logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 71444 veces)

christianlafferla

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #255 en: 05 de Marzo de 2016, 17:45:13 »
Una preguntilla de newbie ... mandé el juego "imperios de ultramar " al principio y me desentendi un poco... ahora veo que en el listado de juegos aparecen casi todos subrayados y te envía a un link con la explicación. Cómo hago esa página explicativa ? Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #256 en: 05 de Marzo de 2016, 21:43:55 »
christianlafferla, crea un hilo en el subforo de 18 cartas explicando tu juego, mándame un MP y lo enlazo en el listado.

antiax

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #257 en: 06 de Marzo de 2016, 01:18:15 »
Hola,
Para mi es la primera vez y ver la cantidad de gente que a entrado a ver solo el hilo de los juegos presentados me parece abrumadora, no te digo ya si se lo descargan y llegan a jugarlos.
Para mi el premio ya me lo he ganado, aunque si saco un poco de tiempo pondré lo que propuse, alguna vídeo de partidas o explicativo de como se juega. Que demonios un unboxing si hace falta jeje. No en serio me hace muy feliz ser participe de este concurso que como digo mi premio es cada una de las visitas en el hilo. Que conste que ninguna es de ningún pariente o amigo cercano, porque no lo he comentado con nadie. Que vaya por delante un Gracias a todos que se han tomado la molestia de entrar en los hilos y ver de que van los juegos y sin se lo han descargado y jugado muchas mas gracias aún.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #258 en: 08 de Marzo de 2016, 18:27:56 »
Perdón
Me he perdido el enlace a lod juegos??

christianlafferla

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #259 en: 08 de Marzo de 2016, 20:25:02 »
Perdón
Me he perdido el enlace a lod juegos??
Te refieres a esto?
http://labsk.net/index.php?topic=170232.0

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #260 en: 14 de Marzo de 2016, 21:35:51 »

Scherzo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #261 en: 29 de Marzo de 2016, 16:02:43 »
Buenas, quería hacer una propuesta, que no sé si será viable o no, pero igual podría ser una buena opción para darle cierto movimiento al tema de probar los juegos presentados. No sé si habrá más gente como en mi caso, que no tengo facilidad para encontrar gente con quienes probarlos, y al final, probándolos uno contra sí mismo, no siempre es lo ideal (y es menos incentivo).

Suponiendo que seamos algunos de las mismas ciudades, quería proponer el organizar quedadas entre quienes quieran apuntarse para llevar y probar algunos de los juegos presentados. Bastaría con que cada uno de los que se anime a ir lleve listo uno de los juegos y así poder ir probándolos.

Por concretar algo, yo estoy en Madrid, y por ejemplo, en la tienda Arkania que está muy cerca de Mariano de Cavia (un poco más abajo de Atocha), los martes abren hasta las 22:30 si no me equivoco, y tienen mesas disponibles donde se podría jugar. A poco que dos o tres se animaran, se podrían probar algunos de los juegos. Y si la cosa vemos que funciona, se puede proponer otros días. Así luego podemos poner nuestras opiniones en los respectivos juegos.

Si alguno se anima, se pueden elegir dos o tres juegos y llevarlos listos para probar, y se podría intentar para este martes que viene, día 5, indicando la hora a partir de la que podría cada uno para encontrar una hora común.

¿Os hace?

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #262 en: 31 de Marzo de 2016, 09:27:15 »
Hoy es el último día de lolabits y no me ha dado tiempo a resubir todo.
Si alguien puede resubir todos los juegos participantes a otro sitio y compartirlo, se lo agradecería.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #263 en: 31 de Marzo de 2016, 12:16:36 »
He subido a box.net los juegos participantes.
Faltaría comprobar las revisiones.
Y si falta alguna.

Edito. Para subir a la carpeta revisiones lo podéis hacer enviando un email a upload.revisio.me225a56c0(arroba)u.box.com
Desconozco si hay límite de tamaño en el adjunto.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 12:20:45 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #264 en: 10 de Abril de 2016, 09:33:22 »
Últimas semanas para ir finalizando y ultimando los juegos.
A finales de abril se procederá a la votación.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #265 en: 15 de Abril de 2016, 14:40:09 »
Últimos días para finalizar los #juegosdemesa de #18cartas
¿ya tienes tus favoritos?

virgilio76

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #266 en: 15 de Abril de 2016, 18:32:30 »
¿Cómo busco en box los juegos? Me he dado de alta pero no me aclaro y quiero enlazar una revisión del juego. Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #267 en: 15 de Abril de 2016, 20:28:55 »
¿Cómo busco en box los juegos? Me he dado de alta pero no me aclaro y quiero enlazar una revisión del juego. Gracias.

Estan todos en: http://labsk.net/18cartas


virgilio76

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #268 en: 17 de Abril de 2016, 11:55:29 »
Gracias, ya he visto que el archivo está en la carpeta de revisiones.

virgilio76

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #269 en: 29 de Abril de 2016, 00:22:20 »
Bueno, llegados a este punto quiero decir que agradezco la iniciativa y que a mí particularmente me ha servido para hacer crecer el juego que he presentado. Yo lo he visto más como una especie de taller colaborativo que un concurso. Particularmente me ha venido grande en cuanto al número de juegos presentados, ya que apenas he podido probar un puñado y tantear otros pocos, de modo que, para ser justo no podría votar a los mejores porque no tengo una idea razonable sobre la mayoría, eso sí, si se ponen en el hilo de print and play, procuraré probarlos con más tiempo. En fin, un saludo para todos los que habéis participado en esta aventurilla.