logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149253 veces)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #465 en: 04 de Mayo de 2016, 12:16:04 »
Cualquiera que haya comprado por impulso y luego malvendido para hacer sitio :(

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #466 en: 04 de Mayo de 2016, 12:25:48 »
Cualquiera que haya comprado por impulso y luego malvendido para hacer sitio :(
Amén

vicafu7678

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #467 en: 04 de Mayo de 2016, 14:31:17 »
Yo creo que es peor compra un juego malo que se juega cinco veces antes de mandarlo a paseo que un juegazo que ve mesa una vez al año porque es largo o complicado o el setup es engorroso... Yo tengo juegos como Runewars, Mage Knight, Descent que aunque los juegue poco no me desprendería de ellos nunca, en cambio otros como Ciudad de Ladrones al que por darle oportunidades jugué más veces que a los otros tres que he mencionado juntos y me lo quité de en medio en cuanto pude.
Suscribo palabra por palabra.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #468 en: 16 de Enero de 2017, 19:31:08 »
En mi caso Risk El señor de los anillos. Sin ser fan me gusta el Risk, y soy incondicional de la obra de Tolkien. Llegamos sólamente a jugar una partida, y nos pareció tan infumable que terminamos dándole puerta con ese triste bagaje.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #469 en: 19 de Enero de 2017, 12:40:18 »
...Dos empatadas.

Bohnanza, al que le he dado varias oportunidades, con una de sus expansiones (Pack de caja amarilla), no termino de verle la gracia. Ninguna.

Smallworld, jugué una partida, y me dejó muuuuy vacío. Creo que se debe a que me esperaba un juego denso con diferentes razas, y finalmente es  un juego multiraza más bien ligero...

Tigre

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #470 en: 19 de Enero de 2017, 13:01:56 »
Por relación inversa calidad/precio Tannhausser, me deje llevar por las apariencias y creo recordar que me costó el juego 50 pavos en tienda....y sí todo muy bonito, 10 minis de calidad, pero mecánica mala mala.......aun no lo he probado con las reglas corregidas esas que sacaron pero no tengo muchas esperanzas

Pete Patapalo

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #471 en: 19 de Enero de 2017, 14:14:37 »
"Memorias de Idhún". ¡Qué manera más tonta de tirar 10€ a la basura!

Lo pillé con las barajas precintadas en una tienda-rastro, por culpa del tablero, que me pareció precioso. Además, tenía la pinta de ser una especie de juego de mazmorreo, o algo así, con personajes con diferentes habilidades.

Lo guardo para introducir a mi hijo al mundo de los juegos de mesa. Aunque el día menos pensado, enmarco el tablero y reciclo los materiales, que cajas p'a los print and play siempre hacen falta.
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #472 en: 22 de Enero de 2017, 16:25:58 »
Me arrepiento de cambiar un Spacer Hulk: Death Angel por un Scape y un Catán Dados, posteriormente arregle el estropicio comprando otro SHDA. Y me decepcionó también, no el juego pues me gusta y le doy mucho tute, sino que en la caja indicaba solitario y luego no traía en el reglamento las reglas del solitario, 1er cabreo, me meto en la web del editor como ponía y ya no estaban disponibles,2° cabreo, hablo del Dragonspire.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Thunderchild

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #473 en: 22 de Enero de 2017, 16:34:18 »
Me arrepiento de cambiar un Spacer Hulk: Death Angel por un Scape y un Catán Dados, posteriormente arregle el estropicio comprando otro SHDA. Y me decepcionó también, no el juego pues me gusta y le doy mucho tute, sino que en la caja indicaba solitario y luego no traía en el reglamento las reglas del solitario, 1er cabreo, me meto en la web del editor como ponía y ya no estaban disponibles,2° cabreo, hablo del Dragonspire.



¿Quizás quieres decir Thunderstone: Dragonspire?

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #474 en: 22 de Enero de 2017, 16:54:28 »
Thunderstone: Dragonspire, efectivamente.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #475 en: 22 de Enero de 2017, 17:41:30 »
Anda! Gracias al reflote he podido encontrar este histórico hilo.

Bueno, pues no voy a decir mi "peor compra" sino mi "peor búsqueda" que me está llevando a comerme uno y otro chasco consecutivo.

