logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10809 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold 2da Edicion
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2017, 17:46:01 »
Que va. Tiene tan poco que te juro que no soy capaz de acordarme si las cartas tienen o no. Ves el dibujito y ya sabes que hace. XD

La chuleta si va bien tenerla en español porque el defensor tiene muchas opciones que igual si no sabes nada de nada de ingles no son obvias. Pero vamos, que es una hoja.

Lerdoman

Re:Stronghold 2da Edicion
« Respuesta #61 en: 31 de Mayo de 2017, 16:28:27 »
Ya tengo el juego encargado :D

Algún majo/a subió ayer las FAQ traducidas al español a la BGG.


La chuleta si va bien tenerla en español porque el defensor tiene muchas opciones que igual si no sabes nada de nada de ingles no son obvias. Pero vamos, que es una hoja.

Es la segunda vez que mencionas este resumen o chuleta para el defensor y en BGG no lo he visto. ¿Te refieres a usar la página de las instrucciones que lo explica o a algún archivo/documento específico aparte que no está en BGG?

Tirupiru

Re:Stronghold 2da Edicion
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2017, 16:38:47 »
Puede que sea la de la primera edición. No?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stronghold 2da Edicion
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2017, 17:05:56 »
Viene en la caja. No lo ha traducido nadie?

Lerdoman

Re:Stronghold 2da Edicion
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2017, 17:14:59 »
Puede que sea la de la primera edición. No?

Buena idea me has dado, allí si que está. Ahora me falta empollarme la 2da edición a ver si hay diferencias.

Gracias a los dos.