logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149219 veces)

Niyes

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2006, 16:56:31 »
Winner's Circle.

Erwin

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2006, 17:15:39 »
Pues yo el Iberos, juego que no me caló mucho para representar las guerras diversas que hubo en la Iberia preromana.
Las reglas están llenas de dudas, que por cierto plantee al diseñador (y que no me fueron respondidas, también he de decir...supongo que se olvidó, no quiero pensar mal).

Total que lo vendí. Creo que es el primer y único juego que he vendido.

Milor

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2006, 18:11:30 »
Comprado por mi:

Fuzztoons, todavia no entendi la "instruciones" y si las entendi, no me hace gracia el juego.... solo intentemos jugar un vez... y hay lo dejemos muchas discuciones entre nosotros.

Atmosfear the DVD Board Game Bastante caro ( 40€ creo recordad ), se compro por haber jugado al de pc, se jugo un vez... y no nos gusto a nadie....

Este a continuacion ya lo entendi, y esta bastante bien ^^

Gang of Four este juego se puede jugar trankilamente con un baraja española ( o por lo menos algo muy parecido ), la reglas me parecieron eso, o no las entendi....

Trilogia del señor de lo anillos, el juego, faltan piezas, reglas poco clara, y aparte mi hermana llevaba el coche cuando tuvo un pequeño accidente ( ella no se hizo nada ) y creo que se perdieron más piezas.... asi que sigue hay, creo que ira a la basura.

Nota: compre 7 juegos nuevos de cartas.. ya contare.... si alguien le gusto el fuzztoons, seria de agraceder que nos dijera porque y como juega ( la cartas no son ni bonita en diseño ) xD
« Última modificación: 19 de Agosto de 2006, 15:29:58 por Milor »

tasslehof

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2006, 22:48:22 »
Sin lugar a dudas, el Memoir'44. Una mancha en mi historial de wargames.

Salu2, Manuel

Tu alucinas, el M 44 no es un wargame, es un juego de mesa europeo ambientado en la II guerra mundial, facil de jugar y preparar. Muy divertido y sin necesidad de estar 5 horas liado.

Si no te gusta es tu problema pero no digas que es una compra mala porque es muy recomendable.

Fremen

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2006, 23:06:23 »
Tu alucinas, el M 44 no es un wargame, es un juego de mesa europeo ambientado en la II guerra mundial, facil de jugar y preparar. Muy divertido y sin necesidad de estar 5 horas liado.

Si no te gusta es tu problema pero no digas que es una compra mala porque es muy recomendable.

El título del "post" es TU peor compra.

perezron no ha dicho si el memoir es, así en general, buena o mala compra, sino que es "una mancha en su historial de wargames".

Es decir: que probablemente los dos esteis de acuerdo en que NO es un wargame. Y él metió la pata al comprarlo pensando que sí lo era.


Papipo

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2006, 01:09:27 »
Sin lugar a dudas, el Memoir'44. Una mancha en mi historial de wargames.

Salu2, Manuel

Tu alucinas, el M 44 no es un wargame, es un juego de mesa europeo ambientado en la II guerra mundial, facil de jugar y preparar. Muy divertido y sin necesidad de estar 5 horas liado.

Si no te gusta es tu problema pero no digas que es una compra mala porque es muy recomendable.

A mí tampoco me gusta.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2006, 08:17:37 »
Bueno, rectifico...

Mi peor compra: Memoir'44. Una mancha en mi historial de eurogames.

Salu2, Manuel

Donegal

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2006, 10:06:10 »
Posiblemente el Iberos, se lo compre a Erwin. Tengo que revenderlo.Alguien quiere un Iberos? ;)
Es que me quema que incluso en algun escenario,los el numero de puntos de victoria a alcanzar sea algunas veces literalmente imposible de alcanzar
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Erwin

RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2006, 12:46:56 »
Posiblemente el Iberos, se lo compre a Erwin. Tengo que revenderlo.Alguien quiere un Iberos? ;)
Es que me quema que incluso en algun escenario,los el numero de puntos de victoria a alcanzar sea algunas veces literalmente imposible de alcanzar

jejeje, no jodas??? qué pequeño es este mundillo. Pero me suena que tu nick en la lista donde contactamos era otro, no? (el mío lo es)

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2006, 14:18:40 »
El munchkin.

Tenia que haberme comprado un bocata de calamares y una jarra de cerveza (y me hubiera sobrado pasta) antes que este juego....
Afirmo que no tengo firma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2006, 14:34:04 »
Ese bocata del "calamar bravo", eh? :D

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2006, 15:10:54 »
Oye si alguno quiere desprenderse del memoir'44 yo por un módico precio estoy dispuesto a comprárselo, aunque viendo los comentarios negativos se me están quitando las ganas, jejejeje.

Gracias y saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Raenaris

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2006, 19:22:54 »
Bueno, mi peor compra, y pese a que lo considero un juegazo, ha sido la expansion del Juego de Tronos. La razón, muy sencilla. Si ya me costaba encontrar a 5 jugadores para jugar a este magnífico juego, ya con 6 ni te cuento.

Con lo que me costó encontrarla (cuando estaba agotada en medio mundo y los de FFG se cansaban de repetir que algun dia harían una reedición), al final no he conseguido jugar una sola partida.

Una decepción.
Uno mas de por aqui, oiga.

frannstein

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2006, 00:04:19 »
De los que he podido comprar (tengo el Amun Re y el Modern Art pendientes de estreno), el más frustrante ha sido el Dungeoneer. La verdad es que la redacción de las reglas es, como ya se ha dicho, harto confusa y me pareció demasiado lío para un juego de cartas.

Sea como sea, espero que podamos jugar alguna otra vez con las ideas más claras y mi opinión sea otra.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2006, 06:17:22 por frannstein »
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

Raenaris

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2006, 01:33:39 »
Mmm, respecto al dundeoneer, es verdad que las reglas son bastante confusas, aunque por la red circula una especie de resumen que aclara bastantes cosas. Creo que era en la pagina de Edge, en la sección del Dungeoneer (vaya perogrullada XDDD).

Pero una vez aprendidas, lo cierto es que a mi me parece un juego bastante bueno. El hecho que puedas jugar varias modalidades: dungoen master Vs heroes; jugadores Vs jugadores con la misma baraja para todos o cada uno con su baraja es un aliciente.

Y lo mas divertido, el puteo entre jugadores. Ya ni os cuento con la expansión que acaban de sacar, que tiene cartas que te empujan a otras habitaciones XDDD.

De hecho, el otro día estuve jugando en mi club por primera vez al Runebound, y, a parte de que jugamos 6 personas y aquello se hizo eterno, me dio la sensación de que el Dungoeneer es una especie de Runebound pero mucho mejor.

Pues eso, que aunque pueda quemarse con facilidad por el hecho de ser pocas cartas, lo cual con las futuras expansiones se irá arreglando, yo creo que es un buen juego.

Un saludo!
Uno mas de por aqui, oiga.