logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149438 veces)

meridiano

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #60 en: 21 de Agosto de 2006, 01:50:18 »
Sin duda alguna:

La guerra del anillo (Devir)
Civilization, el juego de mesa, con este no se puede hacer un "canutito" hay que hacer un CANUTO

Y si te refieres al Civilization de Sid Meier y te quieres deshacer de él dímelo a mi.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2006, 11:37:04 »
  Ademas de como ya se ha dicho en este post, el tema es "tu peor compra" no al peor juego que has jugado. Lo siento Cauchemar, pero me has dado en mi querida "Doncella de Orleans" y me he exaltado.

   Un saludo desde Avila

No pasa nada, hay que ser muy exaltado para que te guste el juani (esto es una broma eeeeh)

Lo considero como "mi peor compra" por lo siguiente, de aquella cuando eramos jovenes y pobres comprabamos los juegos de forma mas o menos hippiesca... quicir, uno compraba el juego pero era considerado mas o menos comun por el resto. Asi teniamos acceso a mas de un juego por año que era lo que nos podiamos permitir con los pastones que estos valen. Asi pues, el juani entra en esa categoria para mi.

Y no dudo que se pueda pasar bien jugandolo o incluso que haya gente que le encante... como ya han dicho hay hasta un campeonato mundial de piedra, papel y tijera. Solo digo que para mi es la peor compra pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que hemos hecho. Quizas es por que las caras esas las vemos en casi todos los juegos.. qui lo sa :P

Pero vamos pa gustos colores, aqui hay mucha gente que ha dicho dungeoneer y a mi no me parece "tan" malo por ejemplo.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gatopardo

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2006, 23:12:58 »
  Vale, Vale. Te pido perdon por como me puse.
 
  Lo he comentado con el resto de los del club y me han mirado diciendo que, que decias, nos parece muy bueno, para nada descompensado, que es un juego que puedes hacer alianzas y romperlas a conveniencia, ir remontando, etc.

   En resumen, que no entendemos como os puede parecer tan malisssssimo :o
   Pero como dices tu para gustos los colores. No le habreis quemado de tanto jugar ;D

  Un saludito desde Avila

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #63 en: 22 de Agosto de 2006, 09:40:55 »
  Vale, Vale. Te pido perdon por como me puse.

Si es normal, que me toquen a mi mi Civ de AH y veras como me pongo.

Y tambien debo decir que solamente habremos jugaod a la juani 3 ó 4 partidas asi que puede ser que sea lo que dices :)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Caedes

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2006, 23:20:17 »
Bueno, a pesar de no haberlo comprado yo creo que tengo que mencionar el Juana de Arco.

De hecho se ha quedado como un refente: "bueno, el juego este es un truño pero podia ser peor.. acuerdate del juana de arco" :P

Eso si.. tenia castillitos...  ::)

Lo admito!!!

El juego es mío!!!!  ;D ;D ;D

Y creo que sigue en aquella olvidada estantería....Por los siglos de los siglos.


A esta lista creo que debo añadir alguno más

Kingmaker: A estas alturas, un juego tan feo no estimula mucho a intentarlo. Lo compré hace ocho años, y nunca hemos llegado a jugar.

Pax Británica: Lo compré por nostalgia, recordando una partida que jugué hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

Titan: Más de lo mismo. Aunque éste gusta un poco más, se nota que es muy antiguo en sus mecánicas y desarrollo. El sistema de combate táctico es bueno, pero el juego no tiene otra cosa.

Sid Meier Civ: Después de tirarme tres horas en casa de alguien  ;) soltando fichitas y figuritas, esperaba mucho, mucho más de este juego. Toda la partida viene determinada por la distribución inicial del terreno, y del sistema de combate ni hablemos.

Saludos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2006, 23:21:44 »
¡Wala! Caedes ¡Lo que has dicho!... te va a caer de todo  ;D

Caedes

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #66 en: 28 de Agosto de 2006, 00:07:30 »
¡Wala! Caedes ¡Lo que has dicho!... te va a caer de todo  ;D

¡Madre!
¿Qué he dicho?

¿Es que hay una brigada pro-Juana de Arco por ahí suelta?

¿O es por el Sid Meier's Civ?

Problemas de ser novato, supongo.  ;D


Caedes

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #67 en: 28 de Agosto de 2006, 00:13:02 »
Nada, nada. Tu tranquilo... cada uno tiene sus gustos, y suerte que es así.  ;)

julss23

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #68 en: 28 de Agosto de 2006, 08:49:54 »
Por cierto el Civ de Sid meiers ese, es el primer juego de la historia que vale mas dinero destroquelado que sin destroquelar, no sabeis el trabajo que lleva ... para nada. Alguien quiere uno??

Saludos

meridiano

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2006, 14:57:56 »
¿Por cuanto lo vendes?

Juandi

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2006, 01:57:26 »
hola a todos, mi peor compra creo que a sido el dungeons & dragons... lo encontre cutre con las miniaturas de malisima calidad y mal terminadas, mal explicado y muy poco adictivo. Cuando descubri el heroscape me di cuenta de la solemne basura que es el dungeons ese, puesto que el heroscape le da mil patadas en todo... saludos!

Val

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2006, 08:13:12 »
Yo también lo considero una de mis peores compras. Me estaba pensando el ofrecerlo en cambio...  ???

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:24:32 »
Pese a su popularidad y multitud de admiradores, nunca disfruté jugando al Carcassonne... Lo vendí sin contemplaciones...
Es un mentiroso combulsivo...

Hagel

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:26:01 »
Sin duda el Fuzztoons ha sido mi peor compra. Si alguna vez has jugado al juego de rol antigo de El Señor de los Anillos te puedes echar unas risas leyendo las cartas.. pero solo eso, leyendo

Para mi es una pesima imitacion del Munchkin, y que conste que el Munchkin si que me parce entretenido.

gabrielin

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #74 en: 18 de Noviembre de 2006, 06:05:57 »
coincido con al usuario anterior, el Fuzztones es lo peor que ha pasado por mis manos