logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148318 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
TU PEOR COMPRA
« en: 07 de Agosto de 2006, 15:12:52 »

Siempre que adquieres un nuevo juego piensas lo bien que te lo vas a pasar jugando y las horas de diversión que le vas a echar. Pero no siempre es así; de vez en cuando sale alguna “manzana podrida” que no es digna de estar en tu colección

En mi caso el ´Munchkin´ no ha triunfado para nada. Quizá con otro tipo de jugadores y/o ambiente seria otra cosa, pero...

¿Cual es la vuestra?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2006, 11:24:29 por Wkr »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Redier

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2006, 15:25:41 »
Como acabo de leer el post sobre lo poco que creamos contenido los "mirones", a esta voy a contestar, sobre que todavia me duele la adquisicion de Zombies y 2 de sus ampliaciones. Lo que a mi parecer podia ser un juego divertido se convertia en mis narices en tiradas de dados y a morir una y otra vez, confiando la suerte del juego al azar (me recordo a un juego que jugaba de pequeño. "la Herencia de la Tia Agata").
Por lo demas, en juegos mas caros he tenido la suerte y la paciencia para elejir bastante bien mis juegos.
Un saludo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 15:29:24 »
Star Wars Miniatures. Una estafa de juego por poco original, caro y encima la caja que compre no tenia traduccion en castellano.


LevMishkin

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2006, 16:15:05 »
el pacif war, lo compre poco antes de que mi grupo de juego se rompiera, la llamada de los genitales hizo que me quedar solo contemplando las posiblidades de ese monstruo, que me resulto muycaro, unas 9000 ptas, alla por el 90 y poco al que alguna vez espero jugar.
http://www.boardgamegeek.com/game/5622
lev
P.s. 360 minutos la partida, es que no se lo creen ni ellos..

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2006, 16:55:00 »
Mis peores compras:


Wellington de GMT
El peor card-driven-game que conozco. Hay cartas hasta de valor 8 que hacen auténticas burradas. Totalmente aleatorio y descompensado.


R'Oc.
Un temático con cosas absurdas en el reglamento y que no funciona.


Capitán Alatriste
Un roll-and-move con poca gracia.


It's Mine (Zampabollos)
Un juego de cartas absurdo para niños.


Tears of the Dragons
Un imperio cobra mal hecho.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2006, 16:57:31 por Wkr »

Val

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2006, 17:10:43 »
Pues hasta ahora mi peor compra ha sido el San Petersburgo. No es que el juego sea malo, es que no he convencido a nadie para jugar y hace ya un año que lo tengo :S

julss23

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2006, 17:43:30 »
Esta mañana he estado apuntito de abrir una linea de debate en este sentido, pero por pereza o verguenza no lo he hecho.

Mi peores compras.

1. Taifa, de lejos, no se que hacer con él.
2. Oltre Mare, me equivoqué al pensar que se parecia a otro juego de Pc.
3. Hacienda. No me atrae nada.
4. War Craft Board Game, al hilo de lo  que comentaba el Mister en su blog, nada de juegos basados en videojuegos ni similares.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2006, 17:45:03 por julss23 »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2006, 18:15:30 »
Mi peores compras.

1. Taifa, de lejos, no se que hacer con él.....


Asoso estaba buscando uno , y hasta yo seria capaz de comprartelo  (por afan coleccionista). Me imagino que es para el diseñador, que no tiene ninguno, y no hay fotos en el BGG.

Un saludo
Antonio Catalán  8)

julss23

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2006, 18:24:17 »
Cierto, en la Bgg no hay nada al respecto. No me habia dado cuenta. Pues lo tengo nuevo, sin jugar, ojeé las cartas y lo intente jugar una vez pero nada. Mandaré un privadín alos interesados, aunque no es dinero lo que busco, ni espacio, la razón es porque quiero que mi mujer no me restriegue nunca  mas que me lo compré y no lo jugué, me lo recuerda una vez a la mes desde hace un año. Cuando querais os la presento...

Saludos

Te quiero, Güiny

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2006, 18:27:49 »
Pues hasta ahora mi peor compra ha sido el San Petersburgo. No es que el juego sea malo, es que no he convencido a nadie para jugar y hace ya un año que lo tengo :S


Coñe, Val, para qué estamos los amigos jugones?
Si tuvierais el detallito de venir a visitarme alguna vez, pues lo traes y jugamos.
:P

Si no, la próxima vez que baje.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

LoneWolf

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2006, 18:59:55 »
¿Pero para que están los cambios?

¿Que no os gusta un juego? Daros una vuelta por aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=1366.0

Y hablamos ;)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2006, 20:13:45 »
El Gang of Four; no me atrae en absoluto. No me arrepiento de haberlo comprado porque sólo pagué por él 7'5€
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Papipo

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2006, 21:37:56 »
El Ticket to Ride - Demasiado infantil y sencillo
El Paths of Glory - Sí, sé que es muy bueno, pero no estoy dispuesto a invertir 10 horas en un juego para dos.
Memoir '44 - Muy aleatorio, y siempre juego con más de una persona (No sé si es bueno o malo esto :P)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2006, 21:42:04 »

El Paths of Glory - Sí, sé que es muy bueno, pero no estoy dispuesto a invertir 10 horas en un juego para dos.


 ¡Ay, lo que ha dicho...! No, si me parece muy bien que no te guste el paths of glory, cada uno tiene su gusto. Lo que no acabo de entender es el problema de jugar a un juego para dos personas 10 horas, o 200 u 800... (siempre que se tengan, que ea es otra)
 Lev

Papipo

  • Visitante
RE: RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2006, 23:51:39 »

 ¡Ay, lo que ha dicho...! No, si me parece muy bien que no te guste el paths of glory, cada uno tiene su gusto.

Hombre, lo mínimo que espero es que te parezca bien que no me guste un juego.

Lo que no acabo de entender es el problema de jugar a un juego para dos personas 10 horas, o 200 u 800... (siempre que se tengan, que ea es otra)

Yo puedo disponer de ese tiempo probablemente todos los fines de semana. Y hablo de jugar la partida del tirón. Si la partimos en diferentes tardes, entonces podría jugar prácticamente todos los días.

Eso no quita que no esté dispuesto a invertir 10 horas de mi precioso tiempo. El único juego en el que invertiría tanto tiempo es el Civilization. E incluso éste llega un momento en el que estoy cansado y lo único que quiero es que se acabe la partida.

Si el Puerto Rico durase 10 horas, puedes estar seguro que tampoco me gustaría (esto se aplica a cualquier juego que yo conozca).