logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149454 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2006, 23:58:50 »
Dungeoneer: La tumba del Lord Liche. Aunque no fue muy caro, la verdad me decepciono mucho, las reglas no muy claras y la verdad que un poco aburrido, teniendo Hybrid o Heroquest, este se quedara en el armario.

Varandian

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2006, 01:19:08 »
Yo compré a través de ebay un pack que incluía el UWO -juego de cartas poco original, aburrido, soso y feo- el Montanara -jamás había oído hablar de él, aún sin estrenar, pero sin ninguna gana de hacerlo- y el Coloretto Amazonas -muuuuy infantil- entre otros.

He de reconocer que en aquel momento me dejé llevar más por la cantidad que por la calidad, y es que el precio era muy atractivo.

De todas maneras, si no me hubiera hecho con dicho pack, jamás habría conocido juegos de la calidad del Hansa, Hey that's my fish o Roma, de los cuales estoy muy orgulloso.

Otro de los fiascos que acumula polvo en mi armario es el Wings of War. El juego me gusta y más de una vez me he sentido tentado a comprar algún Booster Pack, pero el caso es que no ha calado nada de nada en mi grupo de jugones. Una auténtica pena.

gatopardo

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2006, 01:20:56 »
     Nosotros, la pifiamos al comprar dos mamotretos que no hemos sido capaces de llegar a jugar y de los caros de los que rondaban las 8000 a 10000 cucas o por lo menos eso es lo que nos cobraron en la tienda, timo o no, ya no lo evaluo.

    Estas maravillas son:
    -  Power, el juego. De él solo sé que debe ser de la II guerra mundial, creo.
    -  Maxi bourse. Un juego de la bolsa en el que hay que controlar las acciones de la bolsa, según sube o bajan para invertir en un sitio o en otro. Este, las cartas están todavía en los paquetes de plástico en los que viene enfundado de fábrica.

   Otros que no triunfan son:
    - Entdecker, creo que 3 partidas en 4 años.
    - La guerra del anillo, pero este no tiene la culpa él, le tenemos en ingles y eso ha sido su muerte en vida.
     - Los dungeoneer, reglas poco claras. Este no podiamos entre todos hacer unas reglas lógicas, porque compre La guarida de los demonios, pero el juego sigue sin sentido, no hay cartas del exterior del dungeon y la gran pregunta los monstruos se mueven en el laberinto o se van a tu jauría?. ???

   Desde Avila, el gatito.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2006, 01:40:55 »
   
    Estas maravillas son:
    -  Power, el juego. De él solo sé que debe ser de la II guerra mundial, creo.
    -  Maxi bourse. Un juego de la bolsa en el que hay que controlar las acciones de la bolsa, según sube o bajan para invertir en un sitio o en otro. Este, las cartas están todavía en los paquetes de plástico en los que viene enfundado de fábrica.


    -
¿el power? Ni me suena:
 ¿este? http://www.boardgamegeek.com/game/487
o ¿est? http://www.boardgamegeek.com/game/5447
 Del maxi bourse es la primera vez que oigo hablar:
 En la Bgg no llega a 5 de 10 http://www.boardgamegeek.com/game/786
 Un saludo
 Lev

kaliman

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2006, 02:13:08 »
Para mi el RISK 2210 AC, mucho ruido y pocas nueces, te venden la idea de conquistar la luna , ciudades submarinas, una mega demolicion del mundo, y cuando lo juegas poca estrategia y mucha suerte.
Lo he jugado unas 5 veces con poca satisfacciòn en algunos casos ni siquiera hemos puesto un pie en la luna.

gatopardo

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2006, 04:41:12 »
 Si, amigo Lev
    Este es http://www.boardgamegeek.com/game/487

   Menuda joya, nos clavaron de lo lindo por el y mirale en BGG, por 25 dolares. No sabia ni como era el tablero.

   Del Maxi bourse, tambien es ese que dice la BGG, tampoco sabia que el tablero era con un circulo e ir tirando dados. Lo dicho este, está sin estrenar si álguien esta interesado en comprar/cambiar que lo diga.
 
Desde la peque Avila

Conman

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2006, 08:52:50 »
Para mi fue el descent, a mi me gustó, pero no caló en el grupo de gente con los que juego (esto de que sea colaborativo y no egoista ls duele!!!). Por suerte lo pude revender.

