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zunzun

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Error impresión Pandemia
« en: 23 de Enero de 2016, 16:29:00 »
Buenas tardes, creo que escribo en el subforo adecuado.

Me llegó el juego Pandemia junto a Eldritch Horror esta semana y el primero venía con una carta de epidemia (vaya mala pata) defectuosa. He escrito a zacatrus y no he tenido la fortuna de ser contestado. ¿Puedo conseguir la carta de otra forma? Que no sea comprando otro juego completo obviamente.

Adjunto imagen donde se aprecian unos círculos blancos...

Gracias y buen finde.
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ThoR

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Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2016, 16:32:05 »
Escribe a devir, ellos te lo repondrán.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
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zunzun

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Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2016, 16:47:35 »

Escribe a devir, ellos te lo repondrán.
gracias, ya les vale contestar a los otros al menos. Para aceptar el pago de más de 100€ si contestaron rápido...

Buen finde.

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Karinsky

Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2016, 17:03:51 »
Devir responde rápido (doy fe, pues esta misma semana me han resuelto un problema con un tablero) pero de Zacatrus tampoco tengo queja en ese aspecto (es mi tienda de referencia ahora mismo)

¿A donde les has escrito? Yo suelo pillarles por el chat cuando tengo dudas (aún fuera de horarios, que entonces me responden por correo al día siguiente)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

jmmoraj

Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2016, 21:31:09 »
Yo he tenido problemas con Edge y Devir y ambas se han portado muy bien enviando todo lo que necesitaba, creo que con Devir fue por el correo electrónico de la propia web sino lo encuentras te lo busco, saludos

Xerof

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Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2016, 22:34:37 »
A mí me llegó una carta del pandemia defectuosa y los de Devir me pidieron un escaneo del tíquet y me la mandaron en seguida. Parece que la vía es reclamar directamente al fabricante.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

zunzun

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Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2016, 07:05:14 »
Gracias por las respuestas, a Zacatrus por su formulario de contacto. A Devir por correo el viernes por lo que es lógico que no tenga respuesta aun.
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Job

Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2016, 07:43:52 »
No creo que tengas en problema en que te la cambien.
Normalmente, responden bien.
Eso sí, ya como observación personal...¿Qué cojones pasa en este mundillo/gremio/hobbie/profesión...??
No pasan tres días sin que se publique un mensaje referente a erratas , componentes mal... Sea la editorial que sea.
¿Tan difícil es hacer bien las cosas?  ??? ???
Desde luego, menos mal que no se dedican a hacer otra cosa.
¿Qué pasa con el control de calidad? Sí, que son muchas cartas, componentes... y qué? El trabajo hay que entregarlo bien, o al menos, eso tengo por norma, y si no, dedícate a vender chicles.
Lo que tengo muyyy claro, es que en mi trabajo/profesión, como en muchas otras, estarían ya todos hace tiempo en la calle con tanta incidencia. Y repito, me da igual la editorial que sea. Pecan todas de lo mismo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 09:40:58 por Job »

zunzun

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Error impresión Pandemia
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2016, 09:20:55 »
Pues nada, hay que ser justo e indicar que Devir se ha puesto en contacto conmigo y me reponen la carta sin problemas.

Job, soy nuevo en este mundo y por tanto mi opinión hay que cogerla con pinzas. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo, los problemas surgen en todas las compañías de todos los sectores, la clave es si se les da solución, al menos es lo que me importa a mi como usuario. Profesionalmente también me lo aplico.

Me imagino que conforme pase el tiempo mi opinión se parecerá más a la tuya y si la tasa de error es alta hay que hacérselo mirar.
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Job

Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2016, 09:37:42 »
Pues nada, hay que ser justo e indicar que Devir se ha puesto en contacto conmigo y me reponen la carta sin problemas.

Job, soy nuevo en este mundo y por tanto mi opinión hay que cogerla con pinzas. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo, los problemas surgen en todas las compañías de todos los sectores, la clave es si se les da solución, al menos es lo que me importa a mi como usuario. Profesionalmente también me lo aplico.

Me imagino que conforme pase el tiempo mi opinión se parecerá más a la tuya y si la tasa de error es alta hay que hacérselo mirar.
Sí, ya te dije que no tendrías problema. Responden bien, eso está claro.
Por otro lado... sí. Por supuesto que problemas surgen en todos los lados y sectores. Lo que llama la atención, a la par que me indigna un poco, es lo que antes mencioné. Que no pasan ni cuatro días sin que se publique un hilo referente a estos asuntos. Con lo que no hablamos de errores esporádicos o aislados...no. Hablamos de algo que se repite con bastante  frecuencia. Eso es lo que , a mi entender claro (que tampoco quiero polemizar ni nada, solo expreso mi opinión, sin más), es menos comprensible, o se escapa a lo que yo entiendo por "margen de error".
Sí, claro, soluciones se dan, qué menos...? Una cosa no quita la otra.
El tema es no tener que llegar a tantas incidencias. No es más.

zunzun

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Error impresión Pandemia
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2016, 11:18:27 »
Pues nada, hay que ser justo e indicar que Devir se ha puesto en contacto conmigo y me reponen la carta sin problemas.

Job, soy nuevo en este mundo y por tanto mi opinión hay que cogerla con pinzas. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo, los problemas surgen en todas las compañías de todos los sectores, la clave es si se les da solución, al menos es lo que me importa a mi como usuario. Profesionalmente también me lo aplico.

