logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149263 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2006, 11:07:21 »
Mi peor compra, de lejos, un regalo que le hicimos a mi hermano (ligeramente adicto al Risk), intentando meterle en "juegos de mayores"... el Chariot Lords.

http://boardgamegeek.com/game/289

Nunca conseguimos jugar. Solo intentar entender las reglas ya era para usuario avanzado, y encima explicárselas a él era poco menos que imposible. Está destroquelado y vuelto a guardar en la caja, después de un par de intentos...

Probablemente acabaré colgando un comprovendocambio por si alguien lo quiere, porque al final me lo quedé yo y ni por esas consigo jugar a él (siquiera para ver si es tan peñazo como parece).

¿Alguien tiene una buena experiencia con este juego?

Deinos
[:·:|:::]

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2006, 13:55:16 »
Bueno, a pesar de no haberlo comprado yo creo que tengo que mencionar el Juana de Arco.

De hecho se ha quedado como un refente: "bueno, el juego este es un truño pero podia ser peor.. acuerdate del juana de arco" :P

Eso si.. tenia castillitos...  ::)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2006, 15:20:55 »
jajaja lo del Juana de Arco me suena. jajajaja
Yo conozco alguna persona que le gusta el susodicho juego e incluso se atreve a decir que esta "de puta madre".

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2006, 15:28:31 »
No, si al final me van a entrar ganas de probarlo y todo, a ver si es tan malo.
 ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2006, 15:48:30 »
Tranquilo, con lo del carcassonne yo te doy mi apoyo aunque creo que el original y el Die Stadt (La ciudad) son juegos bastante buenos pero con algunas decenas de otros juegos que les superan.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2006, 15:58:18 »
Darthhh (espero no olvidarme ninguna h). No recuerdo ese comentario mío sobre las expansiones, pero yo creo que ni con esas.

Volker

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2006, 16:23:29 »
Vaya, ya me toca salir para que me apedreen por defender a la Juani.  Qué se le va a hacer, tengo alma de martir.

"Juana de  Arco" no es la ocatava maravilla, las poquísimas partidas que he jugado con cinco o seis estaba claramente descompensado, la suerte influye tremendamente (en las tiradas, en las cartas que robas, en el orden del turno, en los ataques extranjeros...), la táctica hit the leader funciona como en ninguno y parece que alguien en este tema podría seguir haciendo una lista interminable.
Dicho ésto añadiré que he pasado tardes "de puta madre" jugando al Juana de Arco, es uno de los pocos juegos que logra acabar con mi paciencia hasta el punto de odiar a alguno de mis contrincantes y desear hacer saltar la mesa por los aires. Lo que, visto en perspectiva, me hace vivir un juego muy intensamente.  Eso lo ha conseguido la Juani, sin embargo no espero lo mismo de Puerto Rico, y tampoco tiene porqué ser así.

Esto no es una defensa de Juana de Arco sino una opinión muy particular, igual que la muy respetable de Cauchemar. Y lo demás ya es pontificar.

Amén
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

hensi

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2006, 23:33:33 »
Sin duda y el Muchkin. Tenia ganas de tenerlo pero no fue nada acertado

tesla

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2006, 23:49:36 »
Desde que renació en mi esta afición dormida a los juegos de mesa, las críticas que había leído hablaban de que Munchkin era muy divertido y pensé que le gustaría a mi sobrino... ya os contaré qué me dice, pero me parece bastante raro y un poco decepcionante, así que estoy de acuerdo en que de momento es mi peor compra.

gatopardo

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #54 en: 18 de Agosto de 2006, 21:18:27 »
  Yo si soy de los defensores de Juana.

  El gran fallo que la veo a la de Orleans, es lo largo que se hace los 10 turnos, por eso lo acotamos a 6. Y si estoy de acuerdo con Volker, he pasado tardes "de puta madre" jugando a ella, es de los pocos juegos que si estoy contento de que hayamos comprado para el club, se juega poco porque somos más de juegos cortos pero el dia que jugamos, si veo a la gente con la cara de pique de "te vas a cagar en mi turno". No lo veo tan descompensado, pero si mucho de suerte lo reconozco. Pero tambien lo es el Risk y es de los juegos más vendidos del mundo.

   Ademas de como ya se ha dicho en este post, el tema es "tu peor compra" no al peor juego que has jugado. Lo siento Cauchemar, pero me has dado en mi querida "Doncella de Orleans" y me he exaltado.

   Un saludo desde Avila

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2006, 11:43:25 »
Rectifico. Creo que mi peor compra ha sido las pirámides de Icehouse. Desde que las tengo no juego a otra cosa y sólo pienso en ellas. Es como una droga.

Hoy en casa de d0nk1j0t3 soñe con pirámides de Icehouse del amor y brasileñas. ¿Hay algún psicologo en el foro? Lo mio es ya "estudiable".

Milor

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2006, 15:31:18 »
Yo eh de decir que el ya no me parece un mala compra.
Gang of Four ya me parece un buen juego, y divertido con cuatro personas. Aunque se puede jugar con  2 barajas de "POKER". Asi que si alguien lo quiere probar ... solo bucar la normas y adaptarlo.

eh de añadri el http://boardgamegeek.com/game/5534Light Speed, ya que te pide unos marcadores, que el juego no incluye ( por lo menos el mio ), no se tiene la opciones de compralos ( aunque sea subiendo el precio ). Y lo que no estoy seguro, es si tiene turnos, o cuando se pone la primera carta, se ponen todas a saco, hasta que uno acabe, y en ese momento ya no se pueden poner más.

edito: se me perdio, lo de poner que no es mala compra.-
« Última modificación: 20 de Agosto de 2006, 21:34:12 por Milor »

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #57 en: 20 de Agosto de 2006, 00:36:50 »
Pero entonces no han sido tus peores compras, tal y como lo explicas parece que ambos te gustan.

Respecto al Light Speed. No, no tiene turnos, se trata de poner las naves en el tablero lo más rápido que se pueda y determinar los daños, eso es todo. De ahí todo el "juego de palabras" con su nombre Light Speed (velocidad de luz), porque se juega en un pis-pas. Por cierto, los contadores te los tienes que apañar tu, es lo que tienen los juegos de Cheapass Games (los juegos más baratos, traducido). Esta compañia se dedica a producir juegos muy baratos y contando que muchos componentes se pueden obtener de otros juegos o utilizando cosas como monedas, dados, judias, etc...

sole (PacoPunta)

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2006, 14:30:02 »
Sin duda alguna:

La guerra del anillo (Devir)
Civilization, el juego de mesa, con este no se puede hacer un "canutito" hay que hacer un CANUTO

Raenaris

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto de 2006, 01:36:49 »
Sin duda alguna:

La guerra del anillo (Devir)
Civilization, el juego de mesa, con este no se puede hacer un "canutito" hay que hacer un CANUTO

Pues como te refieras al de AH, yo se de unos cuantos que te lo comprarían  ;D
Uno mas de por aqui, oiga.