posibles en vuestro mensaje). Vamos a mover el asunto desde ya para que os llegue lo antes posible.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #144 en: 14 de Noviembre de 2016, 13:17:28 »
Una pena la actitud de esta gente, mira que me gustan sus juegos.

Pero no pienso alentar una actitud que atenta contra nosotros como clientes.

Ya he pedido la anulación, mil gracias a 4dados por el magnífico trabajo de gestión 😉

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #145 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:44:33 »
Bueno, pues la próxima vez que alguien pregunte en el foro  por que Splotter no mejora el grafismo de sus juegos ya sabéis que se le puede decir. ¿Para que van a esforzarse si la gente lo va a comprar saquen lo que saquen?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #146 en: 14 de Noviembre de 2016, 18:54:22 »
Yo también lo he anulado, que se vayan al peo! (El Food Chain no me gustó nada, y le iba a dar una oportunidad al Indonesia, pues no la tendrá por el momento, vaya patanes!).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #147 en: 14 de Noviembre de 2016, 18:57:54 »
Otro que anula, y aunque como dice Celacanto, la gente lo va a comprar sí o sí, esto ya es una cuestión de orgullo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #148 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:02:28 »
es que el original ya venia con cosas que no son de lo mejor para la experiencia de juego...
Splotter no son juegos, son una cultura. Por lo que veo, por regla general, o los amas o los odias  :P

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #149 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:03:36 »
es que el original ya venia con cosas que no son de lo mejor para la experiencia de juego...
Splotter no son juegos, son una cultura. Por lo que veo, por regla general, o los amas o los odias  :P

Pero si cometen un fallo, deberían intentar solucionarlo.
Me parece una mala forma de tratar a los clientes.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 09:11:24 por awi »