logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148304 veces)

Satanuco

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #510 en: 18 de Marzo de 2017, 00:34:56 »
Colonos de Catán comprado hace 3 años jugado 4 veces y con ampliación 5-6
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #511 en: 05 de Abril de 2017, 05:18:32 »
Esta es la pregunta más fácil que jamás he contestado desde que me preguntaron si era de teta o de culo. A lo que íbamos, el único juego que he vendido con solo 2 partidas ha sido el Zombies, como ya he comentado por ahí, la mayor ponzoña que haya hecho el hombre porque por lo menos el Anima y el Dixit tienen ilustraciones chulas pero este cagarro ni eso, y encima me dice el de la tienda, esa gusta mucho y es muy rejugable, ¡qué cabrón! si por rejugabilidad era tirar dados hasta el día del juicio desde luego que es la quinta esencia y aventaja en mucho a sus hermanos pequeños como la Oca o el parchís porque este es modular y tiene minis, habrá que joderse!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #512 en: 05 de Abril de 2017, 08:14:05 »
Esta es la pregunta más fácil que jamás he contestado desde que me preguntaron si era de teta o de culo. A lo que íbamos, el único juego que he vendido con solo 2 partidas ha sido el Zombies, como ya he comentado por ahí, la mayor ponzoña que haya hecho el hombre porque por lo menos el Anima y el Dixit tienen ilustraciones chulas pero este cagarro ni eso, y encima me dice el de la tienda, esa gusta mucho y es muy rejugable, ¡qué cabrón! si por rejugabilidad era tirar dados hasta el día del juicio desde luego que es la quinta esencia y aventaja en mucho a sus hermanos pequeños como la Oca o el parchís porque este es modular y tiene minis, habrá que joderse!
Eso porque no habrás jugado a talisman o relic. Menuda mierda de oca vitaminada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #513 en: 05 de Abril de 2017, 08:22:26 »
Para mi, History of Roman Empire. Fue un juego que al ser de romanos me daba un hype espantoso, supremo, tremebundamente enorme... pero que luego, en mi partida de prueba, se quedó ahí... Sin chispa, sin verdadero retos que plantearme...

De todas maneras, lo tengo guardado para una segunda partida por esa misma razón de ser de romanos y porque, a nivel emocional por la época en que lo conseguí es un recuerdo de lo mejor de la época...

mrspock

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #514 en: 05 de Abril de 2017, 17:55:01 »
El Juego d Tronos juego de mesa, por el q pagué un paston seminuevo y nunca he conseguido engañar a todos los q son necesarios para disfrutarlo. Ahí esta... angelico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #515 en: 05 de Abril de 2017, 21:32:19 »
Esta es la pregunta más fácil que jamás he contestado desde que me preguntaron si era de teta o de culo. A lo que íbamos, el único juego que he vendido con solo 2 partidas ha sido el Zombies, como ya he comentado por ahí, la mayor ponzoña que haya hecho el hombre porque por lo menos el Anima y el Dixit tienen ilustraciones chulas pero este cagarro ni eso, y encima me dice el de la tienda, esa gusta mucho y es muy rejugable, ¡qué cabrón! si por rejugabilidad era tirar dados hasta el día del juicio desde luego que es la quinta esencia y aventaja en mucho a sus hermanos pequeños como la Oca o el parchís porque este es modular y tiene minis, habrá que joderse!
Eso porque no habrás jugado a talisman o relic. Menuda mierda de oca vitaminada.

No no, claro, es que cuando lo compré era joven e inexperto, iba a pecho descubierto por lo que la cagué por fiarme del tendero, lección aprendida y nunca comprar por impulso en tienda sino ver reseñas y tal. De Relic y Talisma ya estoy advertido y es que solo leer las reseñas ya hace que me salgan sarpullidos.

