logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149227 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #450 en: 21 de Abril de 2016, 13:41:34 »
Un mundo sin fin, me aburria, imposible planificar nada, con la tirada de dados para ver quien empieza podriamos haber resumido tambien quien gana, si quiero caos prefiero otro juego.
Macao... Feld, esto va en serio?
Pickomino, no me lo compre fue un regalo, si lo se no le doy las gracias.

Imposible planificar nada? Caos?  :o
Opino lo mismo, a mi me parece que Un mundo sin fin tiene bastante control, es cierto que el orden de turno importa y que hay que adaptarse a los eventos, pero a mi me parece un juego bastante controlable.

Y añado además que para mi el Macao es el mejor juego de Feld.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #451 en: 21 de Abril de 2016, 13:59:00 »
yo tambien opino en el control del Un Mundo sin Fin

Macao? por encima de Notre Dame?  :'(

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #452 en: 21 de Abril de 2016, 14:11:32 »
yo tambien opino en el control del Un Mundo sin Fin

Macao? por encima de Notre Dame?  :'(

Sí, por encima de Notre Dame, aunque desde luego también es muy buen juego. Pero juegan en distinta liga. Notre Dame es un euro medio bajo y Macao un Medio alto.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #453 en: 22 de Abril de 2016, 13:38:20 »
Zombie town... aun lo oigo reirse de mi desde la estanteria...
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

kalala

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #454 en: 22 de Abril de 2016, 13:58:30 »
Zombie town... aun lo oigo reirse de mi desde la estanteria...
;D ;D ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #455 en: 22 de Abril de 2016, 16:38:06 »
pues yo que creo que el City Tycoon esta bastante infravalorado.
A mi no me gusto todo lo que deberia, pero creo que realmente es un gran fallo de diseño, con otros componentes y alguna mejora el juego irira mejor. No digo que sea un pepino, que no creo que lo sea, pero siq ue es mejor juego de lo que realmente se dice por ahi.

Yo lo vendi porque esperaba que me gustase mas y habia que limpiar estanterias (al pobre le toco), pero si que es un juego con cositas buenas. Ya digo, mismamente con unas fichas mas visibles para marcar de quien es cada loseta el juego ganaba muchos enteros

si mal juego no digo que sea, pero al igual que a ti no era lo que esperaba y acabó saliendo en esta última mathtrade.

rubenrotten

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid Norte
  • Tira el dado!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #456 en: 24 de Abril de 2016, 14:29:48 »

Dungeon raiders: me la coló el de la tienda... ni una partida. Demasiadas reglas para lo q es. Dibujos de pena.
Muchas reglas????
Lástima que no lo jugaras porque el de la tienda te vendio un buen juego muy divertido...y el zombie Michael Jackson con el pelo ardiendo una risa.
Me sorprende que una persona pueda juzgar un juego sin jugarlo.

Ya está, jugado.

Me sigue sin gustar. Que no quiere decir que no le tenga que gustar a nadie. Puedo entender que como mazmorreo de cartas fácilmente transportable tenga su público, pero yo no lo soy.

Lo siento, para mí sigue siendo una mala compra. La dinámica de juego se basa casi siempre en lanzar cartas al tuntún y eso no me convence ni para un filler. Eso sí, con un grupo adecuado puede ser muy divertido.

rubenrotten

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid Norte
  • Tira el dado!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #457 en: 24 de Abril de 2016, 14:34:00 »
Tigris y Eufrates: se basa en los cartoncitos q tengas... tedioso para la fama q tiene.

Gloria a Roma. Sin jugar, sólo intento solitario, pero olor a truño.

Leches, que variedad de gustos ;). A mí estos dos me parecen juegazos. El Tigris y Eufrates es mucho más que el azar por los 'cartoncitos que tengas'. La primera partida puede dar esa sensación, pero con más experiencia te das cuenta de las posibilidades estratégicas que tiene el juego. Por otro lado, el Gloria a Roma a mí personalmente me parece uno de los mejores euros de cartas de complejidad media que hay.

Pues sí, para gustos los colores  :D

Creo que la conclusión de este hilo es que muchas veces depende del grupo de juego el haber hecho una buena o mala compra.