Otro que no he probado más que una vez y creo que ahí se quedará es el Risk del señor de los anillos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2006, 11:14:48 »
  Los mios

    - Tikal: lo compre por la fama que tenía.... vaya decepción no he encontrado una sola persona de mi grupo al que le guste (incluido yo), tres partidas y a criar polvo.
    - Bootlegeers: tematica original, buenos componentes.... y hay se queda todo, parece como que las reglas estuvieran sin testear, muchas veces el jugador que empieza jugando es el que gana.... podría haber sido un gran juego si se hubieran currado un poco mas las reglas.
     - Munchkin: sin comentarios, lo tengo sin estrenar, depues de haber jugado con el de un amigo.
     - Maginor: si es que knizia diseña cada porquería....
     - Risk del señor de los anillos: otro sin estrenar, despues de haber jugado con el ejemplar de un amigo.... menos mal que me costo con la ampliación solo 20 euros.
      - Sumo: malisimoooo... 4 euros en el toys, se salvan las dos figuras de luchadores de sumo que trae
      - jungle speed: otro que sin comentarios... aunque ahora que lo pienso tampoco ha sido tan mala compra, ya que con el he iniciado a mucho profano que luego se ha interesado por juegos con mas chicha( aunque tampoco mucha mas, aventureros al tren, niagara mamma mia, coloretto...)  :D.
             

Varandian

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2006, 11:34:09 »
A un amigo le camelaron en una conocida tienda madrileña con el Siena.

Es el juego más enrevesado y coñazo de todos los que he jugado en mi vida: Millones de fases inútiles y absurdas, reglas mal escritas, componentes de muy baja calidad, laaaaaaaaaaaargo y sin una pizca de emoción.

El caso es que el italiano que nos atendió tenía mucha labia. Incluso nos abrió un ejemplar y nos explicó un poco por encima alguna de las fases - el único momento que tiene un poco de gracia el juego, cuando te vas de lumis-, así que mi amigo no se lo pensó dos veces (si lo hubiera hecho, ahora tendríamos el Amun Re  :-[).

El otro que tiene criando polvo es el Risk: Señor de los Anillos. Como fan de los Risk que somos, intentamos tener todos los que iban saliendo. Al único que hemos intentado jugar solo una vez ha sido este. Y es que el mapa peca de injugable. Solo tiene dos puntos donde darse de leches y se puede hacer eterna una partida. Todo lo contrario que el risk napoleónico, una verdera joya.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2006, 11:36:26 »
En mi afán de iniciar a mis sobrino (15 años) en el arte de los juegos de mesa les regalé hace años un Risk, y hace poco un Carcassonne y después la expansión Comerciantes y constructores.

Como el hombre es el animal que tropieza dieciocho (o más) veces en la misma piedrra, el último juego que le compré fue Dungeoneer por su cumpleaños.

Los tres se pudren en el baúl de los recuerdos (uhu)...

Lo gracioso es que ha pedido a sus padres por haber aprobado todas un Heroscape después de haber jugado con el mío  :o

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2006, 11:45:48 »
Sin ningún tipo de dudas: Chrononauts

Blackbear-Alfred Garcia

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2006, 11:54:08 »
Pues la mía fue

La guerre de l'empereur, de OSG

http://www.boardgamegeek.com/game/276

Tras jugar una partida por Internet que estuvo bastante divertida, me lo compré.
En tablero le falla sobretodo los combates, que es una parte que en la partida online no se hacía y se utilizaban unas tablas.

Jugamos con los compañeros, ilusionados en un Napoleónico sencillo, y ahi se quedó  :'(
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Volker

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2006, 12:52:43 »
Por relación calidad precio, sin duda Scarab Lords.  Tres partidas, un ligero cosquilleo y prestado, a ver si soy yo que no le pillo o a los demás les pasa lo mismo.
Lord of the Rings, the Confrontation tampoco me convence, una dinámica de ajedrez pero mala.  Eso sí, baratito ::)

Vaya, que de los juegos para dos (y parece ser que de Herr Knizia) esperaba más (inciso para decir que con el Roma me lo paso fenomenal, al César lo que es del César  ;D).

Por último, The Haunting House. m No he jugado con seis pero no me hace tilín.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Papipo

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2006, 12:53:51 »
A un amigo le camelaron en una conocida tienda madrileña con el Siena.

Es el juego más enrevesado y coñazo de todos los que he jugado en mi vida: Millones de fases inútiles y absurdas, reglas mal escritas, componentes de muy baja calidad, laaaaaaaaaaaargo y sin una pizca de emoción.

El caso es que el italiano que nos atendió tenía mucha labia. Incluso nos abrió un ejemplar y nos explicó un poco por encima alguna de las fases - el único momento que tiene un poco de gracia el juego, cuando te vas de lumis-, así que mi amigo no se lo pensó dos veces (si lo hubiera hecho, ahora tendríamos el Amun Re  :-[).

Jajaj, sí que tiene labia, sí. A mí también intentó endiñármelo, pero lo de las lumis no fue suficiente. Al final me llevé el Carolus Magnus, que es más sencillo, pero creo que está bastante mejor.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2006, 14:46:59 »
Sin lugar a dudas, el Memoir'44. Una mancha en mi historial de wargames.

Salu2, Manuel