logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 72135 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #195 en: 18 de Febrero de 2016, 10:05:11 »
Muy buenas.

Resulta que estaba ultimando un prototipo para enviar al concurso y, como me ciego, pues no había leído que las cartas con las reglas había que presentarlas en formato rtf aparte y las he incluído en el pdf junto con las otras 18... Qué hago, ¿maqueto de nuevo el pdf quitándole las reglas o lo dejo tal cual? Vienen aparte de las 2 hojas de cartas (frontal y reverso, 4 páginas), como una hoja más (otras dos páginas más).

Un saludo!
Yo veo más lógico que se incluyan en el PDF. Una sola descarga, todo lo necesario para jugar. Pero a ver qué dice el jefe.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #196 en: 18 de Febrero de 2016, 10:07:21 »
Ambas cosas. Un pdf con las 18 cartas + 2 de reglas y las reglas aparte en rtf.
Si alguien quiere hacer el pocketmod que lo incluya también. No veo problema.
Yo haré un zip con todo.

melmenel

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #197 en: 21 de Febrero de 2016, 11:42:44 »
Hola a todos. Cuando vi el concurso me emocioné mucho y decidí participar. He estado trabajando en un juego pero desgraciadamente no voy a poder llegar a tiempo (todavía estoy en la fase de papelitos recortados con bocetos a lápiz). Los testeos han ido relativamente bien (dentro de que es un filler muy sencillito). Así que si hay otra convocatoria en el futuro espero poder participar con el Bandits & Aliens
De todas formas espero participar probando los juegos y dando opiniones.
Muchas gracias a Wkr por despertar mi creatividad :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #198 en: 21 de Febrero de 2016, 12:12:42 »
Venga que solo quedan un par de días para enviar los juegos.
El miércoles publico una lista con todos los presentados y abro subforo para que cada autor presente sus juegos.

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #199 en: 21 de Febrero de 2016, 19:49:19 »
Buenas de nuevo, por un lado gracias por los consejos que me habéis dado para el tema de mi problema con la impresión. No he sido capaz de solucionarlo de ninguna de las formas (¿quizá es tema de la configuración de la impresora que uso para probar?). Casi he probado a hacer combinatoria con las opciones de impresión y siempre se imprime con el tamaño desajustado. Pero bueno, como asumo que debe ser problema mío, en pantalla las cartas tienen la dimensión exacta y entiendo que si alguien lo quiere imprimir no será tan inútil como yo y lo podrá imprimir al tamaño adecuado, así que no le voy a dar más vueltas a este problema. :)

Por otro lado, tengo el juego terminado, pero me está resultando imposible escribir las reglas en tan poco espacio y que se entiendan y no sean confusas (y sin poner una fuente de letra que haya que mirar con lupa). Por lo que en caso que al final no consiga reducirlas lo suficiente, aunque no podría participar en el concurso, sí me gustaría ponerlo para descarga en algún lado por si alguien lo quisiera probar, ¿se habilitará algún espacio donde poder subir juegos que se hayan quedado fuera de concurso?

Gracias.

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #200 en: 21 de Febrero de 2016, 20:07:37 »
Ya hay 20 juegos presentados.
Os queda el lunes y el martes para entregarlos.

Si finalmente no lo termináis, no veo problema en que los compartáis.
Los que queden fuera de concurso se pueden poner, si los autores quieren, en pnp gratuitos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #201 en: 21 de Febrero de 2016, 20:12:34 »
Ya hay 20 juegos presentados.
Os queda el lunes y el martes para entregarlos.
Pienso apurar hasta las 23:59 del martes para mandar nada ;D
Tengo que meterle testeos a uno para subirlo ajustadito y quizá terminar el otro. Subiría ese prácticamente sin testear, pero bueno, tiraré de tiempo extra para pulirlo una vez presentado.

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #202 en: 21 de Febrero de 2016, 23:58:19 »
Wkr, si para enviarte el juego resultara que ocupa demasiado como para adjuntarlo en el correo, ¿te sirve la opción de poner el ZIP del juego en un DropBox o similar y pasarte el enlace de descarga?

Lo pregunto por si acaso, todavía no he probado a generar el fichero final, por lo que no sé lo que ocupará, pero por saber si esta alternativa es válida llegado el caso.

Gracias.

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #203 en: 22 de Febrero de 2016, 08:30:31 »
Wkr, si para enviarte el juego resultara que ocupa demasiado como para adjuntarlo en el correo, ¿te sirve la opción de poner el ZIP del juego en un DropBox o similar y pasarte el enlace de descarga?

Ningún problema. Mientras lo pueda descargar.
De hecho luego subiré todos a una cuenta de lolabits para centralizar todo.

mperezsastre

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #204 en: 22 de Febrero de 2016, 09:17:20 »
Yo al final no lo voy a tener listo en el plazo, así que me reenganchare a la siguiente.
Suerte a todos.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #205 en: 22 de Febrero de 2016, 09:42:05 »
Yo igual. Tengo las cartas dibujadas y las reglas hechas... Pero no tengo tiempo para nas. La próxima tal vez

drazgon

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #206 en: 22 de Febrero de 2016, 15:16:47 »
Yo lo siento pero que se pueda jugar en solitario y a 2 me ha roto para la idea que se me había ocurrido.
Un saludo.

Lúdico

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #207 en: 22 de Febrero de 2016, 15:47:59 »
Yo lo siento pero que se pueda jugar en solitario y a 2 me ha roto para la idea que se me había ocurrido.
Creo que se dijo que podía ser para cualquier número de jugadores.
Para un player también se puede verdad?
Sí, el juego puede ser para cualquier número de jugadores (de 1 a infinito), lo único que se valorará más si se puede jugar con 2 jugadores.
Entiendo que un juego que sea sólo solitario cumple las reglas. Y otro juego que sea sólo para 2 también cumple.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #208 en: 22 de Febrero de 2016, 16:20:26 »
Para cualquier número de jugadores, pero se valorará que funcione para 2.
En solitario, cumple las normas. Y para 50 jugadores también.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #209 en: 22 de Febrero de 2016, 16:25:29 »
Para 50 jugadores con 18 cartas, seria todo un reto de diseño, realmente.
Un abrazo

Maltzur  Baronet