logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11878 veces)

periprocto

Fanhunter urban-warfare
« en: 23 de Enero de 2016, 16:13:30 »
No me puedo creer que no haya entrada de este proximo wargame de figurinhas..
Se trata de FanHunter Urban-Warfare:



Fanhunter: Urban Warfare es un juego basado en un cómic que ha funcionado muy bien en España ¡durante los últimos 25 años! Además va más allá del comic, comprendiendo una colección de novelas, peluches, juegos y el popularísimo juego de rol (que por cierto pronto va a ser reeditado por nuestros amigos de Devir!). Fanhunter fue creado por Cels Piñol y es una franquicia que comprende un profundo trasfondo y un montón de material muy interesantes del que sacar un montón de inspiración. Además estamos trabajando mano a mano con el autor para que este juego encaje 100% con su visión del mundo de Fanhunter.



http://vesper-on.com/fanhunter
http://vesper-on.com/how-does-it-play


lo quieeeeeeroooooo, Don depresor mi narizón favorito!! Con su habilidad cenizooo!!
A ver el comienzo de campaña, como va...
http://vesper-on.com/el-kickstarter-de-fanhunter-esta-al-caer
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 08:34:26 por Quas4R »
Baronet #215

COLECCION

Zamo

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2016, 03:04:35 »
Vi el tema expuesto (esas mismas fotos) en las jornadas DAU de este año, y tuve el gusto de hablar con David Esbrí.

Personalmente, pese a haber mantenido cierta pasión por el material fuente a través de los años he terminado perdiendo empuje. Por el abandono del producto que cayó en la mas abyecta oscuridad y por lindezas casi de similar calibre como el intento de sacar un mecenazgo de miniaturas que aun está por entregar (pero pagado hace sendos años, eso si) o la rabieta que se llevó el autor oficial al percatarse de que alguien sacaría tajada (cosa que quedó zanjada mirando un poco cada uno para un lado evitando cismas entre los cli,  digo fans).

Vesper-on, gente estupenda. David es un maquina. Se merecen ganarse sus dinerillos, pero a no ser que me vuelque en calidad de apoyo, mi interés no lo tienen (a mi pesar). Y pensar que pasa uno de hacerse sus propios narizones a ver como les cae encima un seasons... Y preocuparse antes del juego que de la miniaturilla...

Demasiado se les ha enfriado el tema. Esperemos que no lo suficiente para la mayoría, porque mala pinta no tenía.

Un saludo.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

periprocto

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2016, 11:42:09 »
Bueno, a mi la verdad, que lo que me interesa son las miniaturas... :P
Baronet #215

COLECCION

Zamo

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2016, 18:00:13 »
Bueno, a mi la verdad, que lo que me interesa son las miniaturas... :P

A mi, pese a tener mecho menos detalle (y ser tan dinámicas como un ladrillo) me hacían mas gracia las diminutas sin piernas :) Estas me recuerdan a cuando se hizo aquel intento con Merlín Web, que hubo comics y un amago de dibujos animados, solo que poniéndole cabeza narizona en lugar de algo estilo Nacho Fdez.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

periprocto

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2016, 21:44:20 »
Si, los narizones son los que molan. Pero esos no los puedo conseguir en ningún sitio. :-\
Baronet #215

COLECCION

Maethor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Elche
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2016, 23:00:29 »
A mi todo lo que tenga la etiqueta Funhunter me mola, lo seguiré de cerca.

GEORGIRION

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2016, 23:59:43 »
igualmente, si salen a buen precio caen.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

imisel

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2016, 07:58:40 »
a mi aunque no salgan a buen precio caerán igual ;D
De todas formas yo sigo prefiriendo las minis antiguas de Fanhunter, eran muy cuquis, como diría mi sobrina.

Neurona

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2016, 09:13:59 »
Yo  tambien prefiero las antiguas pequeñitas de narizones,  son diferentes a todo.
Lastima no poder hacerse la coleccion ahora,  ! mi coleccion a quedado incompleta!, una lastima la verdad.
A ver si este juego cuaja y sacan luego el batallitas remastered con la coleccion original del juego.
Espero novedades de este  urban-warfare,  puede ser  bueno.

imisel

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2016, 12:16:08 »
Yo  tambien prefiero las antiguas pequeñitas de narizones,  son diferentes a todo.
Lastima no poder hacerse la coleccion ahora,  ! mi coleccion a quedado incompleta!, una lastima la verdad.
A ver si este juego cuaja y sacan luego el batallitas remastered con la coleccion original del juego.
Espero novedades de este  urban-warfare,  puede ser  bueno.

A mi me quedó incompleta tambien, me faltan figuras de las 2 ultimas colecciones (varios mutantes y si no recuerdo mal el comandante fanhunter y el fanhunter con lanzallamas).... Se admiten almas caritativas que quieran cambiarlas / venderlas, aunque sean clonadas me valen!!!

