logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31293 veces)

TORTOK

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #195 en: 18 de Enero de 2017, 19:44:27 »
Hola a todos, quería hacer una consulta ya que el pasado essen me compré el Indonesia pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a aprender a jugar, (tenía otros delante de éste y he ido poco a poco). Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que de los 23 marcadores de ciudad que deberían de venir con el juego me falta 1, en concreto de color amarillo. Qué puedo hacer? Alguno que haya jugado es muy importante? Al margen de comentarios que manda h... que un juego tan caro presente estos fallos... gracias

Reclama a Splotter, suelen contestar.


Me de metido en la página pero no encuentro un correo donde escribirles.
He entrado en la bgg y le he escrito un correo personal a jeroen, pero más correcto sería a la empresa sabéis alguno del correo electrónico?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #196 en: 18 de Enero de 2017, 19:58:09 »
Hola a todos, quería hacer una consulta ya que el pasado essen me compré el Indonesia pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a aprender a jugar, (tenía otros delante de éste y he ido poco a poco). Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que de los 23 marcadores de ciudad que deberían de venir con el juego me falta 1, en concreto de color amarillo. Qué puedo hacer? Alguno que haya jugado es muy importante? Al margen de comentarios que manda h... que un juego tan caro presente estos fallos... gracias

Reclama a Splotter, suelen contestar.


Me de metido en la página pero no encuentro un correo donde escribirles.
He entrado en la bgg y le he escrito un correo personal a jeroen, pero más correcto sería a la empresa sabéis alguno del correo electrónico?

Tienes un privado.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #197 en: 03 de Mayo de 2017, 09:16:41 »
Estoy un poco perdido con los problemas de esta segunda edición.
-Se que había problema con los tokens de madera que eran demasiado grandes. a quedado  asi o lo han subsanado ?
-He creído intuir que hay un problema con el mapa? es que he visto enlaces a otros mapas como alternativa, pero no se mas.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #198 en: 03 de Mayo de 2017, 09:24:33 »
Estoy un poco perdido con los problemas de esta segunda edición.
-Se que había problema con los tokens de madera que eran demasiado grandes. a quedado  asi o lo han subsanado ?
-He creído intuir que hay un problema con el mapa? es que he visto enlaces a otros mapas como alternativa, pero no se mas.

-Los tokens han quedado así

-El problema del mapa es algo menor, en algunas zonas presenta algunos problemas de visualización por el arte gráfico empleado, pero no es ni un error ni algo que impida jugar con él.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #199 en: 14 de Mayo de 2017, 17:29:53 »
Hay una solución para bolsillos amplios de la mano de meeple source.
https://www.kickstarter.com/projects/meeplesource/game-upgrades-30-by-meeple-source
El kit completo sale más caro que el propio juego. Muy loco todo.

Spielematerial ofrece un kit a un precio más razonable.
https://www.spielematerial.de/en/replacements-indonesia.html
Aunque yo pondría algún cubo más y quizá uno o dos colores más de barcos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #200 en: 26 de Agosto de 2020, 12:14:42 »
Como este es el hilo más extenso relacionado con el Zimbabwe que he encontrado, dejo por aquí un enlace a unas estadísticas de un torneo que han publicado en BGG. Seguro que os molan.

https://boardgamegeek.com/thread/2491136/statistics-tgz-summer-2020-tournament

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #201 en: 27 de Agosto de 2020, 06:59:36 »
me encanta el juego, pero me dan pereza todos esos numeros  :P me recuerda a temas de curro  :P

High priest

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #202 en: 27 de Agosto de 2020, 10:41:28 »
He visto el título del hilo en no leidos y la cartera ha salido corriendo y se ha tirado por la ventana, por suerte todo ha quedado en un susto, que alivio.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #203 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:28:26 »
He visto el título del hilo en no leidos y la cartera ha salido corriendo y se ha tirado por la ventana, por suerte todo ha quedado en un susto, que alivio.

Pues en el Facebook han dicho que no hay planes de reimprimir pronto Indonesia, pero que The great Zimbabwe tendrá reimpresión pronto.

High priest

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #204 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:32:31 »
He visto el título del hilo en no leidos y la cartera ha salido corriendo y se ha tirado por la ventana, por suerte todo ha quedado en un susto, que alivio.

Pues en el Facebook han dicho que no hay planes de reimprimir pronto Indonesia, pero que The great Zimbabwe tendrá reimpresión pronto.
Espero que se vaya al verano 2021 y que  las cosas vayan mejor.

El problema del Indonesia es que siguen habiendo copias de la edición con gigantismo.

Kririon

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #205 en: 07 de Septiembre de 2020, 19:35:45 »
He visto el título del hilo en no leidos y la cartera ha salido corriendo y se ha tirado por la ventana, por suerte todo ha quedado en un susto, que alivio.

Pues en el Facebook han dicho que no hay planes de reimprimir pronto Indonesia, pero que The great Zimbabwe tendrá reimpresión pronto.

He entrado para decir que dejaseis ya el hilo en paz que uno tiene el corazon debil, pero con tu respuesta me callo xd. Por menos de 70€ no lo esperamos el great zimbabwe ,no?

High priest

Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #206 en: 07 de Septiembre de 2020, 19:46:21 »
70 me parecería hasta barato, 90€ con descuento de tienda online aplicado mínimo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #207 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:34:00 »
Los precios de sus juegos siguen estando en 70-75€ en tiendas, salvo excepciones como la última edición del Roads & Boats que incluye toneladas de material (lleva la expansión incluida). No creo que el Zimbabwe, que además no tiene una exageración de componentes como otros Splotter, vaya a salir por más que eso. Pero, nunca digas nunca.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #208 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:57:07 »
llevan con estos precios desde el 2007....

luego nos quejamos de que los precios han subido mucho... para unos que no lo han hecho  ;D ;D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele
« Respuesta #209 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:06:43 »
fueron unos adelantados a su tiempo.