Lo bueno es que he revisado el Gloria a Roma y gracias a los foreros me he dado cuenta de cosas que hacía mal. Probado de nuevo el juego está mejor, pero no creo que tenga mucho éxito con mi grupo de juego, sobre todo por la complejidad de la explicación. Así que mala compra.

kalala

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #458 en: 24 de Abril de 2016, 18:17:26 »

Dungeon raiders: me la coló el de la tienda... ni una partida. Demasiadas reglas para lo q es. Dibujos de pena.
Muchas reglas????
Lástima que no lo jugaras porque el de la tienda te vendio un buen juego muy divertido...y el zombie Michael Jackson con el pelo ardiendo una risa.
Me sorprende que una persona pueda juzgar un juego sin jugarlo.

Ya está, jugado.

Me sigue sin gustar. Que no quiere decir que no le tenga que gustar a nadie. Puedo entender que como mazmorreo de cartas fácilmente transportable tenga su público, pero yo no lo soy.

Lo siento, para mí sigue siendo una mala compra. La dinámica de juego se basa casi siempre en lanzar cartas al tuntún y eso no me convence ni para un filler. Eso sí, con un grupo adecuado puede ser muy divertido.
pues perdona que te digano me extraña queno te guste si tiras cartas al tun tun,no es que sea un juegazo pero tiene su componente de estrategia. Pero tienes razon...te recomiendo quecambies de grupo ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Salvaje

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #459 en: 25 de Abril de 2016, 01:16:45 »

Dungeon raiders: me la coló el de la tienda... ni una partida. Demasiadas reglas para lo q es. Dibujos de pena.
Muchas reglas????
Lástima que no lo jugaras porque el de la tienda te vendio un buen juego muy divertido...y el zombie Michael Jackson con el pelo ardiendo una risa.
Me sorprende que una persona pueda juzgar un juego sin jugarlo.

Ya está, jugado.

Me sigue sin gustar. Que no quiere decir que no le tenga que gustar a nadie. Puedo entender que como mazmorreo de cartas fácilmente transportable tenga su público, pero yo no lo soy.

Lo siento, para mí sigue siendo una mala compra. La dinámica de juego se basa casi siempre en lanzar cartas al tuntún y eso no me convence ni para un filler. Eso sí, con un grupo adecuado puede ser muy divertido.
Es que no se trata de tirar cartas al tuntun, sino de tratar dd supiner qie van a lanzar el resto para obtener el maximo redito de los que juegues. A mi grupo le gusta bastante, especialmente porque somos muy cabr*nes y nos encanta el puteo, y en este el dia menos pensado salimos a puñaladas.... jaiajajjaja

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #460 en: 04 de Mayo de 2016, 10:04:39 »
smallworld, sin duda, en relacion espectativas/precio/realidad.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Micheloncio

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #461 en: 04 de Mayo de 2016, 10:56:03 »
Pues si hablamos de compra, metiendo el factor económico, de momento:
-Arcadia Quest: 99 euros y solo he podido jugar una partida, el juego está bien, pero no ve nunca mesa, solo el setup nos da un perezón... primer y último juego de miniaturas que me compro.

El peor juego por aburrido:
-Hurry Cup: buscava al sencillo de carreras y me salió el tiro por la culata.

sin_ozono

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #462 en: 04 de Mayo de 2016, 11:01:51 »
Arcadia es divertido, divertido. Setup largo eso si, sobretodo al principio si no sabes muy bien como va todo aún...

Micheloncio

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #463 en: 04 de Mayo de 2016, 11:19:49 »
Arcadia es divertido, divertido. Setup largo eso si, sobretodo al principio si no sabes muy bien como va todo aún...
Si el juego está divertido, pero mientras no vea mesa, 100€ una partida, seguirá siendo una compra mala  8)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #464 en: 04 de Mayo de 2016, 11:43:41 »
Sutter's Mill seguramente, al volver a los juegos y descubrir los eurogames en una compra compulsiva (el rollo es que lo saldaron en todo el mundo parece, y nadie lo quiere; después de tres años y medio sigue sin abrir, no sé ni si es bueno, pero toca cambiarlo o venderlo y nadie lo quiere y ahí sigue, ocupando espacio. Si supiera que es bueno y fácil lo llevaría a algún hospital pa críos o así, pero es que no tengo ni idea de si es de reglas sencillas o no).

El peor regalo: City of Horror. Mis padres intentando regalarme un juego de mesa; fueron a mi tienda habitual y aluciné de que les aconsejaran eso. Me gustan los euros medios-duros, los partys y los roles ocultos. 3 partidas y venta!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)