logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149217 veces)

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #495 en: 17 de Febrero de 2017, 19:56:39 »
Pandemic

Lo bueno es que se vendía fácil después.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #496 en: 17 de Febrero de 2017, 23:43:50 »
Mansiones de la locura 2º edición.
Aburridisimo. No es más que un tiradados dirigido sin I.A. ni ná. Decepcionante y muy caro.

  Curioso. La mayoría de la gente lo pone por las nubes. Si es que sobre gustos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kririon

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #497 en: 18 de Febrero de 2017, 11:16:41 »
Mi peor compra fue de los juegos Twin tin Bots y Spike en Dracotienda, los vi recomendados por The Dice Tower.

Los juegos me vinieron defectuosos los 2 o con piezas faltantes. Ni la tienda ni la empresa me hicieron caso ni me cambiaron nada.

Encima los probé y no me gustaron.  Aun los tengo en el armario muertos de asco y con ganas de hasta tirarlos a un container para hacer espacio.

Perringuer

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #498 en: 20 de Febrero de 2017, 10:12:49 »
Hystericoach. Ni era un juego para mi ni para mi grupo de juego, no se en que estaba pensando cuando lo compré.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #499 en: 04 de Marzo de 2017, 11:33:46 »
Mansiones de la locura 2º edición.
Aburridisimo. No es más que un tiradados dirigido sin I.A. ni ná. Decepcionante y muy caro.

  Curioso. La mayoría de la gente lo pone por las nubes. Si es que sobre gustos...
Pero tiene bastante de eso que dice. Lo que pasa es que, como dices,  hay gente a quien le gusta eso, y gente a la que no.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

crog

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #500 en: 04 de Marzo de 2017, 22:12:50 »
Mis peores compras fueron el Wazabi y el Slavika, que los regalé sin ni tan siquiera haberlos probado. Me arrepiento haberme deshecho del segundo porque tenía una temática e ilustraciones que me gustaban mucho. La cagada con el wazabi fue mayúscula.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #501 en: 05 de Marzo de 2017, 00:03:59 »
Sin duda alguna, un Hannibal: Rome vs. Carthage que compré en este mismo foro pensando que era la edición de Valley Games. (La foto que puso en el anuncio era la de Valley Games).. A la que además había que añadir el coste del envío.

Cuando la recibí resultó ser la edición de Avalon Hill y además bastante trotada de caja y componentes.

Para quitarmelo de encima, tuve que vender por la mitad de lo que pagué y encima desplazandome a las afueras de mi ciudad. Un chollo, vamos.

La respuesta del tipo cuando le dije que era otra edición distinta: "Tu has comprado un Hannibal y has recibido un Hannibal".

Por cierto por aquí sigue vendiendo cosas asiduamente y encima, parece que ofendido, porque le he querido comprar algo, (sí, soy masoca, que le vamos a hacer), y ni me responde  ;D ;D ;D

Da nombre hombre, para estar al loro del amigo...

da el nombre, por favor

El pueblo demanda sangre!

Pues mira si, visto lo visto, que la gente mira para otro lado y le importa tres pares de cojones el mal ajeno: 

http://labsk.net/index.php?topic=189196.45

Respuestas 56 y 75.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2017, 00:06:20 por Dun Darach »

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #502 en: 05 de Marzo de 2017, 11:18:06 »
Sin duda el EPIC. Para empezar por la super chapuza de Devir de sacar el juego con tantas erratas y un par de cartas en mal estado. Y luego que lo veo un juego muy muy bestia, con cartas en las que te sumas daño y defensa, añades esbirros, mata carta, recupera cartas. Hay que estar atento a muchas cosas por cada carta y llega a agobiar. Estás más atento a una mecánica absurda de tantos consecuentes por cartas que ni disfrutas de lo que podría ser un juego tipo Magic.

Además, me lo vendieron como un juego sencillo en plan Magic light; ¿¡como!? El Magic, pese a tener más reglas y una duración mayor, es más sencillo de jugar que esto; porque no te explota la cabeza como en este. Y claro, yo que estoy acostumbrado a jugar y divertirme con frikadas pues bueno; pero lo pillé para introducir a mi pareja en un juego de cartas que no sea la baraja española/francesa. Ya os podéis imaginar la cara que puso tras la primera partida  ;D Y no es que a mi pareja no le atraigan juegos de este mundillo tan maravilloso; después de aquello pillé el No Time For Heroes y está enganchá a este (le encanta la arquera XD).