Segunda lección aprendida, nunca fiarme del tendero, me he fijado y por mi experiencia en tiendas normalmente saben de cosas muy específicas como Magic, Yugi, y familiares que es lo que más venden, fuera de ahí no tenían ni putísima idea, mi experiencia, que no digo que no los haya que sean los masters del frikismo, pero por ahora 4 de 4.

denoventi

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #516 en: 06 de Abril de 2017, 07:00:08 »
Cuando comencé en esta vorágine gastadora que son los juegos de mesa, quise comprarme "un juego de Cthulhu". Comparé estética de varios juegos y me decanté por... ¿estáis preparados? ¡La sombra de Cthulhu! Ése fue mi primer juego. Creo que el segundo o tercero ya fue el Arkham Horror.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #517 en: 06 de Abril de 2017, 08:38:32 »
osea que vas de mal en peor?  ::)

musicinthemiddle

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #518 en: 06 de Abril de 2017, 08:47:21 »
Pues el mío lo mismo. Pregunté al tendero: ¿juego para niños? La niña ya tenía 11 años y me recomendó "la escalera encantada".
Esta muy bien para más pequeños pero con esa edad... Cagarro absoluto. Creo que fueron cerca de 30 eurípides que se fueron de mi bolsillo como las ganas de jugarlo otra vez se fueron de mi cuerpo después de la primera partida.

Además como "es de la niña" no le puedo dar puerta. Ahí está, oliendo en casa en el rincón de la vergüenza.

friscoltu

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #519 en: 30 de Junio de 2017, 11:44:34 »
Voy con los mios:
La isla prohibida: 1 partida unicamente... con esa tuve bastante para darme cuenta de que el juego no daba mas de si.
Los inseparables: no le veo la gracia y las ilustraciones no me ayudan a meterme en el juego.
Fungi: tiene fama de ser la os... a dos. Para mi truñaco.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #520 en: 30 de Junio de 2017, 12:55:09 »
De momento, el Pathfinder de cartas. Tras las primeras partidas la monotonía es insufrible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #521 en: 30 de Junio de 2017, 16:35:57 »
Pues dos españoles de Verkami que me enseñaron a mirar todo con mas lupa y sobretodo eso de mejor probarlos antes.

Olympian Wars sigo sin saber por donde cogerlo.

Noches de Sangre que encima tiene una producción y reglas penosas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


JAMR

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #522 en: 30 de Junio de 2017, 18:00:47 »
Noches de Sangre que encima tiene una producción y reglas penosas.

Tuve el "honor" de jugarlo, y la verdad es que si, es muy malo.
Hasta el dueño se quedó con cara de pena, y eso que generalmente el chiquillo se contenta con una oca...
Y ahora, te dedicas a leer/mirar reseñas y videos, y todos en su momento lo dejaban por las nubes.
« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 18:10:39 por JAMR »

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #523 en: 30 de Junio de 2017, 22:16:43 »
Noches de Sangre que encima tiene una producción y reglas penosas.

Tuve el "honor" de jugarlo, y la verdad es que si, es muy malo.
Hasta el dueño se quedó con cara de pena, y eso que generalmente el chiquillo se contenta con una oca...
Y ahora, te dedicas a leer/mirar reseñas y videos, y todos en su momento lo dejaban por las nubes.

Ese fue la gota que colmo el baso además que la empresa menuda edición se marco, y luego tuvieron las narices de sacar una expansión...sin comentarios.

A partir de ese momento me volví más exigente y requiero de catar el juego o muchos videos. Y menos mal porque luego se fundaron algunos otros que también telita, si no hubiera pasado por las anteriores experiencias también habría caído.

Lotario de Voss

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #524 en: 01 de Julio de 2017, 14:13:48 »
Coincido en el Noches de Sangre. Lo adquirí en Verkami, lo jugué con la edición de un compañero y no tuve redaños de sacar mi copia a mesa, de lo poco que me gustó. Lo único que le daba chicha al juego eran las localizaciones y una vez lo juegas 2 veces te preguntas porqué dioses el autor hizo tan pocas y tan similares.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?