Mi "peor búsqueda" ha sido ir tras un Diplomático multijugador, con Batallaje, Control de Zonas, Desarrollo de Civilización, etc. Todo motivado tras seis míticas partidas al "Here I Stand" de un colega, que echábamos en formato de multi-sesión, ya que teníamos una Lonja alquilada para dejar varias partidas en stand-by. A partir de ahí, decidí hacerme con uno "más sencillo", pero para 4-6 jugadores, que nos dieran parecidas experiencias.

Pues ha sido una concatenación de decepciones, ojo! No motivadas porque sean malos juegos (que la mayoría no lo son), sino porque no satisfacen mis espectativas personales ni parecen llenar al grupo tras probarlos. Estos 9 juegos han sido intentos infructuosos, que tras un tiempo o fueron al Mercadillo, o terminé pasandoselo a algún amigo de mi Círculo Lúdico.

"Junta" (1978)
"A Game of Thrones - 1st ed" (2003)
"Onward, Christian Soldiers" (2006)
"Successors - 3rd ed" (2008)
"Warlords of Europe" (2010)
"Runewars" (2010)
"Virgin Queen" (2012)
"Eclipse" (2011)
"FIEF: France 1429" (2015)

Definitivamente he decidido tirar la toalla al respecto. De Desarrollo de Civilizaciones me quedo con el "Through the Ages" nuevo (al que obviamente le faltaría un mapa donde ver la expansión de tu imperio) y que ya lo tiene un colega, y para batallar con 4X el "Eclipse" que pasé a otro amigo. Me he quedado con el "Scythe" que tiene muy poco de lo que busco, pero es bonito y efectivo para echar unas partidas multijugador.

Sí que es cierto que ahora miro el "Medioevo Universalis" desde la distancia, pero ya me he plantado y he decidido que no existe lo que busco.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Neurona

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #476 en: 23 de Enero de 2017, 10:59:42 »
No he leido todo esto , pero segun el titulo doy mi opinion , y es esta:  la peor compra puede ser  cualquier juego de segunda  mano que venga incompleto,  cualquier juego.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #477 en: 27 de Enero de 2017, 16:46:08 »
Sin duda alguna, un Hannibal: Rome vs. Carthage que compré en este mismo foro pensando que era la edición de Valley Games. (La foto que puso en el anuncio era la de Valley Games).. A la que además había que añadir el coste del envío.

Cuando la recibí resultó ser la edición de Avalon Hill y además bastante trotada de caja y componentes.

Para quitarmelo de encima, tuve que vender por la mitad de lo que pagué y encima desplazandome a las afueras de mi ciudad. Un chollo, vamos.

La respuesta del tipo cuando le dije que era otra edición distinta: "Tu has comprado un Hannibal y has recibido un Hannibal".

Por cierto por aquí sigue vendiendo cosas asiduamente y encima, parece que ofendido, porque le he querido comprar algo, (sí, soy masoca, que le vamos a hacer), y ni me responde  ;D ;D ;D
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 16:49:11 por Dun Darach »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #478 en: 27 de Enero de 2017, 18:51:16 »
  Pensará que quieres hacerle el lío para compensar 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JAMR

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #479 en: 27 de Enero de 2017, 20:01:25 »
Sin duda alguna, un Hannibal: Rome vs. Carthage que compré en este mismo foro pensando que era la edición de Valley Games. (La foto que puso en el anuncio era la de Valley Games).. A la que además había que añadir el coste del envío.

Cuando la recibí resultó ser la edición de Avalon Hill y además bastante trotada de caja y componentes.

Para quitarmelo de encima, tuve que vender por la mitad de lo que pagué y encima desplazandome a las afueras de mi ciudad. Un chollo, vamos.

La respuesta del tipo cuando le dije que era otra edición distinta: "Tu has comprado un Hannibal y has recibido un Hannibal".

Por cierto por aquí sigue vendiendo cosas asiduamente y encima, parece que ofendido, porque le he querido comprar algo, (sí, soy masoca, que le vamos a hacer), y ni me responde  ;D ;D ;D

Da nombre hombre, para estar al loro del amigo...