logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 72058 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #270 en: 29 de Abril de 2016, 07:59:24 »
La semana que viene abriré la encuesta para votar.
A ver como lo hacemos.
Espero que al menos haya servido para plasmar e idear algunos juegos.
Si algunos se han podido mejorar durante la experiencia, genial. Es lo que se buscaba.
Yo tampoco he podido echar un vistazo a todos, pero algunos los he visto bastante dignos.
Y sí, la idea es que permanezcan para descarga, salvo que algún autor quiera retirarlos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #271 en: 03 de Mayo de 2016, 08:56:54 »
Se abre el plazo de votación por tus 3 juegos favoritos del concurso/taller de 18 cartas.
Si todavía no has probado alguno, tienes de plazo todo este mes para hacerlo, antes de votar.
Cuando termine la encuesta el más votado (o votados, si hay empate) será el vencedor (o vencedores). Asimismo, habrá 2 accésits (los dos siguientes más votados).
Cada usuario puede votar por 3 juegos.
La votación en: http://labsk.net/index.php?topic=173952.0
Los resultados finales solo se mostraran una vez votes o cuando el plazo de la encuesta haya finalizado.
Una vez votes no se permite cambiar el voto, así que piénsatelo bien antes de emitir tu veredicto.
La votación se cierra: 02 de Junio de 2016
Gracias a todos por participar.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2016, 14:33:49 por Wkr »

Yuyu

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #272 en: 09 de Mayo de 2016, 20:38:24 »
Creo que seria una buena manera de colaborar con el concurso de 18 Cartas, que los proyecto más votados tuvieran cierta proyección y es por eso que si os parece bien, a los ganadores, les podría preparar sus juegos y subirlos a Vassal para que estuvieran a disposición de toda la comunidad internauta.

Como en la anterior participación comparto y respeto criterios de licencia C.C. de cada autor, animando y recordando que todavía están a tiempo de votar el juego que más les guste.

Saludos y Suerte

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #273 en: 09 de Mayo de 2016, 20:51:39 »
Muchas gracias Yuyu por tu apoyo a la iniciativa y el concurso.
Yo no soy muy de jugar por vassal pero estoy seguro que habrá gente que la aplaudirá, además de que servirá para probar más fácilmente los juegos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #274 en: 14 de Mayo de 2016, 10:24:51 »
Aprovecho para reflotar el hilo y recordar que la votación está abierta.
Y ya de paso, si alguien tiene algún comentario cómo sobre mejorar el proceso. Pros y contras.
O si alguien quiere organizar algún concurso/taller similar a medio plazo.
Mi intención es para junio intentar montar otro, aunque teniendo el verano por en medio, no se si será buena idea.

christianlafferla

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #275 en: 14 de Mayo de 2016, 10:48:33 »
Dónde se realizan las votaciones?

Sent from my SM-G360F using Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #276 en: 14 de Mayo de 2016, 11:27:15 »
Dónde se realizan las votaciones?

En este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=173952.0
Desde tapatalk no podrás porque (creo que) no aparece la encuesta.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #277 en: 12 de Junio de 2016, 00:17:38 »
¿Se puede presentar algo "fuera de concurso" como en Cannes? jaja :)

Es que he visto el hilo muy tarde, pero tengo un prototipo super tonto de una mecánica descartada, y creo que podría funcionar con 18 cartas.

Para que os hagáis una idea, es una especie de twister pero para jugar con las manos. Las cartas son losetas de diferentes colores. Se elige un color y se van colocando las losetas sacadas bocabajo al azar (como el Carcassone). Dispuestas de manera estratégica "a ojo" para que cuando estén colocadas todas se vayan colocando los dedos uno por uno por turnos. El jugador que más dedos consiga poner sobre su color (ya que la mano y dedos del contrario bloquean) gana la partida. jajajaja. ¿Tonto eh? :)

Lo he probado un par de veces (bueno, probado es mucho decir jaja) con mi mujer y fue la risa. Un chorrijuego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #278 en: 12 de Junio de 2016, 14:19:22 »
Dragonmilenario, si quieres puedes liberarlo en print and play - juegos gratuitos.
O esperarte al siguiente taller/concurso.
Ahora estamos votándolo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #279 en: 12 de Junio de 2016, 17:31:30 »
Dragonmilenario, si quieres puedes liberarlo en print and play - juegos gratuitos.
O esperarte al siguiente taller/concurso.
Ahora estamos votándolo.

O.k. Perfecto. :)

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #280 en: 07 de Febrero de 2017, 11:08:43 »
No se si han preguntado algo parecido ya, supongo que sí, pero se le puede agregar un par de componentes extra, por ejemplo un saquito y contadores??

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #281 en: 07 de Febrero de 2017, 11:22:29 »
Ups, creo que llego tarde un año

Mantua

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Ubi sunt...?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #282 en: 28 de Mayo de 2017, 20:48:29 »
Ups, creo que llego tarde un año

Bueno, dicen que nunca es tarde. Igual puedes engancharte en el siguiente concurso.

Por cierto... ¿para cuándo el siguiente concurso?
"...que toda la vida es juego,
y los juegos, juegos son."