Por otro lado tienes cartas que invocan un numero de esbirros, bueno pues si tienes que invocar 6 en la caja solo te vienen 4 (por ejemplo que ahora no me acuerdo del numero exacto), ah! y por detras de la carta de esbirro de una raza te viene las de otro otro esbirro de otra raza (por lo que si se están jugando a la vez dos cartas que invocan esbirros de distinta raza... Te jodes!!  8) Vaya thug life que se han marcado con este juego gente.

Ojalá sea esto una opinion temporal, le vuelva a dar una oportunidad y me adapte. Porque si no lo voy a dejar ahí cogiendo polvo xD

Midom

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #503 en: 10 de Marzo de 2017, 19:32:13 »
En el sentido en que se pregunta, entiendo que se trata de hablar del juego más decepcionante. Para mi fue Las Brujas de Mundodisco. Apenas me leí el reglamento de corrido y me pareció una especie de Runebound sin tensión: te paseas por el mapa, intentas resolver el problema y, si no puedes, ya volverás en otro momento si eso, o no, o ya veremos... Quede claro que hablo de jugar en solitario. A lo mejor tenía que haberle dado una oportunidad y leerme mejor el reglamento, pero... se me atragantó (¡y mira que es bonito y lo que me gustan los libros!).

Pero en sentido absoluto, mi peor compra ha sido un Warhammer Quest (el viejo) todavía precintado, que compré en eBay Italia. En efecto, estaba precintado y como nuevo, pero... una de las esquinas había sido devorada  por (supongo) ratas. Estaba muy bien envuelto, por lo que no me cabe en la cabeza que no lo vieran al envolverlo. Tocó reclamación vía eBay y tal y recuperé el dinero, pero desde luego ha sido mi peor experiencia comprando juegos. ¡Hubiera quedado tan bien al lado de mi Heroquest precintado para no abrirlos nunca! (sí, lo sé, necesito medicación).

Saludos.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 11:50:07 por Midom »

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #504 en: 12 de Marzo de 2017, 10:55:07 »
mi peor compra hoy por hoy creo que está entre K2 y San Marco. 

en el caso de K2, me parecía un tema chulo y me lo compré. no lo hemos vuelto a sacar, demasiado simple. no le encuentro ningún aliciente..

En el caso de San Marco tiene que ver con la gestión de expectativas. había leído grandes críticas y como amante de juegos de mayorías (adoro juegos como Tigris, Carolus Magnus, Dominant Species...) quería probarlo.  como está agotado por todos lados me lo compré de segunda mano en amazon alemania por 35 pavos más gastos de envío a €€uropa, tras jugar la primera vez pensé..."y tanta logística para esto?" 

Aclaro que en el caso de San Marco no me parece tan mal juego (aunque el Carolus magnus le pega un buen baño para mi), pero mis expectativas estaban muy por encima...

Más "responder" y menos "citar".

HANJEL

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #505 en: 14 de Marzo de 2017, 17:38:18 »
Gladiatori. Demasiado complejo.
Hanjel de Alfheim

Tigre

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #506 en: 15 de Marzo de 2017, 12:06:55 »
Tanhausser. Sin comentarios

Dillinger

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #507 en: 15 de Marzo de 2017, 12:35:22 »
Exceptuando las Mansiones de la Locura II, no porque sea un mal juego, sino porque no está hecho para mi ni para los mios....

- La isla prohibida. Tampoco porque sea un mal juego sino porque es igual que el Pandemic y lo compré posterior a este último.
- Netrunner. No me ha parecido para nada el buenísimo juego de cartas que tantos alaban.
- Mage Wars. Tantas erratas me han quitado las ganas ni de siquiera aprender a jugarlo.
- Zombicide III. Porque al poco de comprarlo salió el Black Plague. xd

Antonio Carrasco

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #508 en: 16 de Marzo de 2017, 07:33:24 »
No sé si arrepentirse es la palabra exacta. Cada juego que he comprado me ha aportado algo. Siempre ha sido una experiencia. Positiva o no, pero algo he aprendido de ellos. Ha habido muchos que no me han gustado y que luego he vendido: Here I Stand, Pursuit of Glory, Paths of Glory, Triumph of Chaos... (no sé por qué insisto en este tipo de juegos, que en realidad no son lo mío  ::) ) Sin embargo, no es que me arrepienta de haberlos comprado en su momento. No sé muy bien como explicarlo: no me gustaron pero tampoco me parecieron malos o injugables.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #509 en: 16 de Marzo de 2017, 13:07:45 »
y si seguimos en el hilo para lo que se abrio?