Me imagino que conforme pase el tiempo mi opinión se parecerá más a la tuya y si la tasa de error es alta hay que hacérselo mirar.
Sí, ya te dije que no tendrías problema. Responden bien, eso está claro.
Por otro lado... sí. Por supuesto que problemas surgen en todos los lados y sectores. Lo que llama la atención, a la par que me indigna un poco, es lo que antes mencioné. Que no pasan ni cuatro días sin que se publique un hilo referente a estos asuntos. Con lo que no hablamos de errores esporádicos o aislados...no. Hablamos de algo que se repite con bastante  frecuencia. Eso es lo que , a mi entender claro (que tampoco quiero polemizar ni nada, solo expreso mi opinión, sin más), es menos comprensible, o se escapa a lo que yo entiendo por "margen de error".
Sí, claro, soluciones se dan, qué menos...? Una cosa no quita la otra.
El tema es no tener que llegar a tantas incidencias. No es más.
yo tampoco pretendo polemizar, es más, te noto un tono afable y por eso me he animado a comentar.

No todas las empresas solucionan los problemas de sus clientes, algo que parece obvio pero que muchas se saltan, debido a ello lo destacaba.

Si hay tanta incidencia algo se está haciendo mal, eso está claro. Como te decía mi opinión está basada en una experiencia muy corta en este apasionante mundo.

Saludos y disculpa si te ha molestado algún comentario.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 12:16:15 por zunzun »
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Job

Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2016, 13:36:25 »
Pues nada, hay que ser justo e indicar que Devir se ha puesto en contacto conmigo y me reponen la carta sin problemas.

Job, soy nuevo en este mundo y por tanto mi opinión hay que cogerla con pinzas. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo, los problemas surgen en todas las compañías de todos los sectores, la clave es si se les da solución, al menos es lo que me importa a mi como usuario. Profesionalmente también me lo aplico.

Me imagino que conforme pase el tiempo mi opinión se parecerá más a la tuya y si la tasa de error es alta hay que hacérselo mirar.
Sí, ya te dije que no tendrías problema. Responden bien, eso está claro.
Por otro lado... sí. Por supuesto que problemas surgen en todos los lados y sectores. Lo que llama la atención, a la par que me indigna un poco, es lo que antes mencioné. Que no pasan ni cuatro días sin que se publique un hilo referente a estos asuntos. Con lo que no hablamos de errores esporádicos o aislados...no. Hablamos de algo que se repite con bastante  frecuencia. Eso es lo que , a mi entender claro (que tampoco quiero polemizar ni nada, solo expreso mi opinión, sin más), es menos comprensible, o se escapa a lo que yo entiendo por "margen de error".
Sí, claro, soluciones se dan, qué menos...? Una cosa no quita la otra.
El tema es no tener que llegar a tantas incidencias. No es más.
yo tampoco pretendo polemizar, es más, te noto un tono afable y por eso me he animado a comentar.

No todas las empresas solucionan los problemas de sus clientes, algo que parece obvio pero que muchas se saltan, debido a ello lo destacaba.

Si hay tanta incidencia algo se está haciendo mal, eso está claro. Como te decía mi opinión está basada en una experiencia muy corta en este apasionante mundo.

Saludos y disculpa si te ha molestado algún comentario.
No no, tranquilo, para nada ;)
Decía que no quería polemizar, no por ti, si no por si alquien se ofende o que se yo... que por estos lares, decir algo negativo de cualquier editorial es sacrilegio casi :D :D

zunzun

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Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2016, 15:09:42 »

Pues nada, hay que ser justo e indicar que Devir se ha puesto en contacto conmigo y me reponen la carta sin problemas.

Job, soy nuevo en este mundo y por tanto mi opinión hay que cogerla con pinzas. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo, los problemas surgen en todas las compañías de todos los sectores, la clave es si se les da solución, al menos es lo que me importa a mi como usuario. Profesionalmente también me lo aplico.

Me imagino que conforme pase el tiempo mi opinión se parecerá más a la tuya y si la tasa de error es alta hay que hacérselo mirar.
Sí, ya te dije que no tendrías problema. Responden bien, eso está claro.
Por otro lado... sí. Por supuesto que problemas surgen en todos los lados y sectores. Lo que llama la atención, a la par que me indigna un poco, es lo que antes mencioné. Que no pasan ni cuatro días sin que se publique un hilo referente a estos asuntos. Con lo que no hablamos de errores esporádicos o aislados...no. Hablamos de algo que se repite con bastante  frecuencia. Eso es lo que , a mi entender claro (que tampoco quiero polemizar ni nada, solo expreso mi opinión, sin más), es menos comprensible, o se escapa a lo que yo entiendo por "margen de error".
Sí, claro, soluciones se dan, qué menos...? Una cosa no quita la otra.
El tema es no tener que llegar a tantas incidencias. No es más.
yo tampoco pretendo polemizar, es más, te noto un tono afable y por eso me he animado a comentar.

No todas las empresas solucionan los problemas de sus clientes, algo que parece obvio pero que muchas se saltan, debido a ello lo destacaba.

Si hay tanta incidencia algo se está haciendo mal, eso está claro. Como te decía mi opinión está basada en una experiencia muy corta en este apasionante mundo.

Saludos y disculpa si te ha molestado algún comentario.
No no, tranquilo, para nada ;)
Decía que no quería polemizar, no por ti, si no por si alquien se ofende o que se yo... que por estos lares, decir algo negativo de cualquier editorial es sacrilegio casi :D :D
jaja ahora entiendo.

Pues a ver, las editoriales son lo que son, con respeto nadie debe ofenderse. Pero lo dicho, soy nuevo en esto (a mis 34 años) y no tengo criterio formado.

Por cierto, ya me han pedido dirección y me envían la carta. 6 días después sin noticias de Zacatrus...
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Re:Error impresión Pandemia
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2016, 22:00:00 »
Carta recibida, bravo por Devir. Zacatrus, nunca mais...
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