logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149188 veces)

rkar

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #315 en: 29 de Abril de 2011, 01:28:54 »
Pues infumables e insufribles a mi parecer, TALISMAN, lento y pesado a más no poder, BLOKUS 3D tenía el normal, el cual me encanta, pero este para quemarlo y por último, Kanji battle... DE LO PEOR. Todavia conservo el operación Moscu de NAC y con lo lento y pesado que era les da mil vueltas!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #316 en: 29 de Abril de 2011, 10:42:34 »
Pues infumables e insufribles a mi parecer, TALISMAN, lento y pesado a más no poder, BLOKUS 3D tenía el normal, el cual me encanta, pero este para quemarlo y por último, Kanji battle... DE LO PEOR. Todavia conservo el operación Moscu de NAC y con lo lento y pesado que era les da mil vueltas!

Yo he jugado bastante al Talismán y al final si que llega a saturar.Bonitos componentes pero juego lento,muy lento y tremendamente repetitivo.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #317 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:27:48 »
Pues el Finca, solo se jugo una vez y media, la segunda vez hubo retiro masivo...se ha regalado como regalo de cumples a un sobrino menor de 8 anos para que haga lo que quiera con el.

Saludos

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #318 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:29:41 »
Otro más para Dominion.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #319 en: 17 de Octubre de 2011, 17:57:24 »
El Toledo mi peor compra con diferencia (comprado por 36 euros y vendido por 15)
El Capitán Alatriste (Cambiado gracias a Dios - un monopoly del medievo)
Dead End
Dart Wars - dardos y una diana se queda en nada
One more barrel - Ni chicha ni limonada -ni wargame ni eurogame
Guerra Fría de cartas que era las siete y media española
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #320 en: 17 de Octubre de 2011, 19:33:42 »
Para mí a sido el talisman, un juego que se convierte en tirar dados dando vueltas al tablero y a ver que pasa. Seguido del zombies, aunque este para pasar un rato y reirte...puede pasar

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #321 en: 18 de Octubre de 2011, 17:09:11 »
Anasazi es deplorable

soul crisis

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #322 en: 21 de Octubre de 2011, 11:03:36 »
Mi peor compra fue un Target Earth. Me pareció malísimo.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #323 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:34:05 »
Con diferencia Table Moto GP. Lo compré en un OpenCor. Creo que lo vendía en exclusiva. Las motitos muy bonitas. El juego no puede estar peor. Es como una mezcla de oca y parchis pero con pretensiones. Me cuesta definirlo. No lo vendo (y me costó 50 €) porque no quiero cargar a nadie con semejante pifia. Es un despropósito de principio a fin. Intenté jugar con él inventandome unas reglas parecidas al formula D pero ni con esas.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Yamakasi30

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #324 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:38:31 »
Mi peor compra ha sido Lock n Load: Band of Heroes. El juego es bueno, pero el principal problema es que es sólo para dos jugadores, así que todavía no lo he estrenado en cartón. Me he tenido que conformar jugando por el vassal, lo cual es triste xD.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #325 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:42:42 »
Mi peor compra ha sido Lock n Load: Band of Heroes. El juego es bueno, pero el principal problema es que es sólo para dos jugadores, así que todavía no lo he estrenado en cartón. Me he tenido que conformar jugando por el vassal, lo cual es triste xD.

Se puede jugar perfectamente en solitario. Vale, no es lo mismo, pero yo al menos lo disfruto igual.
Eso sí, las reglas del BoH en general, son un infierno.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Yamakasi30

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #326 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:27:23 »
Mmmm, no se como se puede jugar en solitario, pues en los escenarios que vienen en la caja no hay ninguno. Quizás por internet haya alguno para jugar en solitario...
Lo de las reglas, completamente de acuerdo, es un auténtico infierno, y eso que en teoría es de los sencillitos en cuanto a wargames.

nuka

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #327 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:35:33 »
Mi peor compra es el intrigue. No ha salido nunca a mesa porque temo que mis colegas jugones acaben a ostias por si hay mucho pique... Suerte que es de los baratillos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #328 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:58:16 »
Mmmm, no se como se puede jugar en solitario, pues en los escenarios que vienen en la caja no hay ninguno. Quizás por internet haya alguno para jugar en solitario...
Lo de las reglas, completamente de acuerdo, es un auténtico infierno, y eso que en teoría es de los sencillitos en cuanto a wargames.


Todos se pueden jugar en solitario. Y, sí, hay reglas tb por internet, pero bueno, no voy a extenderme en este hilo, ya que hay otros al respecto y estamos en off-topic toal  :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #329 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:26:31 »
Mi peor compra es el intrigue. No ha salido nunca a mesa porque temo que mis colegas jugones acaben a ostias por si hay mucho pique... Suerte que es de los baratillos.

 ;D ;D ;D
Algun día habrá que probarlo (previo aviso :P)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.