Tobogan

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2016, 00:48:26 »
Tengo todas las minis antiguas, y las nuevas con piernas no me atraen nada, afean más la deformidad de la nariz gigante.

imisel

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2016, 07:57:35 »
Tengo todas las minis antiguas, y las nuevas con piernas no me atraen nada, afean más la deformidad de la nariz gigante.
si tienes repetida alguna de las antiguas, estoy interesado...

fercazallas

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2016, 11:31:48 »
Cuando vi anunciado que iban a sacar un juego de miniaturas de Fanhunter, lo primero que me vino a la cabeza fue el Batallitas con sus mininarizones y se me puso la piel de gallina. Al ver como iban a ser las minis me dio todo el bajonazo.
Supongo que a todos o a la gran mayoria de los que hemos jugado o leido Fanhunter nos encantaban esas minis, que tenian mas carisma que nada. Y algo que no entiendo es como no las reeditan.
Esperare a ver que es lo que muestran en el kickstarter y si puedo probar el juego, pero en un principio no creo que lo apoye.
Ahora si, estoy esperando la nueva edicion del juego de rol, esa cae seguro.

imisel

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2016, 13:08:43 »
ya... a mi tambien me hubiese gustado que recuperasen las minis sin piernas, pero es lo que hay... Mejor esto que nada.

Sobre reeditar las minis antiguas, hace tiempo pude contactar con Sergi, el escultor de "As Belhas Figurinhas", y me dice que el no las puede reeditar por que no tiene los derechos, que entiendo que los deben tener ahora mismo Cels Piñol y (posiblemente) Chema Pamundi. Habrá que ver con eso que han dicho lo de Vesper Games de, una vez acabe el crowdfunding de estas miniaturas, sacar algo en formato "sin piernas".

A mi, personalmente me toca mucho las narices, por no decir otra cosa, que se haya montado un mercado de compra-venta tan tremendamente escandaloso con alguna de las cosas de Fanhunter... Los Kiusap Gothic es un buen ejemplo, pero las minis de fanhunter es el otro... Y desde mi modesto punto de vista, Cels Piñol tiene tremendamente facil darle solucion a esto y contentar a los fans. Al fin y al cabo, los costes de hacer minis en resina son ahora muy inferiores a cuando salieron "As Belhas Figurinhas" hace 20 años, y acabaria con los especuladores y cubriría una petición muy demandada por los seguidores de Fanhunter.  Y que conste que yo tengo muchas cosas de Fanhunter, pero me da rabia, muchisima rabia, por la gente que ha descubierto a Cels Piñol hace relativamente poco y lo casi imposible que tiene conseguir material a un precio razonable.

Entiendo que el tema de la exclusividad de segun que materiales hace mucho mas "goloso" para Cels que sus cosas salgan con cuentagotas, pero hombre... opino que no tiene ninguna necesidad de no sacar material demandado por los fans sabiendo que se lo van a quitar de las manos. El peluche de DonDepresor que sacó por crowdfunding es un muy buen ejemplo de material reeditado que ha sido un exitazo de ventas.

« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 13:10:56 por imisel »

imisel

Re:Fanhunter urban-warfare
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2016, 13:14:01 »
Vi el tema expuesto (esas mismas fotos) en las jornadas DAU de este año, y tuve el gusto de hablar con David Esbrí.

Personalmente, pese a haber mantenido cierta pasión por el material fuente a través de los años he terminado perdiendo empuje. Por el abandono del producto que cayó en la mas abyecta oscuridad y por lindezas casi de similar calibre como el intento de sacar un mecenazgo de miniaturas que aun está por entregar (pero pagado hace sendos años, eso si) o la rabieta que se llevó el autor oficial al percatarse de que alguien sacaría tajada (cosa que quedó zanjada mirando un poco cada uno para un lado evitando cismas entre los cli,  digo fans).

Vesper-on, gente estupenda. David es un maquina. Se merecen ganarse sus dinerillos, pero a no ser que me vuelque en calidad de apoyo, mi interés no lo tienen (a mi pesar). Y pensar que pasa uno de hacerse sus propios narizones a ver como les cae encima un seasons... Y preocuparse antes del juego que de la miniaturilla...

Demasiado se les ha enfriado el tema. Esperemos que no lo suficiente para la mayoría, porque mala pinta no tenía.

Un saludo.

Si, lo de Bi-xo Wars es otra guerra tambien... Al menos parece que ya se ve la luz al final del tunel, despues de casi 3 años. Parece que todas las figuras pequeñas ya estan hechas todas las copias (hemos visto fotos) y solo falta que se hagan las grandes, y este mes o a principios del que viene ya estaran en casa (crucemos los dedos)