logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66697 veces)

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #105 en: 03 de Enero de 2017, 23:21:04 »
FFG ya anunció 4 expansiones pequeñas y Edge no ha dicho nada, no sé si ha tenido poca aceptación y no quieren seguir invirtiendo en él...
Edge sacará las expansiones,aunque creo que todavia tardará unos meses.
¿Es por alguna fuente o por especulación? :P

En su página, en el foro oficial suyo, en uno de los temas... En la página 3 del enlace que mando; el nombre del colaborador oficial se llama "Desert Prophet"

http://www.edgeent.com/tema/92678-nuevas_expansiones


Por cierto, a mi el juego me parece bueno, no es el mejor, ni es excepcional, pero me parece un buen juego, yo lo juego sobretodo en solitario; para jugarte unas aventurillas y eso, está muy bien; además creo que el juego ganará con las expansiones...
« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 23:30:14 por Regulus »

Rianona

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #106 en: 05 de Enero de 2017, 00:33:49 »
Tengo la esperanza que salgan en castellano... pero cuando uno visita la página de EDGE en la pestaña de "Desarrollo" y no hay nada a la vista, da que pensar... Se ve que están trabajando en muchas expansiones para el universo de Cthulhu, Star wars, Juego de tronos o el Señor de los anillos, incluso juegos nuevos y, sin embargo, a Terrinoth le tiene castigado en un rincón.  :-\
No sé si es que están esperando a llegar a un número de ventas en Runebound para lanzar las expansiones... o influye que ha sido recientemente absorbido por Asmodeé y no les interesa.
Ni idea, la verdad, hablo por hablar.  :-X
¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿Esperaríais un poco más o las cogeríais en Inglés?

Saludos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #107 en: 05 de Enero de 2017, 01:27:54 »
  Yo me he pillado 3 en inglés. La de la araña que está curiosa, la otra que añade también un escenario y una que añade objetos y demás. Y los héroes que vienen me han gustado, con nuevos símbolos de token incluidos. La verdad es que en español se agradece, parece que va todo más fluido pero salvo alguna palabra que he tenido que buscar o suponer (exert se refiere a esforzarse) no hay mayor problema con el idioma, al menos para entender las cartas aunque reconozco que algunas palabras se me resisten. Puede que me haya precipitado pero si el juego va bien sacarán más cosas ya en español, y con ésto tiro hasta entonces.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #108 en: 05 de Enero de 2017, 14:40:26 »
  Rectifico mi mensaje anterior. Las cartas tienen un pequeño texto de ambientación, y ahí se usan palabras un poco más complejas. Yo no me entero del todo de lo que dice en algunas (en ingles me refiero...). Al juego como tal no afecta pero le resta un poco de inmersion, aunque se puede tirar de traductor hasta que te las conoces.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #109 en: 07 de Enero de 2017, 17:32:07 »
Yo creo que si en el primer trimestre de este 2017 no sabemos nada, y no hay noticias de desarrollo, pues es cuando deberíamos ponernos nerviosos.

Aunque quizá sería algo tarde, como me ha pasado con el warhammer quest: the card game, que tenían pensado traducir las dos pequeñas expansiones, y por esperar no me las pillé en inglés, y ya no hay ni unas ni otras.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #110 en: 07 de Enero de 2017, 17:37:20 »
  Bueno, de el Warhammer casi merecen más la pena las aventuras y demás creados por los usuarios. Si no me equivoco las dos oficiales eran de un personaje y muy caras para lo que traían.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Rianona

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #111 en: 15 de Febrero de 2017, 22:52:50 »
Hola amigos.
Hace unos días escribí a EDGE y me han contestado:
"A lo largo de esta semana publicaremos un anuncio sobre las próximas expansiones de Runebound.(esto mismo hemos comentado en el foro de la comunidad donde nos habían requerido la información). Y, por cierto, gracias a ti, por escribir."

Se refiere a que también lo han notificado en el foro de su página: http://www.edgeent.com/tema/92678-nuevas_expansiones

Así que soy feliz! Esperar tuvo sus frutos! Qué ganas de volver a pisar Terrinoth!

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #112 en: 17 de Febrero de 2017, 22:30:54 »
A mi el juego me mola, pero joder... 60€ me parece una exageración para lo que es el juego y lo que trae.

Esperaré a conseguirlo de segundamano.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #113 en: 20 de Febrero de 2017, 00:53:01 »
Que gran noticia, ya tenía ganas...

Gracias por la aportación...  :)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2017, 13:59:29 »
¿que os parece?:




vicafu7678

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #115 en: 20 de Febrero de 2017, 14:02:38 »
¿que os parece?:




Muy interesante, de dónde son y cuánto cuestan? Si se puede saber

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #116 en: 20 de Febrero de 2017, 14:06:39 »
¿que os parece?:

Muy interesante, de dónde son y cuánto cuestan? Si se puede saber

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Esto son cápsulas de monedas, para los coleccionistas, por lo que en cualquier tienda de numismática , pero ahí son carísimas, unos 50 cent c.u. En Alixpress, ebay, amazón por unos 8 cent. dependiendo del tamaño. Esto ha surgido de encapsular las fichas del Arkham LCG y lo ví buena idea para Runebound, porque se manosean mucho

vicafu7678

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #117 en: 22 de Febrero de 2017, 14:14:23 »
Sí, las mías empiezan a dar síntomas de desgaste tras una docena de partidas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #118 en: 22 de Febrero de 2017, 20:37:30 »
y de que tamaño exacto hay que pillarlas?

Rianona

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #119 en: 22 de Febrero de 2017, 22:45:07 »
Por fin!!!
EDGE ha actualizado pestaña de la web "Desarrollo" y las expansiones salen para la 2T de este año!!!! En unos mesecitos pisamos Terrinoth de nuevo